2025. El año de Franco.

Rosa Díez, esa tía sabe de lo que habla, ha sido cocinera antes, en el comite federal de el PSOE, cercana a Felipe Glez, conoce las entrañas de lo que odia.

Ver el archivos adjunto 180660
yo la he visto en persona y no le quito ningún merito.. al final en algo tiene razón como en la serie mindhunter (Wendy Carr ), no se puede ser presidente de un gobierno sin ser un psicópata. Perdona si no te gusta que opine mal de tu ídolo.

yo la he visto en persona y no le quito ningún merito.. al final en algo tiene razón como en la serie mindhunter (Wendy Carr ), no se puede ser presidente de un gobierno sin ser un psicópata. Perdona si no te gusta que opine mal de tu ídolo.
Creo que con Sánchez acabará el propio PSOE cuando sea un problema para el Partido.

Con Franco todo hombre de bien que llegaba a Barcelona tenía una cita ineludible con el Barrio Chino, nada que ver con lo de ahora, que te desvalije algún moro en el Raval.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

eran tiempos felices, sin depresiones ni mierdas...

1736615375523.webp

1736616163359.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Última edición:
El chiringuito este es brutal. El email de Josep Inillo Garcia, más conocido como @Pepinillo que envié el otro dia me ha rebotado de vuelta. Lo cual quiere decir que han puesto un correo de contacto capado al que no se puede contactar. Me gustaría dar con el telefono y llamar en nombre de Josep Inillo Garcia, @Pepinillo; pero mucho me temo que no será posible. Mientras buscaba el telefono he constatado el nulo tirón que tiene este chiringuito que va a cumplir dos funciones: propaganda de distracción y asignar un presupuesto para que algun amiguete se lleve la mortadela.

De momento parece que el dinerito del presupuesto esta ya en algún bolsillo y esta vez, pasan de hacer el paripe y comprar bots y seguidores.

11.webp
222.webp

Cual es el presupuesto de este chiringo? Quien está al frente? Cual es el numero de teléfono de contacto? Necesito respuestas.

El chiringuito este es brutal. El email de Josep Inillo Garcia, más conocido como @Pepinillo que envié el otro dia me ha rebotado de vuelta. Lo cual quiere decir que han puesto un correo de contacto capado al que no se puede contactar. Me gustaría dar con el telefono y llamar en nombre de Josep Inillo Garcia, @Pepinillo; pero mucho me temo que no será posible. Mientras buscaba el telefono he constatado el nulo tirón que tiene este chiringuito que va a cumplir dos funciones: propaganda de distracción y asignar un presupuesto para que algun amiguete se lleve la mortadela.

De momento parece que el dinerito del presupuesto esta ya en algún bolsillo y esta vez, pasan de hacer el paripe y comprar bots y seguidores.

Ver el archivos adjunto 180959Ver el archivos adjunto 180958

Cual es el presupuesto de este chiringo? Quien está al frente? Cual es el numero de teléfono de contacto? Necesito respuestas.

Yo encontré la oferta en internete y los billetes empezaron a caer.
jeejjeje

HABEMUS WEB A CUENTA DE VUESTRO TRABAJO

Está usando el BOE para hacer su propia campaña política, porque sus socios no le dan ni la hora, y ahora viene a celebrar la muerte de Franco: https://boe.es/boe/dias/2025/01/08/pdfs/BOE-A-2025-346.pdf

"El 20 de noviembre de 2025 se cumplen 50 años de la muerte del dictador Francisco Franco, fecha simbólica que abrió la esperanza en amplias capas de la ciudadanía de
poner fin a la dictadura franquista e iniciar un proceso de transición para la recuperación de la democracia y las libertades en España."

y al loro a la asignación presupuestaria porque parece va sin tope: "Disposición adicional segunda. Modificaciones presupuestarias. Por el Ministerio de Hacienda se realizarán las modificaciones presupuestarias y habilitaciones de crédito necesarias para el cumplimiento de lo previsto en este real decreto."

Esto es ya el colmo de crear CHIRINGUITOS...

Y a cargo del chiringuito: Quién es Carmina Gustrán Loscos, la historiadora que coordinará todos los actos por la muerte de Franco

Está usando el BOE para hacer su propia campaña política, porque sus socios no le dan ni la hora, y ahora viene a celebrar la muerte de Franco: https://boe.es/boe/dias/2025/01/08/pdfs/BOE-A-2025-346.pdf

"El 20 de noviembre de 2025 se cumplen 50 años de la muerte del dictador Francisco Franco, fecha simbólica que abrió la esperanza en amplias capas de la ciudadanía de
poner fin a la dictadura franquista e iniciar un proceso de transición para la recuperación de la democracia y las libertades en España."

y al loro a la asignación presupuestaria porque parece va sin tope: "Disposición adicional segunda. Modificaciones presupuestarias. Por el Ministerio de Hacienda se realizarán las modificaciones presupuestarias y habilitaciones de crédito necesarias para el cumplimiento de lo previsto en este real decreto."

Esto es ya el colmo de crear CHIRINGUITOS...

Y a cargo del chiringuito: Quién es Carmina Gustrán Loscos, la historiadora que coordinará todos los actos por la muerte de Franco

Eh, ehhhh, que es una historiadora sin sesgo partidista, que lo ha dicho el Gobierno.

Espera, espera un poco...

No.

Eh, ehhhh, que es una historiadora sin sesgo partidista, que lo ha dicho el Gobierno.

Espera, espera un poco...

No.

Bueno, a ver si hay suerte

Screenshot_20250115_204725_Facebook.webp

Una historiadora "sin sesgo partidista" designada por un gobierno que precisamente está reescribiendo la Historia y diciéndole a todos los ciudadanos lo que tienen que creer y cómo tienen que pensar...todo encaja perfectamente...sí sí. Como bien ha indicado el camarada @Troy McClon la susodicha historiadora "sin sesgo partidista" proviene del Soviet de Petrogrado español.

Esto es como si en los tiempos del III Reich; Adolf Hitler, para no escandalizar a la población alemana y muchos menos a los judíos, comunistas y toda clase de opositores a su Régimen; hubiese designado como Reichfürhrer de las SS a un alto cargo de dicho cuerpo, anunciando al mismo tiempo en la prensa que es sin " sesgo antisemita, anticomunista ni antiliberal" y que por supuesto, en la red de campos de concentración y exterminio repartidos por Alemania y todos los territorios ocupados, se les iba a dar un trato exquisito digno de la Arcadia feliz.

Última edición:
¿Qué tal, amigos? Parece que Pedro tiene un poco abandonado el Año de Franco. Ni con la tercera y la cuarta puta de Ábalos lo ha sacado a pasear. Ya es raro. Esperará algo más importante o se habrá dado cuenta de que el efecto empieza a ser más bien adverso.

Yo esperaba que hoy, Día de la Victoria, tuviésemos algún fasto.

1743503811468.webp

1743503822729.webp

Feliz Día de la Victoria, queridos foreros. Y Viva Cristo Rey.

Venía a recordarlo y veo que @Troy McClon se me ha adelantado.

Última edición:
BFF308F1-0371-A847-7CAD9EAC8635284A.PNG

Atrás
Arriba Pie