21-10-2015: Hoy nos visita el tío del Parkinson

pues yo lo de los coches voladores como que no lo veo, soy un peligro al volante con uno de los que van las 4 ruedas pegadas al suelo como para que me den uno que vuela

Ah.. y que manía con lo de los calvos coño, que tienen su público también joder

Edito: yo para esta fecha esperaba poder ir a mi farmacia de confianza a comprar un gramo por 5 euros
 
Caldoset rebuznó:
Menudas filigranas ha hecho el tío del montaje para disimular, en la medida de lo posible, el Parkison de Michael J. Fox.

Yo no creo que MJF trate de ocultar su enfermedad; de hecho, en la última temporada de Curb Your Enthusiasm demostró que hasta puede reirse de su problema:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Larry - Oh Jesus, what the hell!!??
Fox - Parkinsons!
 
Y en su serie igual, el show de michael j fox se llama. O llamaba, no sé si sigue.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
J. Fox con un peine se deja un pelo afro.
:lol:

A mi se me cayó la lagrimilla viendolos en Jimmy Kimmel, pero claro yo soy un moñas que se pajea con softcore, asi que entiendo que vostros en su lugar hayas visto a dos mierdas disfrazados haciendo gags ante un presentador subnormal :lol:
 
Arriba Pie