Locales de maduras. Hilo eternamente resubido por los tristes

El templario rebuznó:
Existen, no es ninguna leyenda. A un amigo mio, en cierto bar de Murcia se le acercó una madura tipo Milfhunter y le dijo; "si me invitas a una copa te preparo el desayuno". Ya os podeis imaginar como terminó todo.......

Le pago la copa y desayuno solo :103
 
awai rebuznó:
El templario rebuznó:
Existen, no es ninguna leyenda. A un amigo mio, en cierto bar de Murcia se le acercó una madura tipo Milfhunter y le dijo; "si me invitas a una copa te preparo el desayuno". Ya os podeis imaginar como terminó todo.......

Le pago la copa y desayuno solo :103

le pago la copa, se fue a por churros por la mañana y ella le desvalijo la casa :lol:


fuera de coñas, existen, y teneis que echarle huevos ..es el momento...o pensais ligar con maduras cuando vosotros tengais 40 ? :?
 
a mi me ponen las maduritas, independientes economicamente y en la
barrera de los 40
 
xp rebuznó:
awai rebuznó:
El templario rebuznó:
Existen, no es ninguna leyenda. A un amigo mio, en cierto bar de Murcia se le acercó una madura tipo Milfhunter y le dijo; "si me invitas a una copa te preparo el desayuno". Ya os podeis imaginar como terminó todo.......

Le pago la copa y desayuno solo :103

le pago la copa, se fue a por churros por la mañana y ella le desvalijo la casa :lol:


fuera de coñas, existen, y teneis que echarle huevos ..es el momento...o pensais ligar con maduras cuando vosotros tengais 40 ? :?

ahí has dicho una gran verdad. Ligar con maduras tiene su fecha de caducidad y es algo único e irrepetible en nuestra vida que si no la aprovechamos desaparecera... No es lo mismo ligar con 20 años a una de 40 que ligar con 40 a una de 60...

el tiempo pasa deprisa...
 
Abruzzi rebuznó:
Templario, el avatar mamoooon!!!!!!

¡¡Madre mía!! Subid una foto del tamaño adecuado, porque por el método que di te las sube aunque sean mayores de lo permitido, el otro día a mí me paso y tuve unos minutos un avatar que ocupaba toda la página, así que primero mirad que tenga el tamaño adecuado y luego la subís y tal, por favor.
 
Templario, te voy a cortar los huevos y se los voy a servir a mi perro en bandeja de plata como no quites esa puta imagen.

En otro orden de cosas, y para no desviarme del tema del hilo, en el cual creo que nunca he intervenido, quería preguntaros qué es lo que os lleva a estar con mujeres mayores (muy mayores) que vosotros. Todo les cuelga, coño.

Bueno, no espero ser comprendida. Nunca lo he sido.

Saluditos.
 
Erinia rebuznó:
En otro orden de cosas, y para no desviarme del tema del hilo, en el cual creo que nunca he intervenido, quería preguntaros qué es lo que os lleva a estar con mujeres mayores (muy mayores) que vosotros. Todo les cuelga, coño.
Saluditos.

Al igual que a una teen le daria morbo tirarse un cincuenton....a un treintañero una de dieciocho.....a uno de dieciocho tirarse una cuarentona...a la cuarentona uno de veinte.....morbo,puro morbo.
 
que grande xp :35
yo tambien queria pasarme por la boite pero mis colegas se han rajado de la impresion de encontrarse a sus abuelas
 
¿Así mejor el avatar?. Coño ya está bien que aprendiera......

Con respecto a las maduras, creo que tienen numerosas ventajas con respecto a las jovencillas (siempre en caso de conservarse bien, claro). Son tias que no necesitan el típico ritual de apareamiento, puesto que ellas tinen bien clarito lo que quieren y no tienen el handicap negativo del "que dirán mis amigas". Vamos que si quieren quieren y ya te lo hacen ellas saber, preparando ellas la situación. Si no quieren (si eres más o menos atrevido no se suele dar el caso), ellas mismas son las que cierran el hilo; no les hagas perder su valioso tiempo, que tienen otras cosas en su libinidosa mente....
 
THAING rebuznó:
que grande xp :35
yo tambien queria pasarme por la boite pero mis colegas se han rajado de la impresion de encontrarse a sus abuelas

Pues aprovecha para pasarte algun dia y te firmo un autografo , visto tu avatar :lol:

Que va, ha sido la primera vez que iba a un sitio asi ...y pasará un tiempo hasta que vuelva yo creo . A no ser que S. quiera invitarme a una copa :lol:


En respuesta a Erinia...que que se le encuentra a una mujer madura que no tenga una jovencita ? :

El morbo de conseguir algo mucho mas dificil que ligar con una jovencita (una mujer madura normalmente es bastante mas exigente) , siendo este un "reto" mayor, el hecho de que es algo taboo para mucha gente, y por supuesto no olvidar el hecho de que la experiencia es todo un grado y una MUJER se distingue tambien en la cama de una CHICA .

M. , empresaria tinerfeña, divorciada con hija de 4 años, 34 años.
S., mi por entonces habitual peluquera dominicana, 31 años.
L. y A., 2 mujeres de parranda en la Boite, 33 y 31 años.

son mis experiencias, ah..y matizar que todas ellas estaban bastante bien fisicamente, no es que estemos hablando de abuelas de 65 años precisamente.

Me releo y me parezco un poco depravado ..y luego recuerdo que mis experiencias son fruto derivado de diferentes situaciones, y que exceptuando el caso de la Boite ...nunca voy buscando nada, si ocurre ocurre . Pensadlo los que la cagais saliendo de casa pensando en follar en lugar de en pasarlo bien, como sea.
 
davilote rebuznó:
Al igual que a una teen le daria morbo tirarse un cincuenton.

sólo hay un cincuentón y su nombre es Yorch. luego podría haber uno cuasi cuarentón de nik Sawyer, porque al actor no le conoce ni su esposa, que debe ser una bellísima persona, por cierto.

sólo a las adolescentes con problemas psíquicos -no es coña- arden en deseos de tirarse a alguien que emule a su padre.
 
no nos narres tu vida, pesada, y ponte avatar.

P.D: viejuna!!.
 
THAING rebuznó:
no nos narres tu vida, pesada, y ponte avatar.

P.D: viejuna!!.

se me había olvidado decir que yo al menos follo :lol:

tengo de avatar una preciosa mano en blanco y negra transformada en una equis que no pienso cambiar porque me ha llevado mucho tiempo buscar una foto que me gustara y aunque sea en forma de X, se queda ahí.

que tenga canas no es para llamarme vieja. ¿o sí? :cry:
 
Locales de maduritas en Madrid.

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, pero ya llevo tiempo leyendo los comentarios de todos vosotros. Me gustaría comentar que en mi caso, las chicas de entre 30 y 45 años me resultan muy atractivas.

Ni que decir tiene que el cuerpo de una de 20 no lo puedo tener una de 40, pero eso no quita para que tengan su morbo y su atractivo.

Os escribo porque nunca he estado en ninguno de los locales que se han comentado por el foro, y lo cierto es que me apetecería mucho ir, aunque solo sea para ver qué se cuece. En cuanto lo haga os escribiré mis experiencias, si las lleva a haber.

Lo que os quería preguntar es sobre locales a los que acudan esta chicas después del trabajo para tomarse unas copas. Seguro que hay muchas que salen del trabajo alrededor de las 15:00 y no quieren meterse en casa a ver los programas de "marujeo". Quizá algunas vayan a algún local a tomar un café, y de paso, ver si "cae" algo.

¿Alguien conoce algún sitio de estos por Madrid?, un sito al que acudan maduritas casadas, divorciadas..... a tomar ese café y.... por qué no, un chico que les guste.....

Gracias a todos por vuestro interes.
Salu2,
Rubio.....
 
Re: Locales de maduritas en Madrid.

Rubio_34 rebuznó:
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, pero ya llevo tiempo leyendo los comentarios de todos vosotros. Me gustaría comentar que en mi caso, las chicas de entre 30 y 45 años me resultan muy atractivas.

Ni que decir tiene que el cuerpo de una de 20 no lo puedo tener una de 40, pero eso no quita para que tengan su morbo y su atractivo.

Os escribo porque nunca he estado en ninguno de los locales que se han comentado por el foro, y lo cierto es que me apetecería mucho ir, aunque solo sea para ver qué se cuece. En cuanto lo haga os escribiré mis experiencias, si las lleva a haber.

Lo que os quería preguntar es sobre locales a los que acudan esta chicas después del trabajo para tomarse unas copas. Seguro que hay muchas que salen del trabajo alrededor de las 15:00 y no quieren meterse en casa a ver los programas de "marujeo". Quizá algunas vayan a algún local a tomar un café, y de paso, ver si "cae" algo.

¿Alguien conoce algún sitio de estos por Madrid?, un sito al que acudan maduritas casadas, divorciadas..... a tomar ese café y.... por qué no, un chico que les guste.....

Gracias a todos por vuestro interes.
Salu2,
Rubio.....

¿Has probado en el hogar del jubilado?
 
¿En el hogar del jubilado? pues no, :wink: , lo mismo las que cuidan a los ancianitos están bien...... jejeje.

En cualquier caso, gracias por la respuesta....

Espero que alguien sepa algo sobre la "sesión de tarde", porque en sesión de noche ya veo que algo hay....

Salu2.
 
Si quieres algun dia quedamos y nos vamos de hunting.
Debe ser la rision. ¿Trabajas o Pensionas?
 
Pero hijos midos, donde va a parar una jovencuela alegre de carnes frescas con una viejuna.
Aunque bueno, en el caso de los hombres, mientras mas maduros más percutibles están...
:oops:
 
yo una vez estaba mamao y empece a preguntar a todas las de mas de 30 ke me cruzaba si kerian follar, hubo una que encima me metio una ostia ke si me fio de las ganas la reviento a patadas.


En Leon no hay antros de esos, ojala
Creo que es una leyenda la amyoria de las veces, no creo ke una madura de mas de 5 (nota) kiera follar con alguien ke le recuerde a su hijo
Hay pocas maduritas percutables.

Pero bueno, habra ke ir a alguna de esas salas a ver ke se cuece
 
el_am0 rebuznó:
yo una vez estaba mamao y empece a preguntar a todas las de mas de 30 ke me cruzaba si kerian follar, hubo una que encima me metio una ostia ke si me fio de las ganas la reviento a patadas.

En Leon no hay antros de esos, ojala
Creo que es una leyenda la amyoria de las veces, no creo ke una madura de mas de 5 (nota) kiera follar con alguien ke le recuerde a su hijo
Hay pocas maduritas percutables.

Pero bueno, habra ke ir a alguna de esas salas a ver ke se cuece


Ahora entiendo porque te llaman el amo :121
 
Vale señor XP, es mas atractivo fisicamente que yo. Solo queria comprobar ese pequeño detalle, de nada.

Asi si voy yo y no me como un colin sabre por que
 
Rotondero rebuznó:
Vale señor XP, es mas atractivo fisicamente que yo. Solo queria comprobar ese pequeño detalle, de nada.

Asi si voy yo y no me como un colin sabre por que

el atractivo se encuentra en los ojos de quien mira, no lo olvide nunca .

SEGURO que sea usted como sea resultara atractivo para alguien.

Animo.


(Y si esta descontento con su fisico, PUEDE cambiarlo, esfuercese)
 
Arriba Pie