Locales de maduras. Hilo eternamente resubido por los tristes

Re: Palace

Macarra92 rebuznó:
La Golden de Gran Via,a mi paso lo mismo que a Seluardo,eso no es de maduras ,son tias que hasta pasan los 70.

Yo algunos sabados o viernes voy a la Boite del Pintor y de esta al Palace ,
que esta en Opera debajo del Real Cienema,
La Boite del Pintor,hay muchos tios !pero la mayoria no atacan!,las mejores tias? las que estan acompañadas generalmenete sudacas,hay españolas pero
ya un poco `pasadas,eso si hay que entrar y hechar cara,siempre hay algo.-

El PALACE,lo que fue durante muchos años el Real Club,14 € la entrada,este local es muy grande,y hay de todo,a las 4 de las madrugada suele estar a tope,todas las camareras son rumanas igual que los porteros y el personal de seguridad,,si en la Boite habia muchos tios aqui la proporcion es mucho mayor;cada tia suele tocar a 4 por lo menos,sudamericanas,filipinas,rumanas,rusas,y españolas,estas las menos agraciadas y con mas edad,se liga,pero hay que bailar,la hora recomendada,a partir de las tres,a las seis esta a tope y hace calor,mucho humo,que lo notas en los ojos, si llevan unas horas en la sala,hay tias que son frikis total,hay alguna buena,y tambien hay putas o semiputas,que a ultima hora si las miras un poco te entran,puedes ver tias de 20 pocos con tios de 60,eso mosquea,no?

Conmigo que no cuenten.
 
Vaserqueno rebuznó:
Pazos rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
Bueno, Pazos, tampoco cuesta tanto llevar un calzado menos dominguero.
Al final, las deportivas son comodísimas pero están para lo que están, ponte unos nauticos que tambien son cómodos.
A mi me parece bien que no dejen pasar con deportivas o camisetas, total se trata de mantener un nivelillo de vestir.

Doctor Muerte rebuznó:
... yo no salgo de noche en chanclas o con la camiseta de ir a por el pan, por eso me dejan entrar...


Cuando hablo de deportivas, no me refiero a cualquier deportiva (que las hay horrendas), de hecho hoy en dia muchas deportivas sirven para casi todo menos para hacer deporte.

Unas de este estilo dan juego para ir vestido con estilo y no estan reñidas con un "nivelillo de vestir"
asics.jpg




Luego llega un pavo con unos zapatos mega-horteras como por ejemplo estos y por ser zapatos lo dejan pasar

zapatos.jpg


Saludos

Pazos, te pongas como te pongas, las deportivas, por muy chulas y muy caras que sean son eso: deportivas. Para hacer deporte. No para vestir.
A mi no me importa que quieras ir cómodo y tal, y te parezca muy 'in' o como quieras decirlo, o que esté de moda.
El chandal y las deportivas están para ir a jugar al jurgol, al tenis, al gimnasio, a correr...
Los zapatos están para vestir. Cenar en un restaurante, tomar una copa fuera del bareto de la esquina, ir al teatro...
Cada cosa en su sitio y cada sitio para su cosa...
Además esas Nike que pones con esas bandas plateadas, no son lo que se dice discretas, no... QUE CON ESO UNO NO VA VESTIDO TIO.

NIKE

Nike....? son Asics :oops:
 
Vaserqueno rebuznó:
Pazos rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
Bueno, Pazos, tampoco cuesta tanto llevar un calzado menos dominguero.
Al final, las deportivas son comodísimas pero están para lo que están, ponte unos nauticos que tambien son cómodos.
A mi me parece bien que no dejen pasar con deportivas o camisetas, total se trata de mantener un nivelillo de vestir.

Doctor Muerte rebuznó:
... yo no salgo de noche en chanclas o con la camiseta de ir a por el pan, por eso me dejan entrar...


Cuando hablo de deportivas, no me refiero a cualquier deportiva (que las hay horrendas), de hecho hoy en dia muchas deportivas sirven para casi todo menos para hacer deporte.

Unas de este estilo dan juego para ir vestido con estilo y no estan reñidas con un "nivelillo de vestir"
asics.jpg




Luego llega un pavo con unos zapatos mega-horteras como por ejemplo estos y por ser zapatos lo dejan pasar

zapatos.jpg


Saludos

Pazos, te pongas como te pongas, las deportivas, por muy chulas y muy caras que sean son eso: deportivas. Para hacer deporte. No para vestir.
A mi no me importa que quieras ir cómodo y tal, y te parezca muy 'in' o como quieras decirlo, o que esté de moda.
El chandal y las deportivas están para ir a jugar al jurgol, al tenis, al gimnasio, a correr...
Los zapatos están para vestir. Cenar en un restaurante, tomar una copa fuera del bareto de la esquina, ir al teatro...
Cada cosa en su sitio y cada sitio para su cosa...
Además esas Nike que pones con esas bandas plateadas, no son lo que se dice discretas, no... QUE CON ESO UNO NO VA VESTIDO TIO.

NIKE

Nike....? son Asics :oops:
 
tolito rebuznó:
Cuando yo era joven existían en Barcelona ciertos antros de maduritas donde era fama que cualquier jovenzuelo heterosexual que accediera a ellos con ganas de fornicar pillaba hembra. Había varios: ahora me suenan el Imperator, el Trocadero, el Camelot .... pero por encima de todos, y el que yo más frecuenté, el Sutton, en la calle Tuset. En honor a la verdad debo decir que jamás ligué en esos lugares.

Lo más que hice fue en cierta ocasión, tras salir con el rabo entre las piernas del Sutton entré en el Antilla Cosmopolita, y allí ligué con una chica estupenda.

Lo de que se pilalba fijo, vale, en Barcelona y en Asturias...¿Pero tías estupendas?. Viejas divorciadas todo lo mas...
 
the_seilor rebuznó:
http://www.40plusandsexytoo.com/gals.html?

Suerte. :eek:

unseñor rebuznó:
entrar en la pagina que menciona sailor ha sido como entrar en el infierno. He pinchado en diez por lo menos y no se salva ni una, no he podido seguir mirando

Pero es genial para escoger avatares apasionantes, no me digáis que no
:pla
 
Vamos ke es un puto mito, entonces en Madrid golden descartaro boite descartao ke keda el 69 Petalos? El Gallarre???
 
Soy de la opinión de que hay que probarlo todo...

Pero eso de que te folles a una madura, de 35-40 y te la esté chupando, se te ponga encima, le pidas que te ponga condón y te diga que no pasa ná, que mola más sin, me da mal rollo... Lo digo por experiencia...

No sé que pensareis...
 
Al desguace que vayan los coches. Tias de 30 a 40 apetecibles haberlas haylas en esos sitios. Pero la mayoría es from Mordor. Pasando de kankos pellejosos. Aunque me han dicho de un sitio donde follas maduras seguro: el cementerio.
 
Jajajaja

Pensar en la gente que quiere que na tia folle con ellos sin pagarla aunque sea fea
 
Pues sí, y no todas son feas y se les caen los pellejos...

Es como decir que todas las niñas jóvenes son gordas o asquerosas...

Pues no...

a follar...
 
Estuve el otro dia en un sitio en la calle Alberto Alcocer (no, este no era un puti, aunque está al lado del Crazy Horse) que no recuerdo el nombre, en el que habia, entre bastante tia fuena jovencita y moñas, algún que otro grupo de cuarentonas con ganas de guerra.

Eso si, eran producto nacional de las cuevas de Mordor y el sitio es pijo de cojones, pero Cágame en el pecho, por favor. por si os interesa.
 
Rotondero rebuznó:

Tio el 69 Pétalos no es de maduritas. Es un sitio lleno de chiquillos, travestidos, y gente de la farándula... El único local en el que he visto dos tios gogós. Y los dos vestidos de tia. Para ver un dia está bien. Para ir asiduamente, como que no.
Pero claro sobre gustos no hay nada escrito.
 
AAAaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh...

Ya sé donde es...

Es la casa de cygnus_xa...

Y según dicen, invitan a botellón y se folla a pelo a las féminas...

alé... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
y en granada no hay?

en granada no hay algun local donde tirarse alguna madurita?mas que otra cosa pq creo que ya me queda probar a alguna de mas de 35 para arriba :-o
 
El sitio este se llama liberata. Que no me acordaba. Un sitio muy moñas en alberto alcocer (Madrid). Vi grupos de maduras con ganas de magro, pero predominan las tias fuenas de 20-30 años
 
pues follar con maduras mola mazo, es la oxtia, vamos, te la saben pillar, y joder como se mueven las zorras

anda que no guey que me las piro para el trauma oxita las zorras
 
No... ahora en serio... malditos hijos de belcebú, contestad pues mi pregunta por que es de muy importante indole.

Quien me pudiera decir si en la magnificiencia de la ciudad de sevilla se haya pues un local donde mujeres con necesidades fisicas y carnales, en avanzada edad cual flor en invierno, vallan cual jauria de lobos en busca de jovenes pimpollares. Sin mas preambulos de poder realizar el acto sexual con alguno de ellos. Alguien podria contestarme esta pregunta entre todos vosotros, galanes de brillante armadura??

Espero con mucha impaciencia y gratitud vuestras contestaciones, pues las estare esperando con animo de aprender mas sobre mi ciudad y sobre todos sus lares.

Un saludo a vuesas mercedes.
 
Arriba Pie