2025. El año de Franco.

Puede ser, dice el puto iluminao...

Ver el archivos adjunto 180367

No te preocupes por quedarte calvo, que al año que viene tienes tu gorra.
He dicho "puede ser" porque no son horas de ponerme a buscar y comparar datos y afirmarlo aqui con rotundidad, alelao, que luego siempre salta algun tikismikis como estos mermas con la cantinela de puis iso es mas ahora ñiñiñiñiiñ

He dicho "puede ser" porque no son horas de ponerme a buscar y comparar datos y afirmarlo aqui con rotundidad, alelao, que luego siempre salta algun tikismikis como estos mermas con la cantinela de puis iso es mas ahora ñiñiñiñiiñ

En 1975 costaba un piso en buena zona 3.000.000 pts (18.000 €) y ese mismo piso  nuevo cuesta ahora 400.000 €.

Que alguien se lo comente a ese trilero que tenemos de presidente...

No, espera, no. No puede ser...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jajajja. Hostia tú, la inflación ya pa luego.

Gobierna para auténticos imbéciles.

Ver el archivos adjunto 180366

Jaque mate, Franco.

Por favor. Que no siga sacando y comparando datos. Que se nos radicaliza hasta el gato.

Ahora entiendo como se compraban los langostos los pisos de 3 en 3.

Es que si se tiene en cuenta la inflación, en terminos reales puede que seamos hasta mas paupers que entonces, pero explicale tú eso a gente como @yonoloestoy o @sandokan begins sin que le haga catacroker el cerebelo.
Sobre todo si vas tirando el dinero en zapatillas para intentar que una mujer te haga caso. Subnormal.

Que nadie se le ocurra ver que renta per cápita real había en el 1975.

Última edición:
En 1975 costaba un piso en buena zona 3.000.000 pts (18.000 €) y ese mismo piso  nuevo cuesta ahora 400.000 €.

Que alguien se lo comente a ese trilero que tenemos de presidente...
Ahora que el mercao pone el precio a llorarle al estado. Putos comunistas.

50 años lleva muerto y todavía sigue dando de comer a mucha gente, un monumento le tendrían que hacer las izquierdas.

Ya 50 años hace que la PSOE derrocó a Franco. Cómo pasa el tiempo.

"A moro muerto, gran lanzada"​

Última edición:
¿Todos en el PSOE la tienen dentro por lo del 1936-1975, o sólo esta camada de pallasos lavacerebros? No recuerdo a Zapatero ni González hablar sobre la dictadura.

Y que eran gratis.

Como el trabajo de la gente.

Al leer lo del retraso de la entrega que ha nombrado el retrasado (valga la rebuznancia) de McSaucony, me he acordado de este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Como el trabajo de la gente.

Al leer lo del retraso de la entrega que ha nombrado el retrasado (valga la rebuznancia) de McSaucony, me he acordado de este:

Ojalá solo se dedicase a los chistes el hijo de puta ese.

Hombre, sin contar el hecho de que tardaban una media de 8 años en darte el piso que solicitabas pues muy bien no andaban, que digamos.
Y que en Moscú lo que te tocaba como mucho era una habitación para toda tu familia, compartías baños y cocina con otras familias y en cada rellano había obligatoriamente un comisario político.

Estás insinuando que con Franco no había problemas con la vivienda?
Pues eso es, que se congelaron los precios de el alquiler, "régimen antiguo"

Luego hay que reconocerle a el Ministerio de la Vivienda cierta eficiencia, tardaran tiempo en adjudicarte vivienda, Viviendas construidas por el estado actualmente=0
Max_demian style:

Última edición:
Y que en Moscú lo que te tocaba como mucho era una habitación para toda tu familia, compartías baños y cocina con otras familias y en cada rellano había obligatoriamente un comisario político.
En China habia ese tipo de edificaciones, el objetivo era no dejar espacios intimos a las familias para que los padres no pudiesen educar a los hijos; estos pertenecen al estado y el adoctrinamiento es funcion de la escuela y de otras organizaciones estatales o del partido unico. Y en las casas propiamente dichas ( no apartamento), donde habia una familia se metian varias.

Estuve en una casa que aunque derroida seguia siendo una preciosidad en la concesion japonesa en Shanghai. Tras la llegada del comunismo los dueños se tuvieron que pirar y lo que antes era una casa señorial se convirtió en una comuna con varias familias viviendo y destrozando todo. En pleno 2010 seguían de esa guisa, una española habia alquilado una habitacion en una de las plantas, 50 metros cuadrados con chimenea y estilo original, una belleza de lugar ocupada por orcos. La cocina la compartian y el patio, jardin y otras zonas abiertas eran un puto vertedero donde apilaban cosas.

El equivalente a que Sauron hubiese vencido y los orcos se instalasen en toda la tierra media.

Última edición:
Y que eran gratis.
A mis abuelos les dieron un piso de mierda en una de esas barriadas que costruyo Franco, una mierda indigna de 50 metros o incluso menos donde mal vivian 6 adultos. Gratis ya que el jefe de mi abuelo andaba metido en falange o similares.

Lo curioso es que decadas despues como hace diez años o algo más, la fachada estaba que se caia y el edificio tenia serios problemas de calidad. Los que alli vivian no pagaron un puto duro de la reforma porque eran pisos estatales o no se que mierdas se inventaron, pero a la hora de venderlos o heredar, son propietarios como cualquiera.

Dudo mucho que los pisos donde te reubicaba el estado en la Union Sovietica u otro pais comunista pasasen a ser propiedad de los moradores, no mientras el regimen estuviese vivo al menos.

Última edición:

El comentario es buenísimo.

Y que eran gratis.
Estuve en un piso rusiski de esos en mi estancia soviet en Moscú.

Todos para ti.
IMG_20130616_083450.webp
metro (1).webp

Bonobus track de la rusa.

IMG_20130614_202003.webp

¿Todos en el PSOE la tienen dentro por lo del 1936-1975, o sólo esta camada de pallasos lavacerebros? No recuerdo a Zapatero ni González hablar sobre la dictadura.
Del mandato de Felipe González no guardo muchos recuerdos porque era yo un mico; pero por lo que me han contado mis padres, el tema de Franco nunca salió a la palestra. El ZoPenco sí, ya que durante su mandato se aprobó la Ley de Desmemoria Histérica. Ese subnormal fue el que empezó a remover el tema y resucitó el fantasma de la guerra civil española; solo hay que recordar que ese tipejo dijo que él, como presidente del gobierno, no encontraba su legitimidad en la Constitución Española de 1978, sino en la Constitución de la II República Española de 1931.

Desmemoria Histérica que, por cierto, continuó sin variación alguna en la legislatura de Rajoy. Porque Rajoy no derribó absolutamente nada de la legislación tóxica de Zapatero (memoria histórica y de género, principalmente), prometiendo que lo haría, y encima hasta la amplió considerablemente. Por eso yo siempre digo que la I legislatura de Rajoy fue en realidad la III legislatura de Zapatero.

A mis abuelos les dieron un piso de mierda en una de esas barriadas que costruyo Franco, una mierda indigna de 50 metros o incluso menos donde mal vivian 6 adultos. Gratis ya que el jefe de mi abuelo andaba metido en falange o similares.

Lo curioso es que decadas despues como hace diez años o algo más, la fachada estaba que se caia y el edificio tenia serios problemas de calidad. Los que alli vivian no pagaron un puto duro de la reforma porque eran pisos estatales o no se que mierdas se inventaron, pero a la hora de venderlos o heredar, son propietarios como cualquiera.

Dudo mucho que los pisos donde te reubicaba el estado en la Union Sovietica u otro pais comunista pasasen a ser propiedad de los moradores, no mientras el regimen estuviese vivo al menos.
Dudas bien. No eran un producto.
Estuve en un piso rusiski de esos en mi estancia soviet en Moscú.

Todos para ti.
Ver el archivos adjunto 180426Ver el archivos adjunto 180427

Bonobus track de la rusa.

Ver el archivos adjunto 180428
Cuando la alternativa son 50 años de trabajo para pagarlo o vivir en una choza en siberia pues sí. Todos para mi.

En China habia ese tipo de edificaciones, el objetivo era no dejar espacios intimos a las familias para que los padres no pudiesen educar a los hijos; estos pertenecen al estado y el adoctrinamiento es funcion de la escuela y de otras organizaciones estatales o del partido unico. Y en las casas propiamente dichas ( no apartamento), donde habia una familia se metian varias.

Estuve en una casa que aunque derroida seguia siendo una preciosidad en la concesion japonesa en Shanghai. Tras la llegada del comunismo los dueños se tuvieron que pirar y lo que antes era una casa señorial se convirtió en una comuna con varias familias viviendo y destrozando todo. En pleno 2010 seguían de esa guisa, una española habia alquilado una habitacion en una de las plantas, 50 metros cuadrados con chimenea y estilo original, una belleza de lugar ocupada por orcos. La cocina la compartian y el patio, jardin y otras zonas abiertas eran un puto vertedero donde apilaban cosas.

El equivalente a que Sauron hubiese vencido y los orcos se instalasen en toda la tierra media.
Eso explicaría el porqué la entonces ministra Isabel Celáa, dijo aquello de que los hijos no pertenecen a los padres, ¿no? Con ese comentario (intencionado o no, que seguro que lo fue) ya enseñaron claramente la patita marxista-leninista y totalitaria.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie