Salvemos a folladicto (y al resto del planeta) Chupi-hilo

Hola.


Jaqcues DE jULAY DEL RESTO DEL FORO PINTAN MAS QUE TÚ!



Reividico el futuro derl foro ante gente taaaaan penosa.
 
Lowrider rebuznó:
Hola.


Jaqcues DE jULAY DEL RESTO DEL FORO PINTAN MAS QUE TÚ!



.

yo me esfuerzo por comprenderte y no entro en tu mente ni de coña, y se me suele dar muy bien..

traducción??
 
Creo que Lowrider se ha pasado con el orujo en el desayuno... Ayyyy! Esas tostadas mojadas con Whitelabel......
 
Lowrider rebuznó:
Hola.


Jaqcues DE jULAY, EL RESTO DEL FORO PINTA MAS QUE TÚ!



Reividico el futuro derl foro ante gente taaaaan penosa.

Supongo que se coló una "D" :shock:


Aunque vete tú a saber que es lo que pasa por la mente de esta persona a estas horas de la mañana ...
 
yo prefiero salvar el río Lérez

lerez01.jpg
 
Re: Salvemos a folladicto (y al resto del planeta) Chupi-hil

EL CHINO rebuznó:
Hablando en serio, folladicto es algo penoso.

Cómo pretendes que la gente siga leyendo el resto si al principio, precisamente un mierda como tú, pone eso?
 
Joder me acabo de enterar que Folladicto tiene novia estable :shock: :shock: :shock:

Lo que no comprendo es como le deja Torbe participar en un bukkake a este ser.
 
Doc Banner rebuznó:
yo prefiero salvar el río Lérez

lerez01.jpg

Yo tambien.

Digo...que cojones importa que el folladito coja sida....jode..uno más acaso vamos detras del que fuma, del que corre con el coche, del que hace puenting, del que le van las peleas de bar, etc.etc... Si coge sida que se joda..y la que se acueste con el sin condón que se joda también, y que se jodan los de Antena 3. :-o
 
:shock:

CHINO: ¿Quién te ha escrito el texto del primer post? Lo digo porque semántica y ortográficamente está bastante bién, bién estructurado...

Tan sólo es curiosidad. En el fondo me importa una mierda.

Un saludo.
 
earth.jpg



YO ESTOY HASTA LOS MISMÍSIMOS COJONES DE QUE SIEMPRE SE PONGA EXACTAMENTE LA MISMA IMÁGEN DEL PLANETA TIERRA EN TODOS LOS SITIOS.

Es decir, siempre con la curva de nubes en sudáfrica. Puta foto de 1968.
 
Creo que tendremos que dar parte de "FO" a la Generalitat, para que tome cartas en el asunto.
 
Todo esto se esta complicando y Folladicto no esta dando la cara, asi pues que se joda y yo os lo voy a explicar todo.
Folladicto no tiene novia ahora, ELLA LO DEJO, aunque el muy cabron no lo hadicho a nadie, orgulloso como es, no lo ha podido digerir. De ahi este frenesi follador que padece, pura huida hacia adelante.
La novia de Folladicto se llamaba Nieves una tia normal. Y Folladicto se porto como un cerdo con ella y paso lo que paso.
Todo este rollo esta bien explicado por ahi, en diferentes foros, pero como somos todos unos cabrones que solo pensamos en lo mismo nos perdemos esa parte de la realidad.

Aqui esta bien explicado:

https://www.hogardelamadre.org/forum/viewtopic.php?t=124


Entra en el hilo de tu novia y da la cara sinverguenza.
Se muchas mas cosas mas de ti.
Que lo sepas.
 
Coño, igual es que ya están los de antena3 en su choso entrevistandole.

GO! GO! GO! Folladicto! GO!
 
El Lefante rebuznó:
Todo esto se esta complicando y Folladicto no esta dando la cara, asi pues que se joda y yo os lo voy a explicar todo.
Folladicto no tiene novia ahora, ELLA LO DEJO, aunque el muy cabron no lo hadicho a nadie, orgulloso como es, no lo ha podido digerir. De ahi este frenesi follador que padece, pura huida hacia adelante.
La novia de Folladicto se llamaba Nieves una tia normal. Y Folladicto se porto como un cerdo con ella y paso lo que paso.
Todo este rollo esta bien explicado por ahi, en diferentes foros, pero como somos todos unos cabrones que solo pensamos en lo mismo nos perdemos esa parte de la realidad.

Aqui esta bien explicado:

http://www.hogardelamadre.org/forum/viewtopic.php?t=124


Entra en el hilo de tu novia y da la cara sinverguenza.
Se muchas mas cosas mas de ti.
Que lo sepas.

Dios, ese foro esta diciendo veniiiiiddd, veniiiiiid, veniiiiiiid amiiiii hijosdeputa de Puta Locuraaaaaa. :shock:
 
si os molestais en leer el hilo entero lo de salvar a folladicto es pura morralla, en definitiva folladicto seria sacrificado en pro de 30 millones de personas.

Debemos utilizar a folladicto como especimen de laboratorio, ya que nadie puede dudar que tiene un sistema inmunologico parecido al de una cucaracha (reiros, pero las cucarachas tienen un sistema inmunologico de la reostia)

Yo oi una vez que habia personas que nunca cogerían el sida, porque eran inmunes debido a algun tipo de gen en su adn o de sustancia en su organismo, sin duda folladicto debe ser la clave
 
Nieves la novia de Folladicto dijo:

"Por ejemplo, te puedo contar lo que hacía un día cualquiera con mi novio. Después de la misa del Domingo, íbamos a tomar el vermuth, luego me acompañaba a casa, saludaba a mi madre y a veces se pasaba a tomar algo. Luego por la tarde me venía buscar a casa y nos íbamos al cine, charlábamos, tomábamos un café y si no había otro amigo más para quedarnos un poco más tarde, me acompañaba a casa y luego hablábamos un poco por teléfono. Era bonito y, como bien dices tú, limpio. Pero a medida que pasaron los meses por influencia de sus amigos aparecieron actitudes y comentarios que no me gustaron nada. De ahí vino mi mensaje del otro día.

Nuestra ruptura viene por él. Me dio un ultimátum por este asunto. Y yo por ahí no paso. Pero no debe ser motivo de tristeza, sino de esperanza, él no es malo y le deseo lo mejor con la chica que encuentre. "



Folladicto es bueno, han sido las malas compañias de este foro las que lo han apartado de este angel llamado Nieves.

Folladicto no seas canalla y da la cara[/list]
 
Re: Salvemos a folladicto (y al resto del planeta) Chupi-hil

EL CHINO rebuznó:
Hablando en serio, folladicto es algo penoso.

Es un ser con apariencia de anorexico jamaroso cuya aficion es tirarse putas sin condon. Ninguna persona normal haría algo asi, es cierto que mucha gente va de putas sin condon, pero no con el vicio que tiene éste hombre, que se va a un bukkake y luego de putas 3 veces seguidas, este señor esta ENGANCHADO al sexo inseguro, incluso llego a pensar que su adiccion le produce mas placer en adrenalina descargada al realizar esas practicas de riesgo que al simple hecho de meterla.


FOLLADICTO, ESTÁ EN TU MANO

Folladicto es el puto Sheriff, mientras que tu solo haces el retro mongol, poniendote bragas de puta en el tarro, lefandote en unas bambas las cuales le dará un aroma de asco a tu putrido nido de fujimori, deja a Folladicto que haga con su salud no que le salga de su nabo, sigue con el prozac, no te laves los piños, y sacate fotos con tus pseudo freaks amigos.
SOLO LA PUTA ENVIDIA PUDE HACER QUE ESCRIBAS SEMEJANTE BASURA, Chino,estas tocando fondo
 
Si lo triste no es que folladicto folle sin condon,sino que el Chino no sepa usar un puto cepillo de dientes.Que alguien le ponga un grafico y que le explique que los botes de pintura amarilla no se beben.
 
Atrás
Arriba Pie