Locales de maduras. Hilo eternamente resubido por los tristes

Alguien conoce algun local de estos en mallorca? Aprovechando, si alguien de paso se apunta a ir q avise, ir solo la primera vez como q no. O si, si no queda mas remedio.
 
Peri rebuznó:
Ya os contaré mañana gente que esta noche vamos to los colegas a la boite del pintor a mojar el churro ( cuando mas ganas temgo y mas planeao lo tengo , menos se pilla ) , o eso es lo que queremos hacer...

Que tal la excursion?
 
davilote rebuznó:
Para los que quieran maduritas en zgz

Cafe hispano
maduritas, putas, sudacas, monos bailando...
es gracioso que dejen pasar a toda esa fauna y luego si pretende alguien entrar con zapatillas le prohiban el paso :lol:
 
j.m.1970 rebuznó:
davilote rebuznó:
Para los que quieran maduritas en zgz

Cafe hispano

Y ya para la tercera edad, el "Baile" (me veo en unos 15 años frecuentándolo)

Uis,pues se de uno que tiene veintipocos y se tiro a una de 58....:137


No soy yo,que os veo
 
IM000600.JPG




Vaya vaya, mañana mismo compro los pasajes a Barcelona
 
Para mi l del leopardo entonces, pa ti la de la camisa roja

A todo esto, joder nadie ha ido algun garito en Madrid ??? Mucha leyenda urbana mucha ostia pero luego es todo bokilla o ke?
 
Follardin500ml rebuznó:
Cojones...Parece que tirarse a una madura entre en el catálogo de conductas desviadas del Doctor Apolonio Cifuentes!....Puedo asegurar que madura no es igual a "abuelita" y que las tias a esa edad se cuidan de la hostia. Gimnasio, masajes, etcétera. Y, lo que está claro es que a esas edades ya tienen "todo el pescado vendido".

Yo, personalmente, prefiero una de cuarenta. Aunque si la oferta es cambiarla por dos de veinte, tendría que meditarlo.

Aprovecho para preguntar si se conoce algún local para maduras en Málaga. Se que había uno en Torremolinos en el que más que de maduras era de polvo a ciegas.

Edito para aclarar que "a ciegas" es "de forma indiscriminada". Nada de ONCE.

Has encontrado algo? por malaga? podriamos reunirnos algunos de malaga de aqui y ir a la casa de la zorra hahahahah
 
Trauma

A la vista del bacalao he decidido hacer una visita a Trauma esta semana. Y confieso que, dependiendo de lo apurado del momento, me "conformaria" muy gustosamente con la de la camisa roja...

cosas peores se han visto

Pero me preocupa que Trauma en verano no sea lo que nos han vendido. Alguien puede decirme si en julio Trauma sigue siendo un local donde consolar maduritas salidas, o por desgracia estan todas en la playa y por Trauma solo desfilan los Rodriguez barrigudos, buscando pillar.

Por cierto, el mejor dia sigue siendo jueves??
 
Pero joder, cojones y toda la hostia, la del sombrerito tiene fijo 20 o 30 años menos que la de rojo, pa mí que son madre e hija.
Es como si ponen una foto de Marujita Díaz con su nieta, no tiene nada que ver una tía con la otra.

Desde mi punto de vista, quien no se follase a la del sombrero es gay y quien se follase a la de rojo tiene una desviación sexual del tipo gerontofilia o está muy muy muy necesitado.
 
Capitán neurona rebuznó:
IM000600.JPG




Vaya vaya, mañana mismo compro los pasajes a Barcelona

¿Qué es esto? Esto es lo peor, las dos.

Yimijendri rebuznó:
Desde mi punto de vista, quien no se follase a la del sombrero es gayy quien se follase a la de rojo tiene una desviación sexual del tipo gerontofilia o está muy muy muy necesitado.

¿Pero qué calaña de mujeres os gustan, dios mío? ¿Para ser un verdadero hombre hace falta no despreciar a ninguna mujer? Sólo de pensar que se me acerca, le vomito encima, ¡¡qué asco!!.
 
Yo desprecio bastante a la de rojo eh. Vamos, que no me la follaba ni harto de vino en una isla desierta.

Lo de ser gay lo he dicho de coña hombre, está claro que cada uno tiene unos gustos.
Simplemente a mí me parece que la del sombrero está muy follable y la de rojo nada follable, para mí son muy distintas.

de pensar que se me acerca, le vomito encima

Yo también le vomito encima, pero por otro orificio de mi cuerpo.
 
Como estais de delicados

Pues yo me las follaba a las 2, una por joven y otra por vieja.

No olvideos que la gallina vieja hace buen caldo.

Saludos

Yimijendri rebuznó:
Yo desprecio bastante a la de rojo eh. Vamos, que no me la follaba ni harto de vino en una isla desierta.

Lo de ser gay lo he dicho de coña hombre, está claro que cada uno tiene unos gustos.
Simplemente a mí me parece que la del sombrero está muy follable y la de rojo nada follable, para mí son muy distintas.

de pensar que se me acerca, le vomito encima

Yo también le vomito encima, pero por otro orificio de mi cuerpo.
 
Ilovezorras rebuznó:
¿Pero qué calaña de mujeres os gustan, dios mío? ¿Para ser un verdadero hombre hace falta no despreciar a ninguna mujer? Sólo de pensar que se me acerca, le vomito encima, ¡¡qué asco!!.

Deben enfocarlo desde otro punto de vista. Suerte tendrán si con sesenta años pillan algo de esto (sin pagar, claro). No hay nada que degrade más a una mujer que un matrimonio largo y un par de churumbeles. Las mujeres que hoy despreciáis serán vuestras esposas de dentro de unos años.
 
Yo me follaba hasta el dobladillo del pantalón vaquero de la guarrilla, que estoy tan salido que estoy pensando en someterme a algún tipo de tratamiento...

Menos mal que me voy a Cuba dentro de 10 días...
 
la de rojo da bastante asco

en mi anterior curro habia una secretaria de esa calaña
cincuentona, soltera y mas salida que el pico de una placha
ah, y unos 110 kilos

si un dia se me acercase una de ese tipo con otras intenciones que no fuesen las de servirme una copa o ponerme un pincho de tortilla, la rociaria con gasolina y le prenderia fuego

no serviria yo de gigolo :?
 
Rotondero rebuznó:
Si pero nadie responde a mi pregunta de si ha estado en madrid ....

Yo soy de madrid, y he estado un par de veces en la boite. Yo que soy chaval del monton, resulton que pilla de vez en cuando y le jode no pillar mas.
Pues alli puedes pillar, eso si, tu liston mas vale que sea invisible, porque haber (al menos para mi gusto) hay 2 o 3 a lo largo de toda la noche que te follarias sin ir drogado, al resto...

PD: hablo yo que estoy a comienzos de la decada de los 20 a los que vayan por los 30 o 40 o les gusten las MADURAS de verdad, no tendran problema.

PD2: a mi es que me gusta el color rosita donde queda bien bonito :)
 
Menos mal que me voy a Cuba dentro de 10 días...

Ten cuidado y apunta bien en la primera descarga no vayas a sacarle un ojo a la desdichada.

Suerte no te deseo porque en Cuba la tendrás seguro.
 
Vamos vamos, que lo dije en parte de coña como dicen ustedes, jennys como la del sombrerito rosado pululan por las discos de este Santiago de Chile también, lo que no quita que me la haría pedazos, pero ya estoy viendo que le digo: Hola, cómo la estas pasando? y me manda a tomar por el culo en fracciones de segundo, triste, triste :( por eso ya no salgo a ligar a discos....

SALUDOS!
 
Arriba Pie