22,00 h. Fracachat con puntualidac vampair.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He estado en la Expo de Osaka y en el pabellón de España no había ni un solo trabajor español, eran casi todos japoneses menos una que parecía del sureste asiático y un chaval tipo mexicano vestido de una especie de cantador de flamenco. Pero bueno, al final ha merecido la pena.

Ver el archivos adjunto 191437Ver el archivos adjunto 191438

Reject Modernity, Embrace Tradition​

Hostia puta, eres el forero más sorprendente sin ninguna duda

Cagontó, me han puesto un café con cafeína en vez de el descafeinado que he pedido esta mañana y ahora tengo el cerebro tan acelerado que ya me he visto toda internet y por necesidad de emociones más fuertes e instantáneas, por el ansia de la interacción, he acabado aquí de nuevo. He estado limpiando, fregando los platos, tendiendo lavadoras, no puedo parar. No sé cuánto aguantaré esta vez en este inmundo agujero, pero eso, que llevo el cerebro overclocked por la cafeína.

Ahora te pones un par de leñazos de anfetas y podrás empezar a entender lo que es mi vida.

He estado en la Expo de Osaka y en el pabellón de España no había ni un solo trabajor español, eran casi todos japoneses menos una que parecía del sureste asiático y un chaval tipo mexicano vestido de una especie de cantador de flamenco. Pero bueno, al final ha merecido la pena.

Ver el archivos adjunto 191437Ver el archivos adjunto 191438

Reject Modernity, Embrace Tradition​

¿A que cuando has ido a pedir indicaciones te han hablado en catalán pero, sin en cambio, cuando has pedido la cuenta te han respondido en español castellano?

Que tires todo ya, desgraciado, que no puedes vivir así. Dormir es de los pocos placeres gratuitos de la vida y encima es que te la cambia.

¡Siéntete FLEX!

Qué no coño, que estás hablando con uno de los pocos sibaritas del sueño que tenemos en el foro. ¿Qué le vas a enseñar a un tío que tiene una Plaga tercermundista en casa?

pero qué voy a tirar si no hay cienes de bichos, le doy unas friegas de vaporeta con zotal y listo

Ni se te ocurra echarle zotal. Y con la vaporeta bien pegada al colchón, que tiene que llegar lo más caliente posible el vapor.

Lo que tienes que hacer con el resto ya te lo he comentado antes.

Si lo infestación muy grande verás restos de cacotas en el colchón, y deberías tener pequeñas mordeduras en línea recta o en un ligero zigzag.

Añado: antes de la la vaporeta, échale una buena aspirada si es que tienes aspiradora. No te llevarás la desechos genéticos pero algo es algo.

Última edición:
¿Acelerado por tomarse un café? Me cago en la leche como vienen de flojas las nuevas generaciones.

hamijol, que tengo en el calendario apuntadas las 4 giradas de colchón obligatorias más dos opcionales en verano soy un sibarita del dormir no como otros.... otros... más ferrosos. Este tiene <7 años y en el somier de madera tapizada no veo ni hovos, ni cagarrutas, ni insectos, bichos, culebras o guepardos. Solo en el forro del colchón por fuera y en sábanas.

¿Y te parece poco?

Estoy en la biblioteca del imperio, haciendo un estudio Vampair sobre capiteles Vampair (siento la redundancia pero era necesaria).
si
IMG_20250615_160155.webp

Última edición:
Cagontó, me han puesto un café con cafeína en vez de el descafeinado que he pedido esta mañana y ahora tengo el cerebro tan acelerado que ya me he visto toda internet y por necesidad de emociones más fuertes e instantáneas, por el ansia de la interacción, he acabado aquí de nuevo. He estado limpiando, fregando los platos, tendiendo lavadoras, no puedo parar. No sé cuánto aguantaré esta vez en este inmundo agujero, pero eso, que llevo el cerebro overclocked por la cafeína.

Hazte una paja. Buen tranquilizante, oiga.

Me minán la moral negros con sus quilombos de puros pelotudos.

Estas semanas un negro nos mostró el catre donde dormitó los ultimos años con un muelle cachado taponado con cinta, vieron.
Recién otro negro boludo con bichos de la cochambre en su reconchaputa alcoba. La miseria llegó al foro , nos rodeá de forma inexorable, viejos.

Cielo santo, ¿ vieron alguna cosa más triste que desayunarse con descafeinado, no es cierto ?
No más el negro decí que le dió aceleración del cerebro, jajajajaja, la puta, vieron.

Descafeinado, cerveza sin alcohol, reconchaputa negros, triste vida llevaron.

Respetaron la siesta.
O sea...
Qué suerte, y así te vas a dormir pensando " a ver si con suerte no sale hoy la manada de chinches a recorrerme el cuerpo y picotearme mientras descanso".
Es horroroso.

Andaba yo pensando en cambiar el colchón y todo, en plan nueva vida, sin chinches, por eso del descanso sin más y me has motivado.

O sea...
Qué suerte, y así te vas a dormir pensando " a ver si con suerte no sale hoy la manada de chinches a recorrerme el cuerpo y picotearme mientras descanso".
Es horroroso.

Andaba yo pensando en cambiar el colchón y todo, en plan nueva vida, sin chinches, por eso del descanso sin más y me has motivado.
estaré unos días sin visitas pero con pesadillas y picores; lo limpié todo, sábanas nuevas, cabecera nueva, raspé la lefa y miré con lupa cada pliegue, arruga, recodo, entre las etiquetas, los bordados y remates la vuelta para aquí y para allá que tengo agujetas en los brazos de mover el puto colchón pesa como un muerto.

Es que está muerto, y con bichos. ¡Tíralo! Y echa desinfectante después 48 horas.

Te sorprenderías de las casas limpias y ordenadas que tienen infestaciones de chinche, al igual que hoteles de cinco estrellas.
Efectivamente. La presencia de chinches no depende de la limpieza sino del tránsito fundamentalmente. O también de algo tan tonto como tener la ocurrencia de recoger un mueble tirado en la calle.

En Lavapies tienen un problema serio con las chinches.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie