Locales de maduras. Hilo eternamente resubido por los tristes

Taladrador

Aborto de Forero
Registro
10 Jun 2005
Mensajes
15
Reacciones
0
Es un mito? Realmente xisten?

Supongo que todos sabeis a que me refiero, locales o discotecas donde muejres de 30 y 40 van a tomar una copa y ver si encuentran un buen rabo que llevarse

Si conoceis o habeis tenido experiencias postearlo
 
Re: Locales de maduras

Taladrador rebuznó:
Es un mito? Realmente xisten?

Supongo que todos sabeis a que me refiero, locales o discotecas donde muejres de 30 y 40 van a tomar una copa y ver si encuentran un buen rabo que llevarse

Si conoceis o habeis tenido experiencias postearlo


Aqui los llamamos Desguaces, vamos a empezar la Lista:


En Oviedo:

Will por Will: Es un autentico pureteo constante en pleno centro de Oviedo, antes era una discoteca para jovenes (supongo que en horario de tarde lo siga siendo), pero francamente a partir de la 1 o asi se vuelve un bar pureta como el que mas.

Sal Si puedes: En este var existe una mezcla entre lo que es un publico mas o menos joven que sale de cenas de clase o graduaciones varias, a unos cocos viejos que tienen mas años que la pipa de toro sentado.

En Gijón:

El Reixol: Puticlub con las putas mas guarras y mas viejas del mundo, creo que la prostitución se inventó en ese local y alli van todos los ancianos a que les doren el cimbrel.

Perpendicular a Manuel Llaneza tirando para los Fresnos: Alli hay un bar que no se como coño se llama pero tiene un cartel verde y es desguace total tb.
 
Dí la zona y te puedo decir algo.
Yo sé de Madrid.

En Goya está "La boite del pintor" y en Gran Vía el "Golden".
Pero no flipes, está lleno de viejas bastante feas. Se salvan pocas.
 
Re: Locales de maduras

Taladrador rebuznó:
Es un mito? Realmente xisten?

Supongo que todos sabeis a que me refiero, locales o discotecas donde muejres de 30 y 40 van a tomar una copa y ver si encuentran un buen rabo que llevarse

Si conoceis o habeis tenido experiencias postearlo

No siempre se sigue este orden 8)
 
Re: Locales de maduras

Dr.Maligno rebuznó:
Taladrador rebuznó:
Es un mito? Realmente xisten?

Supongo que todos sabeis a que me refiero, locales o discotecas donde muejres de 30 y 40 van a tomar una copa y ver si encuentran un buen rabo que llevarse

Si conoceis o habeis tenido experiencias postearlo

No siempre se sigue este orden 8)

Bueno pues eso, sabeis de su existencia en Madrid, posibilidades de triunfo??
 
Minamoto rebuznó:
Dí la zona y te puedo decir algo.
Yo sé de Madrid.

En Goya está "La boite del pintor" y en Gran Vía el "Golden".
Pero no flipes, está lleno de viejas bastante feas. Se salvan pocas.

Alguna pista más minamoto
 
Ven con mamasita, pichonsito
cyndie.jpg

geanna.jpg

moonsya.jpg

caitlind.jpg
 
entrar en la pagina que menciona sailor ha sido como entrar en el infierno. He pinchado en diez por lo menos y no se salva ni una, no he podido seguir mirando
 
Yo se de uno en Ourense y otro en Santiago de los que podría contar unas cuantas cosas, la tara es que el "me lo contó un amigo" de tantas veces que encubritoriamente se ha usado ha perdido vigencia y paso de contar tales vivencias para que la gente crea que yo soy el protagonista, máis haberlas haylas :lol:
 
En Barcelona esta el Trauma, discoteca en la ke maduras buscan chavales jovenes para enseñarles los ke es follar de verdad.

No he ido nunca, no me molan las maduras, pero tengo amigos ke han ido a follar y dicen ke es como dejar un trozo carne en medio de una jaula llena de lobos.
 
Re: Locales de maduras

Ar-C-angel rebuznó:
Will por Will: Es un autentico pureteo constante en pleno centro de Oviedo, antes era una discoteca para jovenes (supongo que en horario de tarde lo siga siendo), pero francamente a partir de la 1 o asi se vuelve un bar pureta como el que mas.

Sal Si puedes: En este var existe una mezcla entre lo que es un publico mas o menos joven que sale de cenas de clase o graduaciones varias, a unos cocos viejos que tienen mas años que la pipa de toro sentado.

¿En qué calle está? discoteca, ¿tamaño tipo el antiguo?
 
pues en esas fotos hay muchas maduritas muy potables
 
En Madrid hay un garito que se llama Gallarre donde van maduramenes a ver si trincan magro joven. De precio esta carillo y el rollete va de baile, pero si tienes suerte puedes dar con alguna cuarentona de buen ver.
Y sin suerte, te puedes llevar un saco ejcombro con mas kilos que vergüenza. Recomiendo la opcion 1.
 
busqueda

Yo busco un mensaje que vi hace tiempo, si no me equivoco posteado por un tal campano, en el que describia bastantes locales en Madrid con las direcciones y todo.
A ver si alguien lo puede conseguir. Moderadores???

Un saludo.
 
KeTe rebuznó:
En Barcelona esta el Trauma, discoteca en la ke maduras buscan chavales jovenes para enseñarles los ke es follar de verdad.

No he ido nunca, no me molan las maduras, pero tengo amigos ke han ido a follar y dicen ke es como dejar un trozo carne en medio de una jaula llena de lobos.

Certifico que lo de Trauma es verdad, aunque tampoco son tan maduras, chicas de 28 a 40 y algo, y la mayoría están bastante bien, aunque tampoco van tan desesperadas como explica el compañero... :pla

Por si interesa.... conozco más locales y/o discotecas de este ambiente.
 
Hola foreros........

Suicida sin vocación, podrias decirme que dia (viernes/sabado o domingo) está mejor Trauma para ir a cazar alguna madurita?

Me enteresaria me dijeses algunos locales de maduritas que esté bien para este menester del moja-churro.

Gracias a todos....
 
corredor de fondo rebuznó:
Que dia (viernes/sabado o domingo) está mejor Trauma para ir a cazar alguna madurita?

Todo el mundo sabe que el sábado es el día que salen más guarrillas.

Al Luz de Gas, también van maduritas, es fácil ligar. Se requiere buena presencia y la entrada es cara. Recomendable entrar a partir de las 3.

Hay otro local interesante en la calle Balmes, cruzada la calle París, bajando a mano derecha, no me acuerdo del nombre. (El lavabo es curioso)

Y por último el Get Back, el sitio es un poco deprimente, hay de todo, maduritas, teens cholas, latinas desesperadas, etc.... ¡¡ligas seguro!!.

Si sois degeneradillos y os gustan mujeres más mayores (50 para arriba) entonces se puede visitar: Imperator, el Tango, y una sala de fiestas de Gran Vía con la calle Entenza de cuyo nombre no me acuerdo. A estos últimos no he ido, ya que mi límite está en 40 años, así que no aceptaré reclamaciones al respecto. :wink:

Que os vaya bien ....
 
Re: Locales de maduras en Murcia

Ya que me han cerrado el hilo, reitero aqui lo dicho anteriormente

Hola a todos, este verano me quedo solo en Murcia (capital, nada de costa) y me gustaria que me recomendarais locales de Mujeres Maduras/Divorciadas/Separadas en general mujeres hambrientas de polla con las que sea facil follar sin compromisos.

Saludos
Taladrador rebuznó:
Es un mito? Realmente xisten?

Supongo que todos sabeis a que me refiero, locales o discotecas donde muejres de 30 y 40 van a tomar una copa y ver si encuentran un buen rabo que llevarse

Si conoceis o habeis tenido experiencias postearlo
 
me hare homosexual en breve..algun consejo???
y todo por vuestra puta culpa xddddddddd
 
Re: Locales de maduras

Busco locales de maduras con ganas de rabo en Murcia.

Gracias
 
Arriba Pie