"21 días" o cómo disfrutar viendo como sufre una mujer para nuestro goce.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
Ya. Mis cojones. Qué tendrá que ver la dignidad con las pajas.

Tú dile a un mendigo que no ha catado hembra limpia en los últimos diez años, que no folla ni pagando porque no tiene ni para un café, al que rehúyen todas las tías con las que se cruza y que sólo tiene la opción de follar con otro mendigo maricón o con alguna mendiga andrajosa que le vas a poner a una jamona limpita de ojos azules en los cartones de al lado y que no tenga pensamientos lujuriosos ni nada, que no se la machaque mientras ella duerme y no hay nadie más. Vamos, que sí. Lo que no sé es cómo no la violaron, directamente. Mucho miedo a la policía, supongo.

Tienes razón.
Pero eso no quita el hecho de que abusas del uso del punto, especialmente cuando introduces esas sentencias coloquiales cortas ("Ya", "Mis cojones", "Vamos, que sí"). Se hace fácil identificar algo escrito por ti, pero no me gusta como escribes.

Bechis,
Syntaxis.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Tienes razón.
Pero eso no quita el hecho de que abusas del uso del punto, especialmente cuando introduces esas sentencias coloquiales cortas ("Ya", "Mis cojones", "Vamos, que sí"). Se hace fácil identificar algo escrito por ti, pero no me gusta como escribes.

Bechis,
Syntaxis.

No suelo abusar mucho del punto, es más, a veces mis frases son demasiado largas y alambicadas. Que sea fácil identificar algo escrito por mí no te lo voy a negar; que no te guste cómo escribo no me quita el sueño, es sólo cuestión de gustos.
 
Ella misma dice en el reportaje que las mujeres de la calle suelen ir solas, porque cuando pasa mucho tiempo con un hombre, enseguida se le insinúan.

El mendigo le habrá dicho a la periodista que se la chupe a cambio de un bocata de mortadela que ha cogido de la casa de la caridad, por eso luego ella salía llorando, porque se la chupó, y luego el mendigo no le dio el bocata.
 
Trinaranjus rebuznó:
Ella misma dice en el reportaje que las mujeres de la calle suelen ir solas, porque cuando pasa mucho tiempo con un hombre, enseguida se le insinúan.

El mendigo le habrá dicho a la periodista que se la chupe a cambio de un bocata de mortadela que ha cogido de la casa de la caridad, por eso luego ella salía llorando, porque se la chupó, y luego el mendigo no le dio el bocata.


No creo que se la chupara a ningun indy (exceptuando al director de programacion de la cadena, faltaria mas)....pero sigo pensando que a la chica se le ha de explotar su potencial periodistico con un 3er programa de 21 dias, como decia el compañero antes, en la Casa de Campo...o si le pone resparos a chupar 20 pollas por noche antes de ser previamente agredida por su chulo rumano, que lo intente en un pisito con madame.....quiza la pille y pueda saludar a toda España en directo.......En fin (como dice Losantos ultra dixit)...lo que hay que hacer para subir audiencia.
 
Este hilo me hace pensar en lo grandioso que sería si cada persona de este planeta tuviera a alguien grabándole cada segundo de su existencia: es como tener a alguien velando por ti, un ángel guardián humano. Si te pasa algo, el que te filma no tiene más remedio que socorrerte, porque si no, estaría incurriendo en un delito.

El planeta entero convertido en un gran GH...

Jo, no soy capaz de decir nada loleante. Bueno, ya sé que nunca he dicho nada loleante. Hasta otra (ahora en serio).
 
A mi me pareció denigrante y racista el hecho de compartir un cajero con un indigente y decir que le empieza a oler el pelo y la ropa pero que menos mal que le quedaban 3 dias para poder darse una ducha.
Como diciendo "hay te quedas compañero, no te equivoques, no soy como tú, esto durará poco tiempo para mi, sólo quiero utilizarte para mi propio benificio y de mi cadena."
Lo mismo pasará con los anoréxicos, no se pondrá en su lugar ni creo que sienta la más mínima compasión por ellos.
Por eso abrí este hilo, para mofarme de ella.
Y de ti también Lolitonta.
 
Verga Caliente rebuznó:
A mi me pareció denigrante y racista el hecho de compartir un cajero con un indigente y decir que le empieza a oler el pelo y la ropa pero que menos mal que le quedaban 3 dias para poder darse una ducha.
Como diciendo "hay te quedas compañero, no te equivoques, no soy como tú, esto durará poco tiempo para mi, sólo quiero utilizarte para mi propio benificio y de mi cadena."
Lo mismo pasará con los anoréxicos, no se pondrá en su lugar ni creo que sienta la más mínima compasión por ellos.
Por eso abrí este hilo, para mofarme de ella.
Y de ti también Lolitonta.

Después de decir que le quedaban tres días, explicaba que era porque el día siguiente era domingo y al siguiente no podría ir por no sé qué otra razón. Pero vamos, hablaba de darse una ducha en esos sitios para vagabundos, no en su casa.

Mongolo.
 
Maralok rebuznó:
Niñas pijas jugando a la calle. Yo le daba una cámara de oculta, 3000 pavos y un descapotable. Y luego claro habría que hablar con Filimbi... :lol:

Gitanos+Pija+Descapotable+Forero = :121

Me gusta la propuesta. Yo, como soy un macho alfa y muy atractivo, no necesitaré pagarle ni darle cartones para obtener sexo, ella me lo suministrará sin más motivo que el de catar a una perita en dulce que se ha curtido en mil batallas. Quizá un día me interne solo en las barranquillas con la única compañía de mi bate de baseball.
 
Estaba un poco curiosa con todo esto y como Youtube no me funciona he mirado la pagina de Cuatro y he visto que hoy repiten el reportaje de los vagabundos.

cuatro.com - 21 Días: Entre cartones

Es un poco tarde pero creo que merecerá la pena, lo dejo aquí por si alguien más quiere verlo y comentarlo mañana.
 
03.jpg


Sinceramente prefiero ver tus tetas escaneadas.:115
 
Al lorito con el nuevo desafío:

Samanta Villar estará ´21 días´ fumando porros - Televisión - La Opinión de Tenerife

La acogida del formato ha sido muy buena y parece que la cadena está dispuesta a apostar por él, si bien la producción de cada entrega es forzosamente larga, con tres semanas de grabación inevitables. Ya hay una tercera idea en la mente de Villar y el equipo del programa: el consumo de cannabis. Según informaron fuentes cercanas al proyecto a Otr/press, la periodista fumará porros de forma ininterrumpida durante tres semanas para comprobar los efectos de un consumo prolongado de esta droga.



Y digo yo, ¿por qué no me hice periodista?. ¿POR QUÉ?
 
Maralok rebuznó:
la periodista fumará porros de forma ininterrumpida durante tres semanas para comprobar los efectos de un consumo prolongado de esta droga.

Por un lado, pienso que 21 días no es un tiempo tan prolongado para notar los efectos del cannabis. Más bien, puedo hacer un cálculo, por la subnormalidad que ha ido adquiriendo alguno de mis amigos, que empezando a fumar a los 15 como ellos hicieron, a los 18 eran idiotas, a los 20 perdían la percepción espacio-temporal y a los 24 son parados drogadictos que no saben distinguir sus pies de dos fundas de gafas (uno ha llegado a vender la PSP por una bolsita de 60 napos de maría).

Así que calculo que para notar los primeros efectos físicos más o menos se tardaría unos meses, pero los psíquicos loleantes tardan más en padecerse. Si hicieran un reallity que durase 3 años, además de tenerme a mí como espectador incondicional, se podría ver a la mujer con ataques de pánico, confusión y demás maravillas. Si no, en tres semanas, "bacalá".
 
Así que calculo que para notar los primeros efectos físicos más o menos se tardaría unos meses, pero los psíquicos loleantes tardan más en padecerse.

Yo por el contrario opino que estos del pograma harán la "tranca", que viene a ser que lo que la chica va a catar es mierda de primera. Vamos que va a ser una sucesión de pálidos y bajones de tensión brutales.
Nada de apaleao del que rasca la garganta y mierda así. Vamos que será una espiral de rayadas por su parte bastante divertida, y bastante alejada de la realidad (en cuanto a calidad del material se refiere).
 
Cuatro ha encontrado un formato de actualidad realmente novedoso que además ha demostrado que es muy atractivo para el público. Con espacios como Callejeros la cadena acerca a los espectadores cada viernes a la realidad, sea cual sea: drogas, violencia, pobreza, lujo, desórdenes alimentarios, sexo... Pero ¿Cómo reaccionaría una persona de a pie si fuera adicto, maltratado, sintecho, rico, anoréxico, prostituta...? A eso es a lo que responde Samanta Villar en 21 días.

Cuando haga "la calle" de verdad habrá que estar atentos, igual aparece Turbo y todo
 
La piva de tu avatar salió en un reportaje del telediario sobre personas que tenían enfermedades raras, era loleante porque la ves por detrás y dices joder que pedazo de piva con el pelo todo cuidado, pero se da la vuelta y, zas!en toda la boca, la cara quemada, sin nariz con los dientes fuera negros,...

En fin a otra cosa mariposa.

 
Yo por el contrario opino que estos del pograma harán la "tranca", que viene a ser que lo que la chica va a catar es mierda de primera. Vamos que va a ser una sucesión de pálidos y bajones de tensión brutales.
Nada de apaleao del que rasca la garganta y mierda así. Vamos que será una espiral de rayadas por su parte bastante divertida, y bastante alejada de la realidad (en cuanto a calidad del material se refiere).

Ya ha salido la primera imágen de la grabación:


c480f508847e6b2e1509096b6b3f37bax.jpg
 
¿Entonces no fuisteis vosotros lo de "Tu puta madre"?

Me habéis decepcionado profundamente, eso era PL style...
 
Lolitonta rebuznó:
Este hilo me hace pensar en lo grandioso que sería si cada persona de este planeta tuviera a alguien grabándole cada segundo de su existencia: es como tener a alguien velando por ti, un ángel guardián humano. Si te pasa algo, el que te filma ...

Si te pasa algo y el que te filma es de por aqui (por suponer), le pondria de titulo owned y haria pases continuos hasta que te creara un trauma.


Ahi tiene a su guardian humano, ilusa.


 
STURMBRIDGE rebuznó:
¿Entonces no fuisteis vosotros lo de "Tu puta madre"?

Me habéis decepcionado profundamente, eso era PL style...

Algunos de los nuestros eran mejores que eso pero este año lo de los mensajes fue un timo de la ostia.
 
EL MAS BONICO rebuznó:
Si te pasa algo y el que te filma es de por aqui (por suponer), le pondria de titulo owned y haria pases continuos hasta que te creara un trauma.


Ahi tiene a su guardian humano, ilusa.



Pues por eso escribía en condicional...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie