21-10-2015: Hoy nos visita el tío del Parkinson

carapito

RangoLeyenda
Registro
8 Ago 2009
Mensajes
22.998
Reacciones
43
proxy.jpg

Sí, hoy es 21 de octubre de 2015, supongo que la referencia a la película de Robert Zemeckis la habréis visto u oído en infinidad de sitios, hasta de gente que no habrá visto la película. Pues hoy es ese día, día en el que veríamos coches y monopatines volar, comida que crece en el microondas, calzado que se ajusta sólo, ropa que se seca por arte de magia...

Pero todo eso es ficción, tristemente. Es la imaginación de un grupo de personas que creía que el mundo avanzaría en una dirección y nos hemos topado con una cruda realidad.

Hay ciertas excepciones, si es que podemos relacionar productos, como las Google Glass:

original


Vídeollamadas:

original


Kinnect y demás periféricos para jugar en un modo realista:

original



Todo lo demás mentira, ni acercarnos, seguimos con la misma velocidad foril que con un modem de 56 ks y las pajas nos saben igual de amargas y solitarias que antaño.

¿Qué creías que verías a día de hoy y estamos muy lejos de conseguir?
 
Ya en este anuncio de Toyota los protas reflexionan sobre los temas prometidos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menudas filigranas ha hecho el tío del montaje para disimular, en la medida de lo posible, el Parkison de Michael J. Fox.
 
Yo estoy esperando a lo de las 3 conchas, que ya faltará poco.
 
Que jovencito sale Frodo en la última captura.
 
carapito rebuznó:
original


¿Qué creías que verías a día de hoy y estamos muy lejos de conseguir?

Agradezco de sobremanera que no haya que ponerse 2 corbatas, ya me resulta insoportable llevar una como para encima llevar dos.
 
Una pastillita que te hiciera cagar coltán
Perfectas putas robocs
La utopía comunista
Perfectas putas robocs
Colonizar Marte
Perfectas putas robocs
Realidad virtual
Perfectas putas robocs
Coches voladores
Perfectas putas robocs
Un holocausto nucelar en USA
Perfectas putas robocs
La desaparición del fecal madritzs
Perfectas putas robocs
Desaparición de las religiones
Perfectas putas robocs
La resurrección del buscador
PERFECTAS PUTAS ROBOCS
giphy.gif
 
Monstroid rebuznó:
Joder; pues que de los grifos saliera coca-cola.

Eso ya existe, ¿es que no has ido a un Burger King en tu vida?
 
Hoy he ido a comer a casa de mis padres y al terminar (termino de currar tarde) veo que - como siempre - ponen Sálvame.



Pues bien, hoy han hecho referencia a esto del futuro (como dice Carapito, probablemente NADIE en el plató hubiera visto la película jamás), y luego ha salido Chelo García Cortés disfrazada de Doc.


No aguanté más y me fui.


NO hay esperanza para España, que nos invadan ya los moros.
 
Si conducía Michael Jota Fox lo que no entiendo es como no terminaron en el día5%%%ssstTtt de eRmARzo de 3.560
 
Codeisan de 20 rebuznó:
Si conducía Michael Jota Fox lo que no entiendo es como no terminaron en el día5%%%ssstTtt de eRmARzo de 3.560

o ganando una competi de drifting con el delorean, que el contravolanteo y tacon punta lo lleva en automatico.
 
Pues yo nunca he visto por las calles un DeLorean de esos, vende más DeLonghi
 
La historia del desarrollo y fabricación del Delorean es relativamente chanante, casi a la altura de la aventura de Homer en Powell Motors.

Se resume más o menos en que alguien dijo "vamos a hacer el coche que chane más aunque las especificaciones hagan suicidarse a todo el departamento de ingeniería con cassetes de Camilo Sesto en auto reverse".
 
Hostias Herbman, salvo dos o tres cosas, menudas tonterías quieres :lol:
 
Pues el amigo Fox aquí no tiembla mucho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


- - - Updated - - -

Pues el amigo Fox aquí no tiembla mucho.

https://www.youtube.com/watch?v=Q0VGRlEJewA
 
Britzingen rebuznó:
Pues el amigo Fox aquí no tiembla mucho.

Hombre, tenga en cuenta que iría hasta el culo de medicación anti-tembleque y que llevaba las manos atadas a los bolsillos.

Una lástima lo de este chaval, a mí me encantaba su serie 'Spin City' pero tuvo que dejarla por su enfermedad y le sustituyeron por Charlie Sheen (logicamente la sitcom se fue a la puta mierda).
 
"El Secreto de mi Éxito"; otra buena pelicula donde recordarlo amen de "Teen Wolf" donde tristemente han hecho una mierda que da vergüenza ajena verla.

Y sí; sabe disimular muy bien lo suyo metiendose las manos en los bolsillos y aprovechando sus tics.
 
Arriba Pie