200 comensales gitanorros hacen un "sinpa" masivo

piojoso rebuznó:
No entiendo mucho de temas legales, pero mientras los del VIPS no los denuncien creo que la policía no puede hacer nada.
El problema esta en el miedo que nos infunden que hace cosas como esa, que no los denunciemos por temor. Por evitar problemas solemos mirar hacia otro lado cuando un cabrón de estos hace alguna de las suyas, y así nos va. Habría que tratarlos como lo que son, una puta minoría étnica.

Ya, y sin embargo, si te pillan a ti robando algo, o fumandote unos petas, o bebiendo en la calle, actúan de manera autonoma, que gracioso.

Lo que pasa es que son verdaderos "Oficiales Burbredy" (o como se escriba) con los débiles se hacen los fuertes, son defensores de las causas que no molestan a nadie, ahora ya cuando hay temas serios o hay que agarrarse los machos y apretar los dientes, entonces...

Barbarroja rebuznó:
polla lechera rebuznó:
Barbarroja rebuznó:
DarthMauricius rebuznó:
Yo lo que flipo es que habiendo siglos y siglos de Inquisición, lo unico que se hizo fue matar a moros, judios y demás... pero a los gitanos no se les hizo nada...

Torquemada resucita!!!

Yo creo que en el monento que reconquistemos al andalus no habia gitanos,esos andaban por thailandia.

¿tu eres moro o que? :shock:

Hijo de puta,ami no me insultes llamandome eso.

Al reconquistar al andalus o mas bien el sur de españa me referia,que cuando los reinos del norte unieron sus fuerzas y tal y cual y consiguieron echar alos moros hasta arriconarlo en granada y vencerlos, solo habia moros,no habia gitanos,y por eso me referia a nosotros cuando echemos alos moros,no que yo fuera moro.

Un saludo

...lecciones magistrales de historia para recordar :?

Ahora es cuando estos dos se sacan el Graduado y ale, a contar batallitas en el bar con los colegas.

joder, era para verlo 200 juntos, pq se dice rapido, pero imagina entrar al VIPS y ver mesas y mesas y mesas de los gitanos, pq ademas como son silenciosos .......

y bueno lo suyo es, echandole cara que se vive mejor

Fenghuang rebuznó:
Se podria hacer una quedada de PL y dar candela a estos gitanos, que tanto asco nos dan a todos.

pD: Al que decia que ser gitano eran todo ventajas como no tener que ducharse y tal, de esos hay muchos y no son gitanos ( no obligatoriamente claro) , pueden ser llamados de muchas maneras, normalmente Perroflauticos y si quieres ser de ellos, cojete un perro de la perrera (con pulgas muy importante esto) ponte un pantalon negro ajustado, comprate una flauta de juguete multicolor y sal a la calle a pedir dinero

¿Que día quedamos? Yo llevo la guitarra.

Poco a poco las pelotas de las personas normales se van hinchando con mierdas como estas y lo del Farruquito y todas las mierdas que provocan los gitanos, moromierdas, etc. en todas las ciudades y pueblos de España a diario.

Algún día (y espero que llegue pronto) las pelotas de las personas normales estallarán (como ocurrió en el Ejido pero a escala nacional o mejor aún, europea) y entonces el 80% de la sociedad se dedicará a machacar y exterminar a esas putas minorías tocapelotas derrocando a esos putos gobiernos débiles y llenos de burocracia corrupta.

Hoy no se puede hacer porque las leyes mariconas de esta Vieja Europa no te dejan, pero cuando llegue el día (que llegará) en que la ley del hombre blanco vuelva a imperar gracias a la continua tocada de cojones de esas minorías juro por Dios y por los Reyes Católicos que seré el primero en salir a la calle y asesinar con mis propias manos a todo bicho viviente de esas subespecies.

Ellos no saben que se están cavando su propia tumba. Ellos no recuerdan que hubo un tiempo en que el hombre blanco NO los consideraba como humanos y acababa con sus vidas como si de cucarachas se tratara.

Seguid, seguid así que mientras más toquéis los huevos más odio generaréis y hay muchos, muchísimos que estamos esperando que esa burbuja de odio explote para acabar con vosotros. :twisted:

Jaaaay payos peru que racistas que suoisss, si noshemos eesso naaa.

Dejanoss vivi en paa.

Con anostas cosas.

ali_g rebuznó:
Poco a poco las pelotas de las personas normales se van hinchando con mierdas como estas y lo del Farruquito y todas las mierdas que provocan los gitanos, moromierdas, etc. en todas las ciudades y pueb....

...hay muchos, muchísimos que estamos esperando que esa burbuja de odio explote para acabar con vosotros. :twisted:

Te noto un poco obsesionado con el tema, relax tu you!

PD: Las pajas son nuestras amigas, a mi me ayudan :pla

Abruzzi rebuznó:
Ya, y sin embargo, si te pillan a ti robando algo, o fumandote unos petas, o bebiendo en la calle, actúan de manera autonoma, que gracioso.

Lo que pasa es que son verdaderos "Oficiales Burbredy" (o como se escriba) con los débiles se hacen los fuertes, son defensores de las causas que no molestan a nadie, ahora ya cuando hay temas serios o hay que agarrarse los machos y apretar los dientes, entonces...

Sólo si eres español. Mi barrio está lleno de putos sudacas borrachos tiraos por el suelo y no les dicen ni pío. Sin embargo he visto multar a chavalitos por beberse un calimocho, que tiene cojones.
Los maderos, especialmente los municipales, son unos mierdas más grandes que el sombrero de un picaor.

Mladic rebuznó:
Abruzzi rebuznó:

Sólo si eres español. Mi barrio está lleno de putos sudacas borrachos tiraos por el suelo y no les dicen ni pío. Sin embargo he visto multar a chavalitos por beberse un calimocho, que tiene cojones.
Los maderos, especialmente los municipales, son unos mierdas más grandes que el sombrero de un picaor.

no sea maleducado ni racista, se dicen payos-ponys...

y que esperais si cuando un policia detiene a algun hijo de puta de estos sale a las 8horas por la puerta de atras porque ya tiene 3detenciones esa semana... y luego si les das manga ancha a la policia se van a cargar asta el ultimo de nosotros...

devian rebuznó:
ali_g rebuznó:
Poco a poco las pelotas de las personas normales se van hinchando con mierdas como estas y lo del Farruquito y todas las mierdas que provocan los gitanos, moromierdas, etc. en todas las ciudades y pueb....

...hay muchos, muchísimos que estamos esperando que esa burbuja de odio explote para acabar con vosotros. :twisted:

Te noto un poco obsesionado con el tema, relax tu you!

PD: Las pajas son nuestras amigas, a mi me ayudan :pla

Ni mil pajas al día, ni mil polvazos al día podrán acabar con mi ira. MUELTEEEEEEEE!!!!! :89 :89 :89 :89

si la policia no hizo nada seguramente fue xq el vips n queria denunciar.
si hubiesen denunciado, la unica actuacion policial posible es tomar los datos de los gitanos y tramitar 200 faltas de estafa, xq n es un delito y n procede detencion, ya q para haber delito tiene q superar los 400 euros.
asi q cada gitano a un juicio x falta d estafa y como mucho a pagar 30 euros d multa...asi va el pais

Chiqui rebuznó:
si hubiesen denunciado, la unica actuacion policial posible es tomar los datos de los gitanos y tramitar 200 faltas de estafa, xq n es un delito y n procede detencion, ya q para haber delito tiene q superar los 400 euros.
asi q cada gitano a un juicio x falta d estafa y como mucho a pagar 30 euros d multa...asi va el pais

¿Quieres decir que al ser 200 hijos de puta, la cuenta podía ascender a 200x400 euros?

¿A eso hay que añadirles los objetos robados de los niñatos o renacuajos de engendro?

Abruzzi rebuznó:
Chiqui rebuznó:

¿Quieres decir que al ser 200 hijos de puta, la cuenta podía ascender a 200x400 euros?

¿A eso hay que añadirles los objetos robados de los niñatos o renacuajos de engendro?
quiero decir q individualmente al n superar los 400 lo q habia estafado cada gitano n se les puede hacer nada, al ser una estafa
es decir, si un gitano come x 401 euros detenido, y si otro solo come x 399 euros n detenido
n se como andara d precios el vip pero ncreo q este a 400 euros el menu
lo d los objetos robados x los minigitanos pues lo mismo, una falta d hurto d mierda

Chiqui rebuznó:
quiero decir q individualmente al n superar los 400 lo q habia estafado cada gitano n se les puede hacer nada, al ser una estafa
es decir, si un gitano come x 401 euros detenido, y si otro solo come x 399 euros n detenido
n se como andara d precios el vip pero ncreo q este a 400 euros el menu
lo d los objetos robados x los minigitanos pues lo mismo, una falta d hurto d mierda

Cojonudo, pues echa cuentas, si son 200 tanos, y cada uno come por valor de 399, en el peor de los casos le hacen un desfalco de unos 12 millones de pesetas, que guay!.

ahora que el aburrimiento me esta empezando a matar de asco, estaba pensando en que podriamos asaltar algun foro de gitanos o alguna pagina similar... como en los viejos tiempos, que petamos 3 o 4 foros de gitanos...

.::YoW::. rebuznó:
ahora que el aburrimiento me esta empezando a matar de asco, estaba pensando en que podriamos asaltar algun foro de gitanos o alguna pagina similar... como en los viejos tiempos, que petamos 3 o 4 foros de gitanos...

Y qué te hace pensar que tienen internet, so listo.

Lo podrían robar, pero un server es dificil de meter a una furgo.

Atrás
Arriba Pie