20 euros si, pero tirados - 632094153

ilerdensex

RangoBaneado
Registro
11 Ene 2018
Mensajes
162
Reacciones
160
Hoy he visitado a la madura esta PASION.COM - 20 euros media hora correte en mi boca no pienso ni poner plantilla, es una que esta en avenida pearson
Dice que es rubia y ninfomana, rubia si, pero ninfomana debia ser cuando era joven ahora no.

Promete frances hasta el final y nada dice que le da vomito cuando es la hora
Empezamos con un frances sin muy soso, cuando vi que al poco rato ya queria follar ya me queria ir, un rato de folleteo pero al poco tiempo ahora culo, va todo mecanizado, de todo un poco pero no saboreas nada
No vuelvo ni loco, todo lo barato al final sale caro, al final con tanta pasividad me saque el condon y me pajee y me corri encima de su coño, de pena de penaaaa, han sido 20 e pero joder tirados
Id con cuidado, las fotos falsas falsas, tetas grandes pero no tiene muy buen cuerpo, aunque a mi eso me era igual, si al nenos la chupara bien, pero nada, estoy mas quemado que la pipa de un indio
Ah higiene nada, no me lavo, toallita humeda y a la boca
 
Hoy he visitado a la madura esta PASION.COM - 20 euros media hora correte en mi boca no pienso ni poner plantilla, es una que esta en avenida pearson
Dice que es rubia y ninfomana, rubia si, pero ninfomana debia ser cuando era joven ahora no.

Promete frances hasta el final y nada dice que le da vomito cuando es la hora
Empezamos con un frances sin muy soso, cuando vi que al poco rato ya queria follar ya me queria ir, un rato de folleteo pero al poco tiempo ahora culo, va todo mecanizado, de todo un poco pero no saboreas nada
No vuelvo ni loco, todo lo barato al final sale caro, al final con tanta pasividad me saque el condon y me pajee y me corri encima de su coño, de pena de penaaaa, han sido 20 e pero joder tirados
Id con cuidado, las fotos falsas falsas, tetas grandes pero no tiene muy buen cuerpo, aunque a mi eso me era igual, si al nenos la chupara bien, pero nada, estoy mas quemado que la pipa de un indio
Ah higiene nada, no me lavo, toallita humeda y a la boca

Me parece que estas mujeres tan maduras, aparte de que se les va el atractivo se les va la implicación que es la única arma que podrían tener.

Saludos.
 
Ostras, me sorprende porque no he visto ninguna opinión de esta chica...... ni buenos, ni malos, ni de foreros de "confianza", ni de foreros que me causen "desconfianza", decir que yo particularmente soy muy mal "detective',te agradezco la aportación porque a mí me gustan maduras, pero por 20€ tampoco puedes esperar demasiado.
Me gustó la frase paz, amor y follar sin parar.
 
Ostras, me sorprende porque no he visto ninguna opinión de esta chica...... ni buenos, ni malos, ni de foreros de "confianza", ni de foreros que me causen "desconfianza", decir que yo particularmente soy muy mal "detective',te agradezco la aportación porque a mí me gustan maduras, pero por 20€ tampoco puedes esperar demasiado.
Me gustó la frase paz, amor y follar sin parar.

Revisalo bien era un i+d que le pregunte a @Barbaruens y el en temas generales me recomendo con buena voluntad tres pero como i+d y llame a una dos veces i tenia mobil apagado y llame a la segunda y fui a probar a esta que me contesto y cuento mi esperiencia rapidamente para evitar que otro caiga, a veces hago pruebas ( pero ultimamente no acierto), ya dije que al final lo barato sale caro, pero por probar....,
Y tampoco se a que viene parte de tu comentario a este caso y de un tema ya hablado,
pero bueno la proxima ya ire a caballers va, madre mia que pique, :face:
 
Última edición:
:face::face::face:
Se siente la experiencia @ilerdensex, es lo que suele pasar cuando hacemos I+D, yo suelo mirar bastante antes de lanzarme y aún así te llevas sorpresas (a veces son buenas, la mayoría ni fu ni fa, y luego alguna horrible).
Pero reconozcamos lo, es divertido e intrigante al mismo tiempo, ir a follarte una desconocida (aunque paguemos por adelantado (pero sin hacer transferencia) y ver que te encontraras detrás de la puerta, si las fotos son reales o falsas, si tiene un cuerpo decente o es un desecho, si es una guarra o es una novia tímida, en resumen es pura EMOCION..platanito..platanito..platanito.
 
Arriba Pie