20Q

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Timothy Leary rebuznó:
cardenasfewfw rebuznó:
A mi me dio como resultado que Apolo Gayer es gilipollas...

Coño, entonces rula. Vamos a ver qué dice de ti.

no me jodas que le pregunto por ti en 0,2 mamonazo!!!

bueno, de Apolo además decía que es un pelin geinnnnnn!!

Merece ser archivado en el cajón de los hilos repetidos. Asi se dará un poco de aire al cajon de los Hilos Abiertos por subnormales cerrados que ultimamente está muy concurrido.

Ar-C-Angel rebuznó:
Merece ser archivado en el cajón de los hilos repetidos. Asi se dará un poco de aire al cajon de los Hilos Abiertos por subnormales cerrados que ultimamente está muy concurrido.

Y esto que es ¿un trabalenguas??

StRaCciAtElLa rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

No eso es tu culo con tanta Muesca de Vaquero.....

Ar-C-Angel rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

No eso es tu culo con tanta Muesca de Vaquero.....

Eres tan listo que no me atrevo ni a llevarte la contraria...

Ar-C-Angel rebuznó:

A veces, mirándonos desde fuera estimado Arc, debemos parecer la viva estampa de los simpáticos abueletes que desde por la mañana hasta entrada la tarde están sentados en un banco, sobre un trozo de cartón, y secándose al sol, criticando la sociedad moderna y alabando los tiempos pasados acompañado todo de golpecitos con el garrote y desprecios a la juventú.

Yahvé rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

A veces, mirándonos desde fuera estimado Arc, debemos parecer la viva estampa de los simpáticos abueletes que desde por la mañana hasta entrada la tarde están sentados en un banco, sobre un trozo de cartón, criticando la sociedad moderna y alabando los tiempos pasados acompañado todo de golpecitos con el garrote y desprecios a la juventú.

Se puede pensar eso si no deja de ser una cura de humildad pero los abueletes lo hacen con mala hostia cuando los curreles se esfuerzan. Nosotros lo hacemos sabiendo que la gente no le dedica ni 3 segundos a postear y lo hace con mucha mala baba. Se puede pensar que los tios se van a cortar las venas porque llevan horas pensando que hilo abrir. Pero entonces eso les dejaria como subnormales por abrir semejantes mierdas. Por eso yo prefiero pensar que son mentes retorcidas que quieren tocar los huevos antes que pateticos teens idiotas que abren hilos a lo Forobelleza o Loka Magazine.

Una mierda. No me ha acertado Mahoma.

Pd: que por cierto, es un hijo de puta muerto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie