2ª sentada por una vivienda digna a nivel nacional.

Pues a mi me gusta tener una hipoteca a 30 años, me hace sentirme civilizado, occidental, me siento vivo..........
 
Obviamente, la primera convocatoria fue un fracaso, es utopico creer que una convocatoria hecha por internet y cadenas de mensajes fuera a tener exito. Sin una asociacion que se encargue de las pancartas, de publicitar el asunto, sin la cobertura de los grandes medios de comunicacion, no hay mucho que hacer.

Y ademas, que somos españoles, es mas importante el futbol.
 
Seguro que algún familiar de uno de esos hijos de puta de la sentada tendría alguna propiedad en venta.

¿Acaso le dijeron que la ajustara de precio para que se amolde a su entelequia existencial de los mundos de yupi?

Que empiezen por lo que tienen en casa, putos porreros de mierda. Seguro que más de uno llevaba los bongos y el diabolo en la zurraspera a rayas que suelen llevar los muy cerdos. Hippys de mierda. Flipaos de los cojones.
 
En este pais si no eres pobre, gitano, marica, inmigrante, shemalote, o todo lo anterior, no tienes derecho a nada.
 
Todo depende de la interpretacion del articulo en el que se garantiza el derecho a una vivienda digna.

A ver hipiyos, no consiste en que por tu cara de hippie te la vayan a regalar mientras otros se desloman para su mierda piso a 40 años de hipoteca, que a la que se embarco mis padres seguro que em la dejan de herencia.

Significa que todas las casas que se construyan o que esten habilitadas para la vida cotidiana, deben reunir unos minimos requisitos, vease agua corriente y potable, instalacion electrica, salubriedad... vamos que no se caiga a pedazos y que puedas vivir mas o menos sin pillar una infeccion que te deje postrado en una silla de ruedas hasta que la palmes.

Reclamar algo que no esta en tu derecho es de pobres.
 
Nicte rebuznó:
A ver hipiyos, no consiste en que por tu cara de hippie te la vayan a regalar mientras otros se desloman para su mierda piso a 40 años de hipoteca, que a la que se embarco mis padres seguro que em la dejan de herencia.

A mi si me lo han dado por mi cara bonita, 100 m2, trastero, garaje y piscina comunitaria, a pagar durante 7 años 300 euros al mes y los 7 años opcion de compra por 15 millones.

Pero claro yo soy yo y vosotros unos putos pringaos.
 
Me flipa ver como os dejais dar por el culo pagando esas hipotecas incomprensibles y aun encima os reis de los que intentan hacer algo, en fin seguir poniendo el culo, que ya no notais las pollas que os entran en el.

Putos borregos de mierda.
 
espantallo2 rebuznó:
Me flipa ver como os dejais dar por el culo pagando esas hipotecas incomprensibles y aun encima os reis de los que intentan hacer algo, en fin seguir poniendo el culo, que ya no notais las pollas que os entran en el.

Putos borregos de mierda.

Si hay que manifestarse por la especulacion, el alza de los precios y demas, pues si, yo me manifiesto.

Pero no voy a tener la cara dura de exigir que me regalen un piso mientras los demas se parten los cuernos.

Hay manifestaciones absurdas, como esta, y otras mas provechosas que saquen a la luz toda la mierda que puedan tener las constructoras, promotoras y demas. Solo en mi barrio han abierto tres imobiliarias. Es decir, que pisos haberlos haylos, ahora, dinero para pagarlos...

Ahi es donde entra en accion los super bancos, carroñeros sin escrupulos, donde te metan hipotecas que te atan de por vida.

Ahora, luego llegan los impuestos por absolutamente todo y encima te cobran hasta los impresos cuando tienes que hacer algun cambio de nombre o vete tu a saber.

El caso es desangrarte para que todo el mundo vea lo productivo que eres a la hora de enriquecer a otras personas.

En fin serafin, creo que me he ido del tema. :lol:
 
Nicte rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Me flipa ver como os dejais dar por el culo pagando esas hipotecas incomprensibles y aun encima os reis de los que intentan hacer algo, en fin seguir poniendo el culo, que ya no notais las pollas que os entran en el.

Putos borregos de mierda.


Pero no voy a tener la cara dura de exigir que me regalen un piso mientras los demas se parten los cuernos.


En fin serafin, creo que me he ido del tema. :lol:

Nadie exige que se le regale un piso, lo que se quiere es que nadie se parta los cuernos, ni siquiera los que tu llamas "los demas"
 
ESPANTALLO, MIRA QUE ERES PESADO CON LA PUTA VIVIENDA DIGNA.

¿CUANTOS PUTOS HILOS HAS ABIERTO YA AL RESPECTO?

TRABAJA, MALDITO PERROFLAUTICO DE LOS COJONES.



CHAPAD, HOSTIA PUTA! QUE EN EL FORO TALANTE SE HABLA RICAMENTE DEL TEMITA.
 
el tio jodio rebuznó:
La unica manera de movilizar a alguien aqui es prohibiendo el alcohol de los bares, prohibiendo el tabaco o chapando las discotecas, si no..la llevais clarinente...

¡Y el fútbol! :twisted:
 
Jacques de Molay rebuznó:
ESPANTALLO, MIRA QUE ERES PESADO CON LA PUTA VIVIENDA DIGNA.

¿CUANTOS PUTOS HILOS HAS ABIERTO YA AL RESPECTO?

TRABAJA, MALDITO PERROFLAUTICO DE LOS COJONES.



CHAPAD, HOSTIA PUTA! QUE EN EL FORO TALANTE SE HABLA RICAMENTE DEL TEMITA.

Esto es un problema social, no solo político, eso es indiscutible.
 
espantallo2 rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
ESPANTALLO, MIRA QUE ERES PESADO CON LA PUTA VIVIENDA DIGNA.

¿CUANTOS PUTOS HILOS HAS ABIERTO YA AL RESPECTO?

TRABAJA, MALDITO PERROFLAUTICO DE LOS COJONES.



CHAPAD, HOSTIA PUTA! QUE EN EL FORO TALANTE SE HABLA RICAMENTE DEL TEMITA.

Esto es un problema social, no solo político, eso es indiscutible.

Tú eres un pesado y eso tampoco se puede discutir. Molay tiene razón, ponte a trabajar y deja de tocar los huevos.
 
Manolito rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
ESPANTALLO, MIRA QUE ERES PESADO CON LA PUTA VIVIENDA DIGNA.

¿CUANTOS PUTOS HILOS HAS ABIERTO YA AL RESPECTO?

TRABAJA, MALDITO PERROFLAUTICO DE LOS COJONES.



CHAPAD, HOSTIA PUTA! QUE EN EL FORO TALANTE SE HABLA RICAMENTE DEL TEMITA.

Esto es un problema social, no solo político, eso es indiscutible.

Tú eres un pesado y eso tampoco se puede discutir. Molay tiene razón, ponte a trabajar y deja de tocar los huevos.

Quien te dijo que no trabajo? Solos los estúpidos creen que saben cosas de las que no tienen ni puta idea.
 
espantallo2 rebuznó:
Manolito rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
ESPANTALLO, MIRA QUE ERES PESADO CON LA PUTA VIVIENDA DIGNA.

¿CUANTOS PUTOS HILOS HAS ABIERTO YA AL RESPECTO?

TRABAJA, MALDITO PERROFLAUTICO DE LOS COJONES.



CHAPAD, HOSTIA PUTA! QUE EN EL FORO TALANTE SE HABLA RICAMENTE DEL TEMITA.

Esto es un problema social, no solo político, eso es indiscutible.

Tú eres un pesado y eso tampoco se puede discutir. Molay tiene razón, ponte a trabajar y deja de tocar los huevos.

Quien te dijo que no trabajo? Solos los estúpidos creen que saben cosas de las que no tienen ni puta idea.

Vale, pero trabajar en un macdonalds no es lo mejor para comprarse un pisito, lo que quería decir es que cambies a un trabajo de te tengo ocupado para que dejes de dar el coñazo y puedas hacerte con un chalet en las afueras.
 
Mucho nuevo rico hay por aqui. Os van a comer vivos los moros y los sudacas y la verdad es que muchos os lo mereceis.


Por otra parte ¿este hilo no estaba en Talante?.
 
brus lee rebuznó:
Mucho nuevo rico hay por aqui. Os van a comer vivos los moros y los sudacas y la verdad es que muchos os lo mereceis.


Por otra parte ¿este hilo no estaba en Talante?.

Si que está, pero es de interés general, no solo para los que quieran hablar de política, es como si sale una ley que perjudique al cine español, estaria bien puesto en el de politica y en el de cine, digo yo.

Aunque bueno haciendo alarde de su poder Molay chapó el del foro política por lo que solo está en este.
 
Nicte rebuznó:
Todo depende de la interpretacion del articulo en el que se garantiza el derecho a una vivienda digna.

A ver hipiyos, no consiste en que por tu cara de hippie te la vayan a regalar mientras otros se desloman para su mierda piso a 40 años de hipoteca, que a la que se embarco mis padres seguro que em la dejan de herencia.

Significa que todas las casas que se construyan o que esten habilitadas para la vida cotidiana, deben reunir unos minimos requisitos, vease agua corriente y potable, instalacion electrica, salubriedad... vamos que no se caiga a pedazos y que puedas vivir mas o menos sin pillar una infeccion que te deje postrado en una silla de ruedas hasta que la palmes.

Reclamar algo que no esta en tu derecho es de pobres.

Eso es la cualidad de tener las tetas saludables. No?.
 
Bueno el masoquismo es una perversión igual de respetable que las demás, enhorabuena entonces.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
mierda de perriflaúticos, así les de un amarillo de porros en la sentada...

Podría programar una aplicación que postease tus mismos comentarios y si me dejases tu login, nadie se daría cuenta. :?
 
metadona_user rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
mierda de perriflaúticos, así les de un amarillo de porros en la sentada...

Podría programar una aplicación que postease tus mismos comentarios y si me dejases tu login, nadie se daría cuenta. :?

Si que se darían cuenta, tendría mas variedad que sus putos comentarios de subnormal.
 
Atrás
Arriba Pie