Locales de maduras. Hilo eternamente resubido por los tristes

Ufff veo ke el post no evoluciona mucho, algun sitio con 90% de posibilidades en Madrid?? Si ahy que ir en traje se va

EDIT. Por dios, no me creo ke todo sea leyenda urbana.
 
Alguien conoce un sitio de maduras en Sevilla? Aunque estén por encima de los 40, a mi me gusta consolar a mujeres con experiencia.
Antes iban algunas al Capitán Loco en Rep. Argentina, pero creo que eso se acabó. ¿Hay algún sitio nuevo frecuentado por maduritas deseosas de consuelo? Agradeceré el dato.
 
Cual es la dirección del Holidays y el pub O´neils? No los encuentro en ninguna guía.
 
El Trauma es un gran sitio para tirarse a maduritas. De todas formas no os espereis triunfar a la primera también hay que currárselo un poco. Sólo triunfamos unos cuantos :P :P :P :P .

Las últimas veces que he intentado entrar no me han dejado los putos seguratas; no sé por qué ya que no iba todavía muy tajao.


Hay que follarse a la De la Vega por puta y por vieja.
 
ACEBES rebuznó:
Las últimas veces que he intentado entrar no me han dejado los putos seguratas; no sé por qué ya que no iba todavía muy tajao.

Aunque ya estabas recuperado quizás los restos de vómito en tu camisa ayudaron en algo a que no te dejaran pasar...
 
Apunten locales de maduras en Madrid de éxito probado...la calidad ya es otra cosa: Cleofás, un clásicon entre los clásicos, Palace, Verdi, Gayarre, La Carroza(very hard), La boite del pintor, Pick Up, y en menor medida Garamon..se abre la veda
 
Venga, el jueves me apunto a lo del Trauma 8) . Quien se quiera unir a hacer el gañan, mp
 
Doc UnomismoII rebuznó:
Apunten locales de maduras en Madrid de éxito probado...la calidad ya es otra cosa: Cleofás, un clásicon entre los clásicos, Palace, Verdi, Gayarre, La Carroza(very hard), La boite del pintor, Pick Up, y en menor medida Garamon..se abre la veda

A mi entre pagar y de gratis pues prefiero que una tia le apetezca hacerlo conmigo a que la tenga que pagar :(

Mas datos ???
 
Amroth Elendil rebuznó:
Venga, el jueves me apunto a lo del Trauma 8) . Quien se quiera unir a hacer el gañan, mp

Lástima, el jueves por la noche trabajo. Si fuera el viernes o el sabado....
 
buenas foreros, me gustaria ir al trauma algun sabado y me da corte ir solo, si alguno o algunos habeis ido alguna vez podriamos ir juntos, tengo 30 años y si puede ser me gustaria ir con gente de mi edad 5 años mas, 5 años menos, he oido ke hay posibilidades de ligar y mas cosas y kiero comprobarlo por mi mismo, venga colegas un abrazo dejo mail [email protected], por cierto si alguien sabe otra discoteca donde aun sea mas facil ligar, por favor me lo diga, gracias
 
Poco a poco, se va creando una sociedad de catadores de maduras... A ver si cuaja y montamos una expedición de caza.
 
El sábado noche no es un buen día ni para ligar ni para nada.
Pero vosotros mismos.
 
Rotondero rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:
Apunten locales de maduras en Madrid de éxito probado...la calidad ya es otra cosa: Cleofás, un clásicon entre los clásicos, Palace, Verdi, Gayarre, La Carroza(very hard), La boite del pintor, Pick Up, y en menor medida Garamon..se abre la veda

A mi entre pagar y de gratis pues prefiero que una tia le apetezca hacerlo conmigo a que la tenga que pagar :(

Mas datos ???

Te cuento, viciosillo... :D , de estos locales, en los únicos donde vas a encontrar ganado de cierta calidad van a ser Garamon y Gayarre..al menos en la época en la que yo iba. El rollo es muy claro, mucha mujer madura, la media de edad ronda los 35-45 años, con ganas de divertirse dispuestas al cachondeo, pero a las que hay que currarse...lo bueno de estas mozas es que si te las ligas te las follas casi seguro, además de que suelen disponer de sitio para el acoplamiento sexuarrr, y pocos complejos..Yo iba cuando tenía 21-22 años y claro, la diferencia con las tías de mi edad era abismal, en actitud, en ganas de divertirse y posibilidades de darse una alegría...eso sí, el nivel físico en algunos casos es terrorífico, pero si vas de buen rollo y a reirte te lo puedes pasar muy bien...y lo mismo hasta follas
 
foro ligue

gracias por las respuestas gente y lo dicho kien se anime a hacer una kedada en barcelona a la "caza" de maduritas(o jovencitas) ke mas da, ke me lo diga, por cierto en el arena tambien van tias o es para gays a ver si alguno ke haya ido me lo dice, hasta luego, saludos
 
Depende del arena, el de esquina balmes es bastante gay pese a que puedes encontrar a la tipica que esta impresionante y que va a sitios gays para que los buitres no la molesten.
En el arena de Gran Via hay más chicas pero el ambiente no me termina de convencer, por la zona si quieres ligar más fácil mucho más recomendable el Trauma.
 
interesante hilo jeje.

Yo soy de la zona de valencia y últimamente tengo una ligera desviación hacia las maduritas sobre los 45 a 55 (mi amigo me llama asaltaasilos).

me gustaría que gente de valencia me informara de sitios donde vayan maduritas y si es normal que vayan gente de 25 años...me daria corte entrar en una disco y verme a los carrozas de mis vecinos o a los amigos de mis padres.
:oops:
Ya me veo formando una jauría salvaje de perros famélicos buscando pellejo de vieja.
 
Rotondero rebuznó:
Y si eres timido? Te netran ellas o te comes los mocos? Iria solo

Raro que las viejunas ataquen...incluso con viejas más feas que tortugas de mar hay que echarle morro y lanzarse al ruedo..
 
JORDIBCN rebuznó:
Depende del arena, el de esquina balmes es bastante gay pese a que puedes encontrar a la tipica que esta impresionante y que va a sitios gays para que los buitres no la molesten.
En el arena de Gran Via hay más chicas pero el ambiente no me termina de convencer, por la zona si quieres ligar más fácil mucho más recomendable el Trauma.

El Arena ... maldito infierno musical , prefiero meterme en un antro de melenudos donde adoren a satan con sus canciones que en otro donde enchufen del tirón a Tino Casal, la canción del Doraemon, Loca de MAlena Gracia, Rafaella Carra y el Sobreviviré.

Hay que ir muy taja a estos sitios, pero una cosa es cierta, en el de Gran Vía es muy facil pinchar, yo me he picado a dos tías en las pocas veces que he accedido a poner un pie ahi dentro previa taja descomunal porque el sitio se las trae.

Pero suscribo que no es relativamente dificil acabar con alguna loba, porque de puterio hay un rato largo , tanto homo como hetero.

Y ojito con las rubias de metro ochenta si vais muy borrachos y os creeis que os habeis pegado la triunfada de vuestra miserable vida ya que conozco a más de uno se ha percatado demasiado tarde de que esconden sorpresa entre las piernas :lol:
 
La verdad es que a mi tambien me ha sorprendido que se hable del Arena en un hilo de locales de maduras, no le veo mucho la conexión excepto tal como comenta Moroder que es relativamente fácil ligar de todas formas el personal femenino que lo frecuenta no es el tipo de chica que más me motiva ...
 
Esta noche voy a Trauma, a probar una experiencia nueva. El que se anime que lo posté aquí, poniendo la hora de la quedada y el lugar ( recomiendo, bar de enfrente). Estaré pendiente de este hilo y de los posibles privados.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie