21 Jump Street

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Eire

RangoClásico
Registro
14 Ene 2007
Reacciones
3
wnznvBLkpin6L8D4plfAS8EbJx3.jpg

Título: Infiltrados en clase

Eslogan: Creían que las calles eran duras. Hasta que volvieron al instituto.

Género: Acción, Comedia, Crimen

Director: Phil Lord, Christopher Miller

Reparto: Jonah Hill, Channing Tatum, Brie Larson, Dave Franco, Rob Riggle, Ice Cube, DeRay Davis, Ellie Kemper, Jake Johnson, Chris Parnell, Nick Offerman, Holly Robinson Peete, Lindsey Broad, Johnny Simmons, Spencer Boldman, Rye Rye, Caroline Aaron, Dakota Johnson, Valerie Tian, Luis Da Silva Jr., Johnny Depp, Peter DeLuise, Johnny Pemberton, Joe Chrest, Candi Brooks, Brittney Alger, Dax Flame, Geraldine Singer, Turner Crumbley, Stanley Wong, Britton Frost, D.J. Mills

Lanzamiento: 2012-03-14

Duración: 109

Trama: Dos jóvenes agentes de la ley se hacen pasar por alumnos de instituto para desarticular una red de narcotráfico. Schmidt y Jenko fueron enemigos en el colegio pero, cuando años más tarde se reencuentran en la academia de policía, terminan haciéndose amigos. Puede que no sean los mejores agentes, pero les llega su gran oportunidad de demostrar lo que valen cuando se unen a la unidad de la policía secreta Jump Street, comandada por el capitán Dickson. Entonces cambian sus armas e insignias por las mochilas y utilizan su apariencia juvenil para infiltrarse en un instituto. El problema es que los jóvenes de hoy no se parecen en nada a los de años atrás, y Schmidt y Jenko descubren que todo lo que creían saber sobre la adolescencia, el sexo, las drogas y el rock and roll era completamente erróneo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, esta serie la vi alguna vez que otra en mis andanzas foráneas hará más de 20 años. Recuerdo que salía Johnny Depp, pero no sé si la memoria me traiciona o si también aparecía Richard Grieco (triple facepalm para él). ¿Fue aquí donde debutó Depp o había hecho algo antes que no fueran sus videos caseros rodados en Super 8 en los que aparecía masturbándose tras haber matado 4 gallinas a botellazos?

Jonah Hill va camino de destronar a Jack Black como persona a la que me encantaria machacarle la cara a base de ladrillazos. Seguro que despues de esta pelicula hasta lo consigue.

A mí también gustarme.
Ya me encandiló con ese principio en que Jonah iba al instituto disfrazao de Not so Slim... Shady.

Y jodo, Ice Cube cuando se interpretaba a sí mismo, molaba, como en "Friday".

Jark Prongo rebuznó:
Muchas ganas, pero mi no tener enlaces.

Instálate esto uTorrent - Descargar y luego buscas las pelis aquí, https://kat.ph/
en este caso, esta es:
https://kat.ph/21-jump-street-2012-dvdrip-xvid-maxspeed-t6437269.html

Mucho más rápido que la DD, y pudiendo tener varios archivos bajando a la vez.

Atrás
Arriba Pie