Locales de maduras. Hilo eternamente resubido por los tristes

alic rebuznó:
Otro tema, los truchones, las sudamericanas de estos locales. Pensad por un momento que hace una sudamericana joven en un local en el que debería de haber gente de más de 45.. bueno, pues estas es muy factible que acaben con un jovencito, inicialmente muy majas, luego os convertiréis en su posesión, poco tardarán, no seáis tontos, no os quieren por como sois ni por guapos o cachas, os quieren para regular su situación aquí o para elevar su "caché".

Yo lo tengo muy claro, a la que se despiste, se lo suelto:

"Mira reina, yo es que como con esto, no estoy aqui de despedida de soltero"

Y a ver la cara que pone, todo es tantear...
 
Oye y que tal el Cleofas?????? Se parece a la Boite???? o es peor (mira que es dificil...)
 
alic rebuznó:
Me parece que por aquí hay cierto grado de fantasmada.

Los locales que se han dicho, la Boite, el Cleofás y todos esos tienen en común que están llenos de maduritas, cierto, y que van salidas, cierto, pero que quieran ligar con jovencitos no es cierto, alguna que otra hay, pero no penséis que llegaréis a un harem donde os devorarán sin piedad y os pagarán una moto, un coche, un piso o lo que sea, esas chorradas quitaroslas de la cabeza, si tal cosa existiera habría una cola en la puerta de estos sitios de Madrid a Cuenca por lo menos.

Otra cosa, cuando se entra en uno de estos locales, los jovencitos son devorados sin piedad por un sector, os lanzarán miraditas, os tocarán el culo, se os pegarán para q bailéis con ellas o les déis conversación, es cierto, pero... ¿quienes? pues las más viejas y pellejas del bar, esas que no queréis ni imaginaros.

Si estáis pensando en follaros a una de esas maduritas que quitan el hipo, por un lado no las encontraréis allí, son todas chachas y amas de casa en su gran mayoría feas y gordas, y en segundo lugar, las que hay están rodeadas de 15mil tíos entre chulos y negritos, por lo que a lo sumo con muchísimo descaro sacas 3 minutos de estúpida conversación.

Resumiento, si te gustan las viejas (que no maduritas), es factible, pero si buscas una de esas de cine olvidaros, tal cosa en ese local no existe.

Subscribo al 100% lo dicho por este caballero...aunque eso si, recomiendo los locales de maduras al 100%. Es verad que la calidad es mala y el trabajo imprescindible, pero también es cierto que si te lo montas bien te ries como nunca y la experiencia merece la pena. De todas formas yo si que he visto, alguna vez, maduritas de muy buen ver...La Koplowitz y la Preysler no van mucho por estos sitios pero en el Gayarre(Paseo de la Castellana) y el Diverdi(Orense) alguna madurita de nivel si que hay.
 
Cuenta algo del Gayarre.....Q tal esta¿ ambiente.....
 
Peri rebuznó:
Cuenta algo del Gayarre.....Q tal esta¿ ambiente.....

Maduritas, algo menos ruinosas que en Cleofás o el Golden, con algo más de nivel pero donde es igualmente necesario ponerse el mono de trabajo. Para ir al Paraíso es necesario morirse primero y haber sido buen chico.. :D
Los locales de maduras siempre han estado entre mis lugares predilectos, pero no es cuestión de poner la polla sobre la mesa y pedirlas la visa oro...Si vas a reirte un rato, a cambiar de ambiente y a echar la caña a ver que pasa, no dudes en pasarte por alli...pero facilonas, pocas, y pibones, ninguno.
Por cierto, en la puerta suelen ser un poco exigentes con las formas y la vestimenta. Nada de zapatillas ni camisetas. Los grupos de jovencitos salidos no entran.
 
Joder a mi me lo vas a decir lee los post anteriores y lees lo que puse de la boite del pintor cuando fuimos mis amigos y yo el sabado
 
No hay otra, amguito. Esto es como el rasca y gana. Cuando hay premio, genial y cuando no lo hay, la mayoría de las veces, a seguir probando...Hay días que parece que el camión de la basura ha descargado alli y otros donde se puede sacar algo más o menos digno. El Cleofás es cutre a más no poder, pero de vez en cuando habia algo decente. Otro sitio que no estaba mal es el Palace, en la Plaza de la Opera o Plaza de Isabel II...Prueba ahi a ver que tal. Garamón está muy bien( Claudio Coello) pero son tias de unos 30 años y con más nivel. Suelen buscar tios de su edad y con dinero..
 
A lo mejor son orcos pero se debe quedar uno como dios entrando en un local, que las mujeres hechas y derechas te miren con vicio y deseandote, llevarte a una y a la hora de la verdad ni follar ni nada.

se debe quedar uno como dios, y ademas sin malgastar cartuchos de seme n. :pla
 
Yo la única experiencia que tengo con "maduras" (dígase señoras de más de 50 años que te quieren follar) fue indirecta y tan poco edificante que se me quitaron las ganas de ir a locales de esos y no he vuelto a pisarlos desde aquella vez.

Estaba en un tugurio de carretera de USA lleno de vejestorios y una señora de unos 60 y pico años borracha se encaprichó con mi primo y se puso más pesada que su puta madre (la cual sabrá disculparme pues dada la edad de su hija probablemente ya llevará enterrada unos cuantos años). Al final mi primo agobiao y ya hasta los cojones le soltó algo así como "déjame guarra" y la tipa armó un escándalo del carajo, con el agravante de que además resultó ser familiar o muy amiga de un camarero porque el notas sacó un bate de la barra y tuvimos que salir pero echando hostias de allí.

(Lo parece pero no es una película, aunque si me diera por hacer una con las anécdotas de aquel viaje tendría su jugo).
 
señor culoraja rebuznó:
A lo mejor son orcos pero se debe quedar uno como dios entrando en un local, que las mujeres hechas y derechas te miren con vicio y deseandote, llevarte a una y a la hora de la verdad ni follar ni nada.

se debe quedar uno como dios, y ademas sin malgastar cartuchos de seme n. :pla

Si tanto le gusta la sensación de sentirse deseado, debería usted realizar una visita exploratoria de un prostíbulo. Además, si no tiene intención de copular, sólo le costará el precio de la copa.
 
Doc UnomismoIII rebuznó:
No hay otra, amguito. Esto es como el rasca y gana. Cuando hay premio, genial y cuando no lo hay, la mayoría de las veces, a seguir probando...Hay días que parece que el camión de la basura ha descargado alli y otros donde se puede sacar algo más o menos digno. El Cleofás es cutre a más no poder, pero de vez en cuando habia algo decente. Otro sitio que no estaba mal es el Palace, en la Plaza de la Opera o Plaza de Isabel II...Prueba ahi a ver que tal. Garamón está muy bien( Claudio Coello) pero son tias de unos 30 años y con más nivel. Suelen buscar tios de su edad y con dinero..

Eso es algo generico e intrinseco al mero hecho de ser mujer.
 
Abruzzi rebuznó:
Doc UnomismoIII rebuznó:
No hay otra, amguito. Esto es como el rasca y gana. Cuando hay premio, genial y cuando no lo hay, la mayoría de las veces, a seguir probando...Hay días que parece que el camión de la basura ha descargado alli y otros donde se puede sacar algo más o menos digno. El Cleofás es cutre a más no poder, pero de vez en cuando habia algo decente. Otro sitio que no estaba mal es el Palace, en la Plaza de la Opera o Plaza de Isabel II...Prueba ahi a ver que tal. Garamón está muy bien( Claudio Coello) pero son tias de unos 30 años y con más nivel. Suelen buscar tios de su edad y con dinero..

Eso es algo generico e intrinseco al mero hecho de ser mujer.

Evidentemente, sólo que a algunas se las nota más que a otras. Además una vieja pelleja con 3 divorcios a sus espaldas y una dentadura postiza a la vuelta de esquina, es lo suficientemente lista como para saber que esta para pocos caprichos...si cae algo, lo aprovecha.
El dinero siempre ha sido el mejor de los caminos para llegar al coño de una mujer, y no hablo sólo de las profesionales. Ya lo decía Don Juan Tenorio, que era uno que de esto sabía cuatro cositas....Con oro nada hay que falle
 
Elrond rebuznó:
y el tal Diverdi en Ourense.... donde viene quedando???

Ourense no existe en Madrid...es la Calle Orense de Madrid, y viene quedando en la calle del mismo nombre... :D
 
Para que se entienda mejor, algunos tenéis esto en mente:

MILF.jpg


Allí lo que hay es esto:

20_marina_5-1.jpg
 
alic rebuznó:
Para que se entienda mejor, algunos tenéis esto en mente:

MILF.jpg


Allí lo que hay es esto:

20_marina_5-1.jpg



Ey que en la Boite hay tias como la de la foto de arriba pero 4 o 5 y estan muy cotizadas,tambien os digo que como bien dice mi amigo alic la mayoria de lo que hay por alli son como las de abajo
 
Ver en la Boite al genio Enrique San Francisco rodeado por 2 jovenes rubias no tiene precio
 
He ido varias veces a la boite y en mi vida vi una como la de arriba ni de cerca, bueno, no antes de 4 o 5 copas claro...
 
quedada en trauma

Hola a todos!

Desde aqui propongo una quedada para ir al Trauma. Para ser mas concisos sería para ir en Septiembre (para ser mas exactos el 21,22 o 23 de septiembre).

Quien se apunta??
 
quedada en Trauma

Saludos a todos,

Navegando por la red he descubierto este magnífico foro, con el que me identifico plenamente y hago mi primera intervención.

Confirmar esas historias del Café Hispano de Zaragoza; maduritas hasta 50 y pico que van directas al grano y latinas salidisimas después de currar 12 horas en cualquier bareto. Recomendable.

Leyendo el post del amigo jott, me apunto a esa quedada si es el 23. He oido hablar muy bien de Trauma pero no he tenido la ocasión de visitarla. En cualquier caso tengo la intención de dejarme caer por allí antes de la quedada, el 14 o 15 de setiembre, ya que estaré por Bcn. Si alguien se quiere apuntar contactad conmigo, pero tengo la intención de ir aunque sea solo.

Un saludo. Nos leemos
 
Esto es como lo de las comebolsas, que porque tengais 20 años o 25 y ellas el doble no se les hara el chocho agua, que nada en esta vida es facil, iros a putas que os cobraran lo mismo que lo que gastareis en copas para no vomitar a la abuela encima, y seguro que tambien las hay viejitas de las que os gustan.
 
Arriba Pie