Locales de maduras. Hilo eternamente resubido por los tristes

Yo he oido hablar que el Caramon o Garamon suele ser de lo mejor, los jueves van hasta las famosetas maduritas.

Tambien por huertas habia algunos locales, pero no me acuerdo, iba lo suficientemente pedo como para no prestar atencion al nombre, lo que se que te paraban verdaderos orcos para decirte "hola guapo, que haces por aqui tan solo", lamentable.

La boite del pintor es la mas conocida de toda la vida, pero no te puedo decir como esta el percal.

Lo de la discoteca Trauma es impagable, vaya personajes.

Alguien lo debia poner en el general.

Por lo que se ve han ido las supremas de mostoles :D

IM000574.JPG

Si pasas por Valencia ves a la disco Golden..........maduras de todos los colores y formas, 35 tacos para arriba.

El local que menciona suicida sin vocación de balmes bajando a mano derecha con un lavabo curioso (dato infalible) es el velvet, pese a no estar en su mejor momento y haber perdido un poco siempre se puede encontrar algo decente.
El de Gran Via con Entenza que no recuerdas es el nombre es el "famoso" Marabu, yo nunca he estado pero he pasado por delante varias veces (vivo cerca) y el ambiente es bastante deprimente, la media de edad para mi opinion (y para mi edad, 30) se dispara bastante.
Si estais interesados en locales de este tipo conozco bastantes, os puedo dar dirección y mi opinión de los que haya estado ...

Corredor de fondo, sobre tu pregunta de que dia es mejor para ir al Trauma (viernes, sabado o domingo) decirte que no soy un asiduo de este sitio pero por lo que me han dicho el mejor dia de la semana no es ninguno de estos tres, el dia con más madurita desesperada por metro cuadrado es el jueves, el unico inconveniente es que si trabajas a lo mejor no va muy bien para combinartelo, de todas formas lo dicho, si puedes hacer una escapada el jueves creo que vale la pena ...

En Algeciras esta la discoteca Tamarindo, repleto de maduras desde los 30 a los 60 tacos, y el pub llamado Sangre Española.

Para los de fuera que vengan por aqui en busca de maduras, para ir al tamarindo deben preguntar por el barrio del rinconcillo, y el pub Sangre esta en pleno centro en la zona de la movida.

En tarifa, esta la discoteca Tanaka tambien con un buen abanico de maduras.

Algun buen local de maduras en Madrid

Buenas,
Me gustaría que me dieráis información sobre locales donde encontrar maduritas con ganas de follar en Madrid. Si podeis dar la dirección.
Gracias.

Suicida sin vocación rebuznó:
.

Al Luz de Gas, también van maduritas, es fácil ligar. Se requiere buena presencia y la entrada es cara. Recomendable entrar a partir de las 3.

Hay otro local interesante en la calle Balmes, cruzada la calle París, bajando a mano derecha, no me acuerdo del nombre. (El lavabo es curioso)

Y por último el Get Back, el sitio es un poco deprimente, hay de todo, maduritas, teens cholas, latinas desesperadas, etc.... ¡¡ligas seguro!!.

Si sois degeneradillos y os gustan mujeres más mayores (50 para arriba) entonces se puede visitar: Imperator, el Tango, y una sala de fiestas de Gran Vía con la calle Entenza de cuyo nombre no me acuerdo. A estos últimos no he ido, ya que mi límite está en 40 años, así que no aceptaré reclamaciones al respecto. :wink:

Que os vaya bien ....

Luz de Gas mejor que ni pisarlo, alli se reune la crema cool y snob de Barcelona y no es muy dificil encontrarse en la barra a un Sarda o un Buenafuente pidiendo una copa, o lo que es lo mismo, que unos impresentables de nuestor calibre pintan poco o nada alli.

El Imperator y el Tango... que hijo de puta donde los envias :lol:, el primero lo tengo debajo de casa y la media de edad es 55-cadaver, asi que el desesperamiento de las jovenzuelas esta asegurado, tanto como las arrugas y las tetas a la altura de las rodillas.

Moroder, aparte de famoseo al Luz de gas tambien va gente de lo más normal, a mi particularmente no me gusta porque se llena mucho, el dia mas recomendable para ir en mi opinión es un jueves precisamente porque no esta tan lleno pero es un sitio que si te lo montas un poco bien no es dificil pillar, no solo maduras sino chicas de todas las edades.

vertigo rebuznó:
Tambien por huertas habia algunos locales, pero no me acuerdo, iba lo suficientemente pedo como para no prestar atencion al nombre, lo que se que te paraban verdaderos orcos para decirte "hola guapo, que haces por aqui tan solo", lamentable.

Hombre pues me a picado la curiosidad con esto de "huertas", hay que ver que forma más exoterica de describir los lugares. :?: :?: :?:

Como veo que hablas de Trauma, asumo que hablas de BCN. Eso de "por huertas", que es, la parada de metro de "Horta", huertas a la afueras de Barcelona por donde corretean las maduras desnudas entre las tomateras... :wink:

No te enfades por el cachondeito, en serio que me he quedado intrigado. ¿Que es eso de "por huertas"?. No podré dormir esta noche si no lo se!

MasterFoo rebuznó:
vertigo rebuznó:

Hombre pues me a picado la curiosidad con esto de "huertas", hay que ver que forma más exoterica de describir los lugares. :?: :?: :?:

Como veo que hablas de Trauma, asumo que hablas de BCN. Eso de "por huertas", que es, la parada de metro de "Horta", huertas a la afueras de Barcelona por donde corretean las maduras desnudas entre las tomateras... :wink:

No te enfades por el cachondeito, en serio que me he quedado intrigado. ¿Que es eso de "por huertas"?. No podré dormir esta noche si no lo se!

me imagino que se referira al conocido barrio de huertas en Madrid.

Bueno, no se que teneis contra los maduros/as, yo cuando pillo cacho con alguna teen (perdon si por aqui anda algún noviete) me acostumbra a dar bastante asco la bolsita de xuxes que lleva en el bolsillo al lado del culo.

Tampoco me gustan demasiado los restos de bollicao en los dedos y el olor ese asqueroso que emanan a hormonas, en fin, que ya lo he probado y lo que me gustan son las mujeres hechas, o sea las maduras que decis........vosotros.

Insisto, ya lo he probado..............pero no, ...gracias.

otro pub de viejis

me ha pasado informacion de otro garito de maduras en madrid, se llama verdi y esta tras el hotel melia castilla, ayer quise entrar pero era muy tarde, si alguien se anima para echarse unas risas que me lo diga

MRMilk, llevo saliendo por locales de maduras en Madrid bastante tiempo y te puedo asegurar que Verdi no es la mejor opcion y dudo mucho que consigas algun rollete... esta lleno de buitres y las tias son poco receptivas.
De todas formas hay mucho mito con eso de que las maduras buscan carne fresca. Si alguna quiere follarte, ya te lo pondra en bandeja pero no es tan facil.
Suerte y al toro!!!!!

alguien sabe algo de la Bounty, en Valencia ??
me han dicho ke es mejor ke la Golden, pero vamos, no se a cual de los 2 sitios ir jejeje

Hawk_69 rebuznó:
MasterFoo rebuznó:
vertigo rebuznó:

me imagino que se referira al conocido barrio de huertas en Madrid.

Efectivamente, estaba hablando de ese mismo barrio, visita indispensable si vienes por madrid.

me imagino que cuando tengais entre 30 y 35 años lo vereis de otro forma diferente, ahh por cierto si os pilla un tia de mas de 30 igual os enseña a follar y pasais de las pajillas, amiguitos.

En estos locales se folla seguro, pero obviamente que nadie se llame a engaño, allo van maduras como la vecina cuarentona, no maduras como Ana Obregon.

El Cuervo rebuznó:
En estos locales se folla seguro, pero obviamente que nadie se llame a engaño, allo van maduras como la vecina cuarentona, no maduras como Ana Obregon.

Hay vecinas cuarentonas que no tienen nada que envidiarle a Ana Obregón. Yo nunca he ido a uno de esos locales, no se me daría la risa, allí apalancado con la cara de vicioso puesta esperando a que me llegue una cuarentona. Para mi estos locales no son más que leyendas urbanas donde algunos dicen que pillan cacho.

Eso era lo q yo queria saber que tiene eso de mito, no habla nadie de experiencias

el mejor sitio en amdrid de maduras para mi gusto

Golden ---- gran via

la boite del pinton
Conoci esta discoteca hace tiempo y me gusto mucho; el ambiente es de gente mayor de 25 y la verdad es que hice un monton de amigos y amigas de mayor edad que yo y me sirvio mucho, aun hoy en dia conservo la amistad. Hoy en dia hay un ambiente mas mezclado pero sigue estando muy divertida.
La musica que ponen es un poco de todo, pero enseguida puedes hacer amistad o charlar con cualquier persona sin temor a malos entendidos. Esta en un buen barrio y la unica pega es el aparcamiento, pero le dejas las llaves al portero y a divertirse, que seguro lo pasais muy bien

https://www.dooyoo.es/archivos-guia-de-ciudades/la-boite-del-pintor/19191/

Pos a mi eso de ir a un local de "maduras" la verda es k no me importaria... ni k decir k muchas de las "mujeres" de 40 añicos estan mas k de buen ver... ni k decir... k tristemente en el ambiente denominan maduritas a partir de 35... menudos bombones hay entre 35 y 45 :) k si k tb las hay orcos... pero de esas pa toas las edades las hay :P

Atrás
Arriba Pie