El tío del piano

Tamarán

RangoAsiduo
Registro
15 Feb 2004
Mensajes
581
Reacciones
0
¿No tiene telecinco mejor manera de entretener a su audiencia en los minutos que transcurren entre los anuncios y la programación?........Me refiero a esos breves minutos musicales pesados, latosos y repetitivos que siempre terminan con el eterno hombre del piano.

Diossssssss, entre María Teresa Campos, el puñao de truchones que pululan en esa cadena, y el tío del piano, he terminado por sentir naúseas por esa cadena de TV.

En fín........por eso me he pasado al plus.
 
coño telecinco aun existe??? desaparecio de mi cadenas sitozinada en mi tv
 
Eso es lo curioso que en la tv unos se copian a otros sin preguntarse si quiera si eso gustara o no a la gente, sencillamente te lo imponen como las lentejas.
 
Yo tambien me he pasado al Plus, y me quedo con el piano de fondo de las peliculas del viernes por la noche... :1
 
Tamarán rebuznó:
¿No tiene telecinco mejor manera de entretener a su audiencia en los minutos que transcurren entre los anuncios y la programación?........Me refiero a esos breves minutos musicales pesados, latosos y repetitivos que siempre terminan con el eterno hombre del piano.

Diossssssss, entre María Teresa Campos, el puñao de truchones que pululan en esa cadena, y el tío del piano, he terminado por sentir naúseas por esa cadena de TV.

En fín........por eso me he pasado al plus.

me parece que en el resto de espña tenemos anuncios
 
Que tio del piano?????? decidmelo por favor!!!!! que llevo una jartá comiendome la cabeza, y no se quien es, todo el mundo lo conoce y yo no??? es un complot judeo-musical-masonico???

No sera el tio de telajinko que salen tocando musica clasica a eso de las 6 de la mañana los findes???
 
Ju4nKbRoN rebuznó:
Que tio del piano?????? decidmelo por favor!!!!! que llevo una jartá comiendome la cabeza, y no se quien es, todo el mundo lo conoce y yo no??? es un complot judeo-musical-masonico???

No sera el tio de telajinko que salen tocando musica clasica a eso de las 6 de la mañana los findes???

JuaN date cuenta que de momento el unico que conoce al fulano del piano es el que ha abierto el post. El que dices tu de las seis de la mañana si que se quien es, pero en las pausas publicitarias no he visto jamas a nadie tokando el piano.

saludos
 
Ah, pero que veis la television?
 
PaTriZia rebuznó:
Ju4nKbRoN rebuznó:
Que tio del piano?????? decidmelo por favor!!!!! que llevo una jartá comiendome la cabeza, y no se quien es, todo el mundo lo conoce y yo no??? es un complot judeo-musical-masonico???

No sera el tio de telajinko que salen tocando musica clasica a eso de las 6 de la mañana los findes???

JuaN date cuenta que de momento el unico que conoce al fulano del piano es el que ha abierto el post. El que dices tu de las seis de la mañana si que se quien es, pero en las pausas publicitarias no he visto jamas a nadie tokando el piano.

saludos

OK, debo entender que es algo que sólo emiten en Canarias mientras en otras comunidades autónomas están poniendo anuncios en ese momento.

Les felicito, se libran de un buen tormento. :D
 
Tamarán rebuznó:
OK, debo entender que es algo que sólo emiten en Canarias mientras en otras comunidades autónomas están poniendo anuncios en ese momento.

Les felicito, se libran de un buen tormento. :D

Ah ok
 
Hola.



Pues aún peor es cuando ponen las mierdas esas de orquestas de salsa y tíos rapero-salseros portorriqueños que sólo los conoce su puta madre.
 
Los unicos anuncios que veo son los de las teletiendas y por las tias jamonas que salen probando los aparatitos casi en paños menores.
 
Lowrider rebuznó:
Hola.



Pues aún peor es cuando ponen las mierdas esas de orquestas de salsa y tíos rapero-salseros portorriqueños que sólo los conoce su puta madre.

:shock: :shock: :shock: casi que me quedo con los anuncios...
 
Lowrider rebuznó:
Hola.



Pues aún peor es cuando ponen las mierdas esas de orquestas de salsa y tíos rapero-salseros portorriqueños que sólo los conoce su puta madre.

Joder como el Don Omar ese de mierda, que tuvo una época que lo tenía hasta en la sopa.

Y no solo sale el pianista, también hay toca flautas y clarinetes a los que hay que sumar los increíbles video clips de la orquesta Fortaleza.
 
Arriba Pie