Locales de maduras. Hilo eternamente resubido por los tristes

locales de maduras

yo ire el sabado 3 lo digo con tiempo, a ver si alguien mas se apunta,saludos
 
Estuve hace poco en el Trauma, y la verdad es que es un lugar recomendable si kereis pillar cacho. Yo iba en una salida con compañeros/as del trabajo, o sea que no estaba por la labor, pero si que las miraditas y sonrisitas son constantes si estas minimamente de buen ver (treintañero), que pueda competir facilmente con los cuarentones de traje y corbata y panza cervercera.
La estrategia de las maduritas que buscan polla para esa noche es (aparte de ir escotadas y con vestidos de falda corta), ponerse a bailar solas en la pista principal. Eso atrae a una legion de machos que se contornean cerca de ella. Normalmente no hace puto caso de los viejos salidos que la rodean pero cuando ve a a lguno interesante es el momento de las sonrisitas y saludos y luego pa la barra a charlar, primer paso para correrte en su coño.

Tb me fije que habia algunas latinitas (colombianas, ecuatorianas9 de buen ver. Seguramente se pasan la semana agobiadas cuidando ancianitos, o sea que son buenas presas (y quien ha follado con latinas sabe que son un vicio si se entregan).
 
Entre el Arena y Trauma, sin ninguna duda, me quedó con Trauma.

Arena hay el rollo gay y también hetero. En cambio, en Trauma solo hay maduras en busca de una buena follada para alegrarles la vida.

Solamente he estado una vez en Trauma y la expe fue alucinante. El ambiente está super caliente.

Por los comentarios que he escuchado de colegas que son "asiduos" los mejores días para pillar con más facilidad son el jueves y viernes. Los sábados hay bastantes parejas.


laporta--200x210.jpg

 
Se me están poniendo los dientes largos con los relatos de algunos, a mi es que me tira mas una cuarentona con sus dotes que una veinteañera hormonada diva del espejo y el bershka con la que despues de pegar un polvo te frie a SMS's y quedadas que uno desea evitar por pereza.

Por curiosidad, para ir a al Trauma la vestimenta es en plan selecto ?? Ya me imagino que no hay que ir hecho unos trapos pero me refiero a si es del estilo gente de puesta de largo.

A ver si Togarrote se pasa por aquí y cuenta su experiencia de este finde, ansioso estoy.

Rotondero rebuznó:
Arena de Gran Via eso es de House??

No.

Coge un recopilatorio de lo más casposo que hayas escuchado en tu vida y te harás una idea de lo puede sonar ahi dentro. Pachanga y musica para locas se acerca a lo que suena ahi dentro, especialmente lo segundo.

Ya te digo que la última vez que fui enchufaron en la recta final del tirón a Tino Casal, Monica Naranjo, los Village People , unas sevillanas de letra muy homo, la canción del Doraemon, Raffaella Carrá, el Había una vez un Circo de Miliki y otras piezas para fundir el timpano.

Yo porque estaba borracho perdido magreándome con una que sinó ya estaría fuera cagando leches.

A ver, una cosa es cierta del Arena y merece la pena citarlo tal cual aunque suene exagerado porque es la pura verdad, el pinchar ahi dentro no es que sea facil , es que está tirado. Si eres mínimamente atractivo lo que es pegarte lengüetazos es que es un paseo dado el ambiente de vicio que se cuece ahi dentro, vamos que te puedes liar con tres tías en una noche fácilmente y sin entrar en demasiados problemas, otra cosa es que seas un minipasatiempo para ella de tantos que se pegará en la noche y le digas a la susodicha de ir a darle al metesaca y que responda que nasti de plasti que suele ser lo habitual y momento éste en que hay que empezar a currarselo.

Pero vamos , lo que es pegarse filetes es , aunque suene exagerado, un paseo.

Realmente por ver el ambiente de vicio merece la pena ir una vez, no más, y con unos tapones en las orejas y un par de botellas de Cutty Sark en las venas para llevar mejor las horas de caza.
 
Humm y un tio con gatias, pinta freak en el arena creo que no se comeria un colin no? Lo que es facil desde la perspectiva de algunos es imposible para otros :(
 
¿quién se apunta por Madrid a buscar maduritas este jueves?

Por cierto, ¿qué tal va el tema maduritas entre semana por Madrid? ¿algún local a destacar?
 
hola a todos, yo conocozco en madrid, la mayoría de sitios que habeis comentado.. gayarre, la boite, garamond, verdi. ... y el palace...
vamos a ver: estos sitios tienen en común que van tías de más edad.. muchas de ellas divorciadas que salen los findes un poquillo desbocadas, y hartas de estar toda la semana fregando cacharros y ordenando la habitación de sus hijos... pero de ahí a que sea fácil follar, pues creo que no. Yo personalmente no lo he tenido más fácil en estos sitios que en otros. Todo es cuestión de tener el día y dar con la adecuada, pero sin duda no es el mito que se vende de llegar y besar el santo.
Quizá de los sitios que habeis dicho el de más nivel de tias es garamond.. en claudio coello, y el peor sin ninguna duda el palace.. frente a la ópera, en este último hay que tener muchas tragaderas amigos...porque hay cada ser tanto femenino como masculino que da vergüenza.
saludos.
 
EM_POLLON rebuznó:
hola a todos, yo conocozco en madrid, la mayoría de sitios que habeis comentado.. gayarre, la boite, garamond, verdi. ... y el palace...
vamos a ver: estos sitios tienen en común que van tías de más edad.. muchas de ellas divorciadas que salen los findes un poquillo desbocadas, y hartas de estar toda la semana fregando cacharros y ordenando la habitación de sus hijos... pero de ahí a que sea fácil follar, pues creo que no. Yo personalmente no lo he tenido más fácil en estos sitios que en otros. Todo es cuestión de tener el día y dar con la adecuada, pero sin duda no es el mito que se vende de llegar y besar el santo.
Quizá de los sitios que habeis dicho el de más nivel de tias es garamond.. en claudio coello, y el peor sin ninguna duda el palace.. frente a la ópera, en este último hay que tener muchas tragaderas amigos...porque hay cada ser tanto femenino como masculino que da vergüenza.
saludos.

CORRECTO...aunque yo añadiría lo que ya dije en algún mensaje más arriba..si eres poco escrupuloso es más fácil follar que en los lugares de jovenzuela...eso sí, currar, amigos, ahi que currar, salvo que seas Coto Matamoros y repartas farlopa como los Reyes Magos caramelos en Navidad..
 
Para muchos gallardos y avispados jovenzuelos que crean que todas las puretas ensortijadas y con 3 litros de perfume de agua de rosas envejecen tan bien como Madonna, la discoteca Trauma va a ser idem :lol: :lol: :lol:

También te encuentras treintañeras lagartonas y muertas de hambre como la tía de una "novia" mía cuando yo tenía 15 años: "a mi novio lo dejo el día 2 y no antes porque el día 1 me regala una pulsera de oro" Buen ejemplo y temas de conversación para la zorra de su sobrina, que con 14 años ya había chupado más pollas de peladetes en la discoteca Barnatown (actual Arena) que todos los travelaquios del campo del Barça juntos.

¡Ánimo, chavales! ¡Siempre sobra algo!
 
Hoy me he animado y me ire para el Trauma a cazar alguna madurita.... :lol: :lol:

Los tios de 25 tacos mas o menos entran sin problemas o demasiado jovenes para entrar ahi? a ver si alguien me puede ayudar....
 
Re: Locales de maduras

Taladrador rebuznó:
Locales de maduras


Es un mito? Realmente xisten?


Si conoceis o habeis tenido experiencias postearlo

cmayor1.jpg



  • GRANMvc-008f.jpg
    20040908senior.jpg

    mayores.jpg
    dsc00377_copy.jpg
Hacen aerobic, juegan a la brisca, a la yenka, tejen calceta y bailan cha-cha-chá.

Un ambiente que sin duda le recomiendo y espero regrese pronto para compartir sus experiencias con nosotros.



Buenas tardes.
 
No he repasado todo el hilo pero me extraña que haya salido el tema de Barcelona y sus locales de maduras y hayan aparecido sitios como el Trauma y no el Marabú, que al fín y al cabo es el local que mas leyendas urbanas de cuarentonas y cincuentonas babeando tras portentosos mozos acumula con diferencia.

MARABÚ Gran Vía, 419-4, Barcelona
 
En madrid ese seria el agua del pintor, pero dicen que ahora esta lleno de panchitas
 
Buenas.....

Al final no fuí a Trauma, me llamó un colega y nos fuimos de copas.

Respecto al Marabú... Es altamente recomendable tomarse primero una cerveza en el bar de al lado, llamado Navia. Es donde acuden todas las maduritas y no tan maduritas a echarse las primera copas. Sólo decir, que cuando entro a tomar café con el compi del curro, los loros me miran cual trozo de carne jugoso.
 
Estamos pensando en ir al Trauma. Alguien ha ido ultimamente?
 
Ya os contaré mañana gente que esta noche vamos to los colegas a la boite del pintor a mojar el churro ( cuando mas ganas temgo y mas planeao lo tengo , menos se pilla ) , o eso es lo que queremos hacer...
 
El Arcangel rebuznó:
Probar en los locales del Imserso de vuestra ciudad jodidos degenerados


Te voy a decir una cosilla "en epoca de guerra to los agujeros on trinchera".....
 
Para mi, las maduritas son de edades comprendidas entre 30 y 40. por lo que existen mujeres muy bien conservadas.
Benditas de experiencia.
 
joder entonces tias como catherine zeta jones o julia roberts
son maduritas??...
mal camino llevamos.
 
Arriba Pie