"21 días" o cómo disfrutar viendo como sufre una mujer para nuestro goce.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Verga Caliente

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Nov 2008
Mensajes
227
Reacciones
0
Si hamigos, ayer me hice una paja con el nuevo programa de cuatro "21 dias", por varias razones
a) Samantha Villar;

1.jpg



923585_tn.jpg
:115


...tiene esa carita de ojos ondiondos, nariz de rata y vocabulario soez cuando se enfada que me pone muy brutote.

b) Esta lolitonta se degrada públicamente para gusto y regocijo de ahora todos nosotros y verguenza de todas las de su estirpe.

YouTube - Avance de "21 Días" nuevo programa de Cuatro www.tutele.net

Se puede caer más bajo? Creo que no hamigos, diversión garantizada.
 
Pues el programa tuvo su punto y los próximos apuntan maneras, aunque esté claro que hay bastante fake.

Por cierto ¿Qué cojones se supone que quieres decir con "ondiondos", hijo de puta?
 
De que va ese programa? Explicanos un poco a todos esos que no lo hemos visto que yo estaba viendo el numancia
 
PERVERTMAN rebuznó:
Pues el programa tuvo su punto y los próximos apuntan maneras, aunque esté claro que hay bastante fake.
¿A qué punto del documental exactamente te refieres con fake?

Pregunta seria

hijo de puta
 
Pherseo rebuznó:
De que va ese programa? Explicanos un poco a todos esos que no lo hemos visto que yo estaba viendo el numancia

Va de una tipa que hace reporterismo extremo en plan vivir las cosas en primera persona. Se pasó 21 dias viviendo en la calle y en el próximo programa pasará 21 días viviendo como una anoréxica. Deberías verlo, hijo de la Hellmann's :lol:

Verga Caliente rebuznó:
Exacto; Ondiondo significa Hijo de PUTA.

Claro es comprensible que os llaméis así en casa para abreviar.

Trinaranjus rebuznó:
¿A qué punto del documental exactamente te refieres con fake?

Pregunta seria

hijo de puta

Pues a que quieras que no, hay momentos en que se graba ella misma con la cámara oculta pero en muchos otros es evidente que tiene al lado un cámara grabándola, así que pasa peligro y calamidades pero menos.

No obstante, no tiene mala pinta, el viernes cualquier cosa menos DEC.
 
Eso es verdad, ella ira junto al cámara y un regidor como mínimo, así que en realidad no pasará ningún peligro real. Además dudo que sobreviviese los 21 días comiendo solo lo que encontraba o mendigaba por la calle. También supongo que las noches que pasaba durmiendo entre cartones, tendría algún equipo del programa cerca, para cualquier emergencia.

De todas formas el programa se presenta interesante, esperaremos a ver el resto de fregaos en los que se va a meter la prota.
 
Eso es verdad, ella ira junto al cámara y un regidor como mínimo, así que en realidad no pasará ningún peligro real. Además dudo que sobreviviese los 21 días comiendo solo lo que encontraba o mendigaba por la calle. También supongo que las noches que pasaba durmiendo entre cartones, tendría algún equipo del programa cerca, para cualquier emergencia.

De todas formas el programa se presenta interesante, esperaremos a ver el resto de fregaos en los que se va a meter la prota.

Propongámosle uno desde aquí: 21 días de Bukkakes torbellinescos.
 
Propongámosle uno desde aquí: 21 días de Bukkakes torbellinescos.

Secundo la moción.

Propongamos a Cuatro temáticas para que el programa prospere.

Mi proposición es que pase 21 días en un urinario público, y todo viandante que entre defeque y miccione sobre su pecho, y luego nos exponga sus impresiones.
 
Bueno, el nuevo periodismo llega a nuestros televisores. No se hasta que punto sera verídica la experiencia de la muchacha, pero la de los 21 días como vagabunda no es nada al lado de la de 21 días como anorexica que acabo de leer sera su próximo reportaje. Me parece una apuesta demasiado fuerte, tanto para ella como cobaya como para un programa que acaba de empezar, sabiendo como es la actual sociedad española.

Creo que esto se basa más en las ganas de generar morbo y llamar la atención de la cadena que de las ansias de investigación o de sinceramente buscar una noticia. Yo trabajo con gente enferma y no creo que la anorexia sea un tema al cual prestarse como experimento, y no lo digo como mujer, lo digo como persona.

De todos modos ya han cumplido su propósito, veré el programa.
 
Pues yo vi el programita de marras.......mas por el morbo de ver a los indigentes intentando abusar oral, anal o vaginalmente de la reportera de buen ver. Pero como me imaginé estuvieron muy contenidos, mas que nada por las camaras que la iban siguiendo y que le daban ese plus de protección, aunque el tema salió cuando ella misma comentaba que mas de uno ya se le habia insinuado y que como hembra de buen ver y en edad fertil, quiza debiera buscarse la "proteccion" de un macho alfa indigente para no ser victima de una violacion colectiva.
Me sobró los lloriqueos constantes y la pena esa que sentia por el moro que vivia en un coche abandonado lleno de mierda.
 
avisad cuando haga el de 21 dias en la casa de campo, la chupo por dos mil completo 5 mil
 
osoyogui rebuznó:
Joder, una mujer aquí un sábado a las 2 de la mañana, vas ganando puntos para que piense que eres un tío también (Te has comido un par de acentos, seguidora de Terry Pratchett). A ver es que los del programa este lo hacen for the lulz, llevas poco tiempo por aquí y por eso no lo entiendes.

Yo estoy esperando ansiosamente lo de los 21 días con anorexia, este de los vagabundos me gustaría si no fuera porque dicen que la tenían controlada por lo que pudiese pasar, así no sé que gracia tiene. La gracia sería que viniesen unos skins y le pegasen una paliza y se tuviese que defender como pudiese, o que viniesen unos adolescentes a quemarla dentro de un cajero y se tuviese que escapar como fuese. Un combate por un cartón de Don Simón con otro vagabundo también tendría algo de gracia.

Aprovechando que tratas con enfermos en vez de pedirte el correspondiente escaneo mamario, prefiero que te hagas una foto mientras limpias caca a enfermos de alzheimer y la postees, es for the lulz también.

Prefiero estar en casa, con un libro o perdiendo el tiempo en internet, que salir la verdad, sobre todo donde yo vivo, más por seguridad que por diversión.

Yo no opino moralmente sobre el programa, lo digo más bien por la reportera. ¿Realmente le merece la pena como periodista pasar por eso? Desde luego no va a saber como se comporta una mente anorexica (cambiar pañales y eso como tú dices todavía no, pero gente con trastornos alimenticios si que están conmigo) y lo único que podrá llegar a empatizar sera con los kilos perdidos y los problemas de salud. Por no hablar del desgaste psicológico o de los destrozos en la garganta como se le ocurra hacerlo por el famoso método de ''meterse los dedos''.

Decía el usuario que abrió esto que se degrada y da vergüenza, pues bueno, yo aunque en otro tono totalmente distinto me parece, comparto eso. Es como si yo para querer vivir la experiencia de tener un hijo en lugar de quedarme embarazada me pusiese durante 21 días un cojín y luego lo vendiese en la tele. Lo del vagabundo aun lo puedo entender, pero lo de tener una enfermedad porque un contrato me obliga me parece un horror, un horror pagado por una cadena de televisión sobre una chica que ha firmado un contrato para hacerlo.

Por cierto, si te gusta Pratchett deberías aportar algo en el foro libros y cómics porque el tema ha quedado algo soso la verdad, y es un autor muy recomendable.
 
Si sale la tipa vomitando va a caer pajote monumental.
scat06.jpg

-Yeah... sexy.
 
Por mucho que quiera acercarse a las anoréxicas, en 21 días no podrá ponerse en la piel de una muchacha que padece esta enfermedad desde hace años.

Otra cosa es que trate de verlo más de cerca viviendo así durante 21 días, como ha hecho con los vagabundos.
 
Lo que esta señorita ha hecho es mierda. Ella estaba vigilada de cerca por alguien siempre, porque no van a dejar que la agredan, la violen o la quemen fallas style.

Ella nunca entendera lo mas jodido de estar en la calle, ella sabía que en 21 días volvería a su casita a pegarse una ducha poner su tv de plasma y hacerse unas pajillas con su ultravibrador2000. Lo jodido de ser calle, es no saber si algun día seras capaz de abandonar esa situación, si alguna vez conseguiras salir de ahi, y en esa angustia es donde comienzan las adicciones y los problemas mentales,y cada vez se van dejando mas hasta ser una pescadilla que se muerde la cola, por lo tanto lo que la tipa esta ha hecho es mierda.

ah y de las anorexicas ya ni hablamos, eso es gente con problemas mentales, que pasa la van a hacer unalobotomia y la van a joder la cabeza?????
 
Niñas pijas jugando a la calle. Yo le daba una cámara de oculta, 3000 pavos y un descapotable. Y luego claro habría que hablar con Filimbi... :lol:

Gitanos+Pija+Descapotable+Forero = :121
 
Está claro que el programa está hecho para el puro morbo. Se ve que a Callejeros le ha ido bien y quieren seguir chupando del bote a consta de "la fibra sensible" de la gente, aunque la autentica realidad es que si esta mierda tuviera un guión y la tipa esta llegara a entablar una amistad con un vagabundo guapo, traiciones, desamores, engaños y venganza la serie tendria el triple de audiencia, fijo.
 
Horror Vacui rebuznó:
Está claro que el programa está hecho para el puro morbo. Se ve que a Callejeros le ha ido bien y quieren seguir chupando del bote a consta de "la fibra sensible" de la gente, aunque la autentica realidad es que si esta mierda tuviera un guión y la tipa esta llegara a entablar una amistad con un vagabundo guapo, traiciones, desamores, engaños y venganza la serie tendria el triple de audiencia, fijo.

Eh, pero déjalos, si está muy bien. Es más, estoy seguro de que si todavía se siguiesen emitiendo La Máquina de la Verdad o Confesiones, aquí habría un hilo especial con post-it sobre el tema.

Joder, ahora todo es más aburrido, la gente es más pudorosa y las asociaciones de padres retras se escandalizan más fácilmente. Está bien que surjan de vez en cuando morrallas de este tipo, aunque no lleguen al nivel de cuando fue a Las Tardes con Ana a dar su testimonio la niña a la que percutió el desaparecido Duque de Feria.

ANA: A ver, señala con el dedito dónde te tocó.
NIÑA: Aquí.
TODOS: Ohhhhhh
 
No existen vagabundos con la dentadura perfecta. Fake

Yo propongo que se haga pasar 21 dias por mundele o main man, for example.
 
Sonic Nurse rebuznó:
No se hasta que punto sera verídica la experiencia de la muchacha,

Ciertamente el ir con algún cámara y tal le quita parte de veracidad al asunto. Sin embargo, lo que debía de ser deliciosamente cierto era el olor a pies del mendigo con el que se mete a dormir en un cajero, el pestazo insoportable que emanaban sus compañeros, lo duro del suelo donde dormía, la fetidez de su ropa, el frío de la calle, los pajotes que se harían los tíos pensando en ella y el pensar en que el que oloroso individuo con el que compartes los cartones está, en esos momentos, haciéndose un pajote a tu lado :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Ciertamente el ir con algún cámara y tal le quita parte de veracidad al asunto. Sin embargo, lo que debía de ser deliciosamente cierto era el olor a pies del mendigo con el que se mete a dormir en un cajero, el pestazo insoportable que emanaban sus compañeros, lo duro del suelo donde dormía, la fetidez de su ropa, el frío de la calle, los pajotes que se harían los tíos pensando en ella y el pensar en que el que oloroso individuo con el que compartes los cartones está, en esos momentos, haciéndose un pajote a tu lado :lol:

No sé si has dicho lo del pajote en serio, pero si hay piojosos que prefieren recoger comida de la basura porque les da vergüenza pedir las sobras de los restaurantes, dudo que se atrevan a cascársela teniendo a la periodista a metro y medio de distancia. Más que nada por esa necesidad de sentirse dignos aún viviendo en la miseria que parecen tener.

Bechis,
Syntaxis.
 
Error de syntaxis rebuznó:
No sé si has dicho lo del pajote en serio, pero si hay piojosos que prefieren recoger comida de la basura porque les da vergüenza pedir las sobras de los restaurantes, dudo que se atrevan a cascársela teniendo a la periodista a metro y medio de distancia. Más que nada por esa necesidad de sentirse dignos aún viviendo en la miseria que parecen tener.

Bechis,
Syntaxis.

Ya. Mis cojones. Qué tendrá que ver la dignidad con las pajas.

Tú dile a un mendigo que no ha catado hembra limpia en los últimos diez años, que no folla ni pagando porque no tiene ni para un café, al que rehúyen todas las tías con las que se cruza y que sólo tiene la opción de follar con otro mendigo maricón o con alguna mendiga andrajosa que le vas a poner a una jamona limpita de ojos azules en los cartones de al lado y que no tenga pensamientos lujuriosos ni nada, que no se la machaque mientras ella duerme y no hay nadie más. Vamos, que sí. Lo que no sé es cómo no la violaron, directamente. Mucho miedo a la policía, supongo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie