Locales de maduras. Hilo eternamente resubido por los tristes

alic rebuznó:
Mi vida es terriblemente sosa, ya ves... :twisted:

Volviendo al tema, me dices que dos jóvenes sin conocer a nadie habitual entrastéis sin pagar... ¿tu estás seguro de que estamos hablando del mismo local? Porque chico, lo que vamos a hacer es que vamos a quedar un día y me demuestras como pasas gratis...

Yo, en mi derecho estoy de decir que no te creo, si te ofende lo lamento, si estoy en un error pues que pena más triste, pero yo no te creo, entre otras cosas porque conozco a los puertas, a los dos señores que te atienden abajo en las escaleras para cobrarte y al dueño del local, se como funciona ese sitio y no te creo.

No obstante, me pasas una foto de tu cara por privado, el primer día que coincidamos allí te invito a una copa para que veas que no hay acritud, me demuestras como te ligas a las maduritas de dos en dos y yo vengo aquí y posteo que el tonto soy yo por no creerte, sin problema, pero en este momento a mi me pareces o bien el tío con más suerte del mundo que se te alinearon una noche los planetas de una manera acojonante o un fantasma :P

Das , una vez mas, por supuesto muchas cosas ....fue la primera vez que yo entraba ahi ...pero no asi la primera de mi amigo, de hecho va "de vez en cuando" .

Y para mas datos, tiene 26 años y yo 24 .

Por lo demas, si te lo crees o no ..ya es tu problema colega , a mi me la pela :lol:
 
anna_lee rebuznó:
xp rebuznó:
anna_lee rebuznó:
xp rebuznó:
estas "maduritas" (30 y 33)


La madre que te parió ... aisss...

porque crees que esta entre comillas ..


estas madurita ? :lol:


:P

La expresión entrecomillada ya denota retintín ... aiss...



madurez.
(De maduro).
1. f. Sazón de los frutos.
2. f. Buen juicio o prudencia, sensatez.
3. f. Edad de la persona que ha alcanzado su plenitud vital y aún no ha llegado a la vejez.

madurez = maximo esplendor.

Espero que bien visto no te suponga motivo de tristeza :wink:


En cuanto a mi rintintín ... te equivocas :P . Y perdonamelo que he acabado ya los examenes !!! woohooo! jaja

m voy que he quedao :D
 
uy xp, si yo no tengo nada que perdonar.

Pero ten en cuenta que no todos llegan a esa plenitud vital a los 30, algunos tardan más tiempo en llegar, será una de 30 la que tendrá que establecer si es madura o no, y no otra persona.

Pues nada, felicidades por el fin de los exámenes y pasalo bien, y a ver que hacemos esta noche ... jajaja
 
anna_lee rebuznó:
uy xp, si yo no tengo nada que perdonar.

Pero ten en cuenta que no todos llegan a esa plenitud vital a los 30, algunos tardan más tiempo en llegar, será una de 30 la que tendrá que establecer si es madura o no, y no otra persona.

Pues nada, felicidades por el fin de los exámenes y pasalo bien, y a ver que hacemos esta noche ... jajaja

Hormonalmente, vosotras las treintañeras estais tan necesitadas de sexo como los hombres de diecimuchos y veintipocos.

Por lo que molan las parejas asi.
 
La Boite

Este es un local al que voy a tomar copas de vez en cuando,este verano he estado unas 4 veces pero no mucho tiempo,la fauna?muchos tios de pie mirando y mirando a la pista,no se a que miran?tres negras ya pasass y feas en el fondo,una madura tenida fea dandose el lote con un chaval que es cubano,bastante mas joven que ella,,unas rubias españolas,tenidas que bailan siempre solas(no valen un duro),alguna rumana con compañera dominicana(putas) sudamericanas,ninguna buena,tias bajitas de un metro,y alguna pandilla que se tira toda la noche bailando,las mejores tetas la de la camarera de la barra del fondo,que tiene mala folla por cierto,,rebotaaos del Palace y de Cleofas,a sea un disco para estar una hora mas No

Y a lo que dice ese señor ,,que entra gratis???????la primera vez??????y te llevas a dos pavas,a una pension de Callao??????

CAMARADA!EN LA BOITE MUY POQUITOS TIOS ENTRAN GRATIS,CASI NINGUNO,ALGUNA TIA?SI,VARIAS,LAS QUE FOLLAN CON LOS PORTEROS,MATONES Y POCAS MAS, O SEA MENTIRA
QUE TE ENRROLAS CON DOS PAVAS,Y TE LAS LLEVAS A UNA PENSION DE CALLAO,????SI SON PUTAS RUEDAN CON DINERO,SI NO?PSAN DE TI , MANDALE TU POST A SANTIAGO SEGURA,TAL VEZ LE DES UNA IDEA,,,

AHH POR MI TE PUEDES TIRARA TOOO MADRIDDDDD
 
Ghezzi rebuznó:
anna_lee rebuznó:
uy xp, si yo no tengo nada que perdonar.

Pero ten en cuenta que no todos llegan a esa plenitud vital a los 30, algunos tardan más tiempo en llegar, será una de 30 la que tendrá que establecer si es madura o no, y no otra persona.

Pues nada, felicidades por el fin de los exámenes y pasalo bien, y a ver que hacemos esta noche ... jajaja

Hormonalmente, vosotras las treintañeras estais tan necesitadas de sexo como los hombres de diecimuchos y veintipocos.

Por lo que molan las parejas asi.


"A MUST READ "

:lol:
 
Macarra92 rebuznó:
Y a lo que dice ese señor ,,que entra gratis???????la primera vez??????y te llevas a dos pavas,a una pension de Callao??????

CAMARADA!EN LA BOITE MUY POQUITOS TIOS ENTRAN GRATIS,CASI NINGUNO,ALGUNA TIA?SI,VARIAS,LAS QUE FOLLAN CON LOS PORTEROS,MATONES Y POCAS MAS, O SEA MENTIRA
QUE TE ENRROLAS CON DOS PAVAS,Y TE LAS LLEVAS A UNA PENSION DE CALLAO,????SI SON PUTAS RUEDAN CON DINERO,SI NO?PSAN DE TI , MANDALE TU POST A SANTIAGO SEGURA,TAL VEZ LE DES UNA IDEA,,,

AHH POR MI TE PUEDES TIRARA TOOO MADRIDDDDD


joder, nunca pensé que levantaria tantas envidias con ese post :lol:

Pues metiendo el dedito en el ojo:

Si, entramos gratis ..supongo que por mi colega al que si conocen bien, eramos lo mejorcito del local, AMBAS estaban bastante buenas , no eran habituales de ese local (porque para empezar no eran de Madrid), nos fuimos los 4 a un hostal (su hostal) pero mi colega en el ultimo momento se tiró del barco (motivos personales que no vienen a cuento) y me quedé yo con las 2 ...

El pive del hostal me despidió como a un torero al salir por la puerta grande.

Ahora jodete y baila perdedor :lol:
 
xp rebuznó:
joder, nunca pensé que levantaria tantas envidias con ese post :lol:

Pues metiendo el dedito en el ojo:

Si, entramos gratis ..supongo que por mi colega al que si conocen bien, eramos lo mejorcito del local, AMBAS estaban bastante buenas , no eran habituales de ese local (porque para empezar no eran de Madrid), nos fuimos los 4 a un hostal (su hostal) pero mi colega en el ultimo momento se tiró del barco (motivos personales que no vienen a cuento) y me quedé yo con las 2 ...

El pive del hostal me despidió como a un torero al salir por la puerta grande.

Ahora jodete y baila perdedor :lol:

Eso esta bien, pero te apuesto las copas de toda la noche a que no lo haces otra vez.

Cuando quieras lo comprobamos.
 
Alguien sabe de locales en Bcn donde vayan gordas a ligar?

Yo estoy en el rollo BBW/FA, y por eso lo pregunto.

Maduritas gordas, tambien.

JJoyce1973
 
Re: La Boite

Macarra92 rebuznó:
Este es un local al que voy a tomar copas de vez en cuando,este verano he estado unas 4 veces pero no mucho tiempo,la fauna?muchos tios de pie mirando y mirando a la pista,no se a que miran?tres negras ya pasass y feas en el fondo,una madura tenida fea dandose el lote con un chaval que es cubano,bastante mas joven que ella,,unas rubias españolas,tenidas que bailan siempre solas(no valen un duro),alguna rumana con compañera dominicana(putas) sudamericanas,ninguna buena,tias bajitas de un metro,y alguna pandilla que se tira toda la noche bailando,las mejores tetas la de la camarera de la barra del fondo,que tiene mala folla por cierto,,rebotaaos del Palace y de Cleofas,a sea un disco para estar una hora mas No


La mejor descripción que he leído.
 
jjoyce1973 rebuznó:
Yo estoy en el rollo BBW/FA
JJoyce1973
¿Qué significa BBW/FA?

Dudo mucho que haya un local específico para tías gordas aunque imagino que en un local de cuarentonas tipo Imperator podrás encontrar bastantes mujeres cuyo físico esté bastante venido a menos.
 
megante78 rebuznó:
jjoyce1973 rebuznó:
Yo estoy en el rollo BBW/FA
JJoyce1973
¿Qué significa BBW/FA?

Dudo mucho que haya un local específico para tías gordas aunque imagino que en un local de cuarentonas tipo Imperator podrás encontrar bastantes mujeres cuyo físico esté bastante venido a menos.

BBW = Big Beautiful Women (Mujeres Grandes y Bellas)
FA = Fat Admirer (Admirador de la Gordura)

Terminos al uso en el mundo anglosajon.

Jjoyce1973
 
jjoyce1973 rebuznó:
Alguien sabe de locales en Bcn donde vayan gordas a ligar?

Yo estoy en el rollo BBW/FA, y por eso lo pregunto.

Maduritas gordas, tambien.

JJoyce1973

AVATAR. Ve al subforo ayuda por si tienes dudas.
 
Imperator

Es que no puedo evitarlo, suena a peli de Serie B o la nave de los GiJoe jajaja

Por cierto, la experiencia de la Boite del Pintor, si, me he informado y ha cometido usted una proeza, le felicito.
 
Como el hilo tiene la hostia de mensajes no sé si alguno ya lo ha posteado. Comento un hecho que siempre me ha hecho mucha gracia cada vez que he ido a este tipo de locales. En el fondo las viejunas son la monda, en serio.

El caso es que al menos en el Cleofas y en Palace la mayoría de las mamis se apalacan con su copa en las mesitas de alrrededor de la pista de baile y alli se pasan las horas muertas mirando a la tropa y comentando sus menopausias. Si alguna vez abandonan su puesto para mover sus cartucheras en pista de baile al ritmo de los grandes éxitos de Chimo Bayo hacen una cosa con la que me muero de risa. Dejan una servilleta encima de la copa...imagino que para que nadie las eche una dronja que las ponga cachonda perdidas y las de por bajarse la fraja alli mismo y follarme al primer cubano que se las cruce por delante.

Comento el detalle de la servilleta porque es algo que no he visto nunca en otros sitios. De verdad que ver a viejunas completamente desarboladas por los años y el asco vital, protegiendo sus decadentes cuerpos de las drogas de la lujuría es para morirse de risa. :D
 
POs yo el el palace solo he ido una vez, y ligue, pero con una pava que brincaba los 50, con la cara llena de cosas, como si hubiera tenido viruela... un asco.
Luego, el sabado pasado estuve en la boite del pintor, y habia buenas mamis. Tambien habian chicas jovencitas, de muy buen ver por cierto.
Una curiosidad, el portero mazao que hay alli es el que salia en el programa de "uno para todas" del asqueroso Goyo Gonzalez. El pive era el cachas ese que decia lo de "SOY HECTOR"
xaooooo
 
Quien se apunta mañana/hoy sabado a salir de fiesta traumera o por donde huela a madurita en barcelona?
 
El Imperator lo tengo yo a tres manzanas de casa , y antes si que era un antro de maduras, bueno, más que de maduras, de viejas en sentido literal y sin exagerar, puesto que yo también siento debilidad por el sexo opuesto muy adulto, pero no especímenes de 70 años :lol:

Ahora por lo visto ha cambiado un poco y se ha reajustado la edad por lo que se refiere al público que asiste, vamos que ha habido una regresión de años y ahora hay un público un tanto más joven y madur@s pero sin llegar a lo que era antes.

Ahí van unas fotos del ambiente :

47g.jpg


52g.jpg


La vieja que aparece al fondo es una muestra del público que habitaba antes en el local y del que quedan ciertos residuos todavía.

4g.jpg


35g.jpg


50g.jpg


Aquí dos maduritas esperando en la barra a que alguien se les acerque a dar palique, digamos que en el Imperator no le entras a una tia de 45 tacos a saco paco como con una veinteañera.

38g.jpg


57g.jpg


59g.jpg


63g.jpg


62g.jpg


66g.jpg


67g.jpg


69g.jpg


71g.jpg
 
Doc UnomismoIII rebuznó:
El caso es que al menos en el Cleofas y en Palace la mayoría de las mamis se apalacan con su copa en las mesitas de alrrededor de la pista de baile y alli se pasan las horas muertas mirando a la tropa y comentando sus menopausias. Si alguna vez abandonan su puesto para mover sus cartucheras en pista de baile al ritmo de los grandes éxitos de Chimo Bayo hacen una cosa con la que me muero de risa. Dejan una servilleta encima de la copa...imagino que para que nadie las eche una dronja que las ponga cachonda perdidas y las de por bajarse la fraja alli mismo y follarme al primer cubano que se las cruce por delante.

No es solo de las viejas, lo hace la gente mayor en general. Era un signo que se usaba hace años para decirle al camarero que no te has marchado, que esa copa tiene dueño y que no se la lleve que volverás, que solo te has marchado un momento, obviamente no es para que nadie les eche nada.
 
alic rebuznó:
Doc UnomismoIII rebuznó:
El caso es que al menos en el Cleofas y en Palace la mayoría de las mamis se apalacan con su copa en las mesitas de alrrededor de la pista de baile y alli se pasan las horas muertas mirando a la tropa y comentando sus menopausias. Si alguna vez abandonan su puesto para mover sus cartucheras en pista de baile al ritmo de los grandes éxitos de Chimo Bayo hacen una cosa con la que me muero de risa. Dejan una servilleta encima de la copa...imagino que para que nadie las eche una dronja que las ponga cachonda perdidas y las de por bajarse la fraja alli mismo y follarme al primer cubano que se las cruce por delante.

No es solo de las viejas, lo hace la gente mayor en general. Era un signo que se usaba hace años para decirle al camarero que no te has marchado, que esa copa tiene dueño y que no se la lleve que volverás, que solo te has marchado un momento, obviamente no es para que nadie les eche nada.

Efectivamente, la servilleta se usaba a modo de "abono" temporal, pero al fin y al cabo cada uno hacia lo que le salia de la polla, hubiera servilleta o no.... y te quedabas sin tu "pillapajaros" en un pis-pas.
 
Vaya Moroder... en la tercera foto, de las dos chicas, la de la derecha la conozco, no sabia que tu tb... jajaj tb conoces a Sonia por lo que veo, hace cacho que no se de ella, desde diciembre o por ahí.
 
Atrás
Arriba Pie