22-11-63 Salvemos a Kennedy

Registro
27 Feb 2006
Mensajes
1.332
Reacciones
121
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues ya está a vuestra disposición los dos primeros capítulos de esta serie basada en un libro de Stephen King (a mi juicio uno de los mejores que ha escrito en los últimos años).

Un profesor de literatura se deja liar por el propietario del bar al que va a almorzar todos los días desde hace 12 años, y éste le convence para que acceda por una puerta al año 1960 (tranquilos que esto no es El Ministerio del tiempo) y evite el asesinato de JFK, ya que de esta manera el mundo sería chupiguay y se salvarían muchas vidas, por ejemplo las de todos esos jóvenes americanos que la palmaron en Vietnam.

De momento está siendo muy fiel al libro. James Franco está correcto y la ambientación de los años 60 está muy lograda. Ya estáis tardando en verla.
 
Me queda muy poco para terminar el libro,lo recomiendo y esta serie quiero verla
 
A mí de los últimos de King es el que más me gustó.
 
¿Te ha gustado? A mí me pareció regulero, aunque por encima de la media de lo que escribe últimamente, eso yes.

Me queda el 9% (Kindle Rules) y la verdad es que si me ha gustado hasta ahora, de lo ultimo que lei de el me gustaron Cell y La Cúpula, ya lo más reciente no lo he leido

Lo que me ha pasado es que no lo he leido del tirón, entre semana santa que pensaba que iba a leer mas, el PER y gilipolleces varias, ha habido dias que ni me he acercado al Kindle
 
El libro esta bastante bien porque te engancha desde la página 2, cosa que pocos autores pueden permitirse.

A nada que se curren el guión y la adaptación tienen ahí un filón de seriaza.

Me lo apunto y mis sien.
 
En el libro hay un guiño al lector muy bueno. Cuando el prota se dirige a Dallas, se detiene en un pueblo en el que siente un mal rollo en el ambiente. Más tarde se entera de que varios niños han desaparecido y una frase se repite en su mente "aquí abajo todo flota y tú flotarás conmigo". Es una pena que en la serie no haya salido esa estupenda referencia a "IT"
 
He visto los dos primeros y bien, lo único que creo es que ya sé todo lo que va a pasar, espero equivocarme, pero lo tengo clarísimo, ya lo hizo King en La zona muerta...
 
Pues lo deduje, sabía que no matar a Kennedy iba a tener peores consecuencias que el haberlo matado, bueno la serie no es una de las sobresalientes, está bien y se deja ver pero no es una seriaza
 
Voy por el 6 y la sensación es de ni fu ni fa. Le falta algo, está entretenidilla, pero parece que no termina de arrancar.

Y como siempre, las mujeres echando al traste cualquier plan.
 
Pues ya he visto la serie enterita y vaya decepción. Esta vez sí que el libro se mea en la boca de la adaptación televisiva.

Pero lo que ha sido el colmo es el desenlace de
el mundo futuro que resulta de la salvación de JFK. Cuatro casas derrumbadas, tres individuos malotes deambulando por la calle, no te explican por qué USA ha acabado de esa forma...un auténtico despropósito todo
Pareciera como si se les hubiera acabado el presupuesto justo antes del último capítulo.
 
Última edición:
Pues ya he visto la serie enterita y vaya decepción. Esta vez sí que el libro se mea en la boca de la adaptación televisiva.

Pero lo que ha sido el colmo es el desenlace de
el mundo futuro que resulta de la salvación de JFK. Cuatro casas derrumbadas, tres individuos malotes deambulando por la calle, no te explican por qué USA ha acabado de esa forma...un auténtico despropósito todo
Pareciera como si se les hubiera acabado el presupuesto justo antes del último capítulo.
En el libro explican lo que pasa???
 
Sí señor, lo que pasa es que tengo una memoria de pez y ahora no lo recuerdo bien.

Unas movidas con Canadá o no sé qué hostias.
Creo recordar que Maine se unía a Canadá y que USA tenía una guerra nuclear con no sé quién
Tendré que volver a leer esa parte.
 
Última edición:
Terminada. Menuda cosa más descafeinada. Me debes un montón de horas, capitán spaulding.
 
Ya lo siento, hamijo. El primer decepcionado he sido yo. Empezó bien la cosa, venía avalada por un montón de figuras y al final pluff total.
 
Pues me ha encantado, me la he tragado en un par de días. No se muy bien qué decir, es un producto que hemos visto muchas veces pero muy bien ejecutado para mi gusto.
 
Visto el primer capitulo iba a decir que tiene pinta de seriaza... para que os habré leído.
 
Muy floja la serie, empieza bien pero se diluye pronto.
 
Arriba Pie