Locales de maduras. Hilo eternamente resubido por los tristes

el_am0 rebuznó:
yo una vez estaba mamao y empece a preguntar a todas las de mas de 30 ke me cruzaba si kerian follar, hubo una que encima me metio una ostia ke si me fio de las ganas la reviento a patadas.

Se dice kruzaba, analfabeto
 
j.m.1970 rebuznó:
el_am0 rebuznó:
yo una vez estaba mamao y empece a preguntar a todas las de mas de 30 ke me cruzaba si kerian follar, hubo una que encima me metio una ostia ke si me fio de las ganas la reviento a patadas.

Se dice kruzaba, analfabeto

Si queres que escriba bien decláralo abiertamente, y pon los puntos finales a las frases.....
 
el_am0 rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
el_am0 rebuznó:
yo una vez estaba mamao y empece a preguntar a todas las de mas de 30 ke me cruzaba si kerian follar, hubo una que encima me metio una ostia ke si me fio de las ganas la reviento a patadas.

Se dice kruzaba, analfabeto

Si queres que escriba bien decláralo abiertamente, y pon los puntos finales a las frases.....

Pues sí, preferiría que escribieras bien, lo declaro abiertamente.

Punto final.
 
j.m.1970 rebuznó:
el_am0 rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
el_am0 rebuznó:
yo una vez estaba mamao y empece a preguntar a todas las de mas de 30 ke me cruzaba si kerian follar, hubo una que encima me metio una ostia ke si me fio de las ganas la reviento a patadas.

Se dice kruzaba, analfabeto

Si queres que escriba bien decláralo abiertamente, y pon los puntos finales a las frases.....

Pues sí, preferiría que escribieras bien, lo declaro abiertamente.

Punto final.

:137 :137 :137

Pobre chaval, al final lo vamos a amargar.

PD: No te lo tomes a mal, es una simple broma.
 
Erinia rebuznó:
quería preguntaros qué es lo que os lleva a estar con mujeres mayores (muy mayores) que vosotros. Todo les cuelga, coño.

Se puede encontrar belleza en todas las edades, puede resultar más sencillo en unas que en otras, pero es posible en todas.

Hay muchas mujeres hermosas de cuarenta o cincuenta años y ciertos detalles, quizá los más seductores, como la mirada, la sonrisa, un gesto insinuante, se mantienen. Si unes a eso la certeza de una experiencia sexual considerable, el atractivo se agranda.

Sin embargo, en una adolescente, se pueden buscar otras cosas, la inocencia, la alegría, etc. Pero vamos, que en todas partes se puede encontrar algo.
 
Oye, Misógino Empedernido, observo que el verano ha atenuado un tanto tu misoginia... eso es que has mojado el churro, ¿me equivoco? Cuenta, cuenta, no seas reservadillo...
 
Alguien conoce locales?

Hola a todos,

Tengo que viajar mañana por trabajo a Santiago y después a Asturias.

¿Alguien me recomienda locales de maduritas para visitar?

Si además alguien se apunta....... ;)))

Salu2.
 
Re: Alguien conoce locales?

Rubio_34 rebuznó:
Hola a todos,

Tengo que viajar mañana por trabajo a Santiago y después a Asturias.

¿Alguien me recomienda locales de maduritas para visitar?

Si además alguien se apunta....... ;)))

Salu2.

En otro foro mas arriba, encontarás lo que quieras.
 
Hola de nuevo,

¿Te refieres al foro de putas?,.... nooooo, no busco eso. Quiero un local en el que poder conocer gente de mas de 30, y si cae algo, pos cae, pero.....

Gracias de todos modos.
salu2.
 
¿Y para que quieres conocer gente?..Mas arriba te van a decir sitios en donde conoces gente y ademas por un modico precio te la tiras...Pero tu mismo....
 
Hombre, pues visto así......

El caso es que me gusta mas eso de llegar al local, y sentir como te miran, como a alguna se le nota que le gustaría........ estar cerca de ti.....y no de tu cartera, como esas chicas que mencionais.

No se, flirtear, echar unas risas, y que acabes en un hotel me resulta mas atractivo que ir a saco con 50€ en la mano.... ¿no?.

Además, con suerte la chica tiene una amiga que se une........ ¡Quien sabe!.

¿Conocéis sitios por Santiago y Asturias?, en serio, que voy mañana y no quiero meterme en el hotel para aburrirme como una ostra.

Salu2.
 
jaja la verdad que las maduritas dan su morbazo tremendo

imaginate lefarle la cara a la madre de tu mejor xolega con esas tetas que impresionan jajajaj
 
Rubio_34 rebuznó:
Hombre, pues visto así......

El caso es que me gusta mas eso de llegar al local, y sentir como te miran, como a alguna se le nota que le gustaría........ estar cerca de ti.....y no de tu cartera, como esas chicas que mencionais.

No se, flirtear, echar unas risas, y que acabes en un hotel me resulta mas atractivo que ir a saco con 50€ en la mano.... ¿no?.

Además, con suerte la chica tiene una amiga que se une........ ¡Quien sabe!.

¿Conocéis sitios por Santiago y Asturias?, en serio, que voy mañana y no quiero meterme en el hotel para aburrirme como una ostra.

Salu2.

Ponte un avatar, aunque sólo vayas a colaborar para esto, pero póntelo.
 
Re: Alguien conoce locales?

Rubio_34 rebuznó:
Hola a todos,

Tengo que viajar mañana por trabajo a Santiago y después a Asturias.

¿Alguien me recomienda locales de maduritas para visitar?

Si además alguien se apunta....... ;)))

Salu2.

ni que fuera un supermercado joderrrrr
 
xp rebuznó:
Boite del Pintor sabado 19, acabamos alli un colega y yo despues de una noche alcoholica y de absoluto desfase .

No nos habian dejado entrar en el Golden por ir con zapatillas ..

Poco mas y nos ponen la alfombra roja para entrar, vimos claramente que eramos bienvenidos como la carnaza para las mamis y hasta abuelas que nos esperaban dentro ...

Habia de todo alli, dsd las sudacas que buscaban pillar a un español con el que regularizarse?, los compañeros de trabajo que se daban el lote alli a resguardo de la posibilidad de encontrarse con otros compañeros o sus respectivas parejas...y hasta el tipico grupo que venia de una despedida de soltera ..mujeres de los 30 a los 60 .... :lol:

Conocimos a una negra de burgos de toda la vida, "española", y a una rubia. 30 y 33 años respectivamente, la negra tenia un cuerpazo y era toda una pantera ...su cara..pues eso...negra pero era guapilla ..

..la rubia tenia unas tetas d impresion , le sobraban unos kilillos pero no eran demasiado evidentes, lo tenia todo muy bien puesto ..

Nos invitaron a una copa en la boite, nos invitaron a otro sitio donde pagaron ellas ..no recuerdo el nombre ...

Y acabamos los 4 en un hostal en callao, con mi colega dandose a la fuga en el ultimo momento por historias que no vienen a cuento ..

La negra me comio las pelotas con dulzura mientras su amiga rubia chillaba como una loca encima mia. No eran putas ni pellejos .

He de decir que sabiamos lo que buscabamos y suelo encontrar lo que busco, pero vamos..sirva este post para decir que en la Boite del Pintor HAY material.

Este post es una auténtica putada, más de un pimpín se va a hacer cuatro pajas pensando en tu historia, va a ir para allá y se va a dar cuenta que o bien se te alinearon los planetas esa noche, o lo de que ibas bien cocido y no te enteraste de lo que pasó de verdad o que, pero lo que acabas de contar es un día normal de la boite, sinceramente, una fantasmada.

NO, las tías no invitan a copas al primer chaval majo al que ven porque hay 25 chavales majos de los cuales 20 les van a invitar a copas.

NO, no te ponen la alfombra roja al entrar para que te devoren las mamis, lo que pasa es que en ese local los habituales no pagan la entrada y tu seguro que la tuviste que pagar, de ahí la alfombra roja, "enga chaval, paga paga, si muchos se van a la horita..."


Yo tengo conocidos que son habituales de allí y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) algunas amigas que me he echado con las que mantengo contacto, amigas, solo amigas, sin sexo, y me han comentado que este verano ha sido lo peor de lo peor, los jóvenes porque dicen que cada vez hay más sudamericanas y menos "mamis", y las "mamis" porque dicen que cada vez hay más jóvenes, sudamericanas y menos señores de su edad, que es lo que ellas van buscando!

NO es un local de maduritas follándose a jovencitos, realmente es un local de sudamericanas intentando bailar con cuarentones mientras varias momias dan cuatro saltitos bailando y puntualmente, de uvas a peras, un jovencito cae en las garras de las veteranas del local creyéndose el rey de la noche sin caer en que solo han sido "el pringao de turno".
 
Entendiendo que hablas por tu propia experiencia y la de gente habitual de alli ..solo tengo que decirte que mi historia es veridica 100% ...

Fue la primera vez que aparecia por alli, NO pagamos no siendo habituales como dices, desde luego no eramos los pringaos de turno y estas "maduritas" (30 y 33) nos gustaron tanto como nosotros a ellas. En cuano a lo de invitar, fueron ellas las que nos invitaron a otro garito(pagando solo ellas la entrada) . Nadie cayó en las garras de nadie.

Ahora sigue tratando de adoctrinar al personal sobre lo que es el local, la clientela que va y lo que buscan ...y que nada se sale de ese guión .

Debes tener una vida un poco sosa tu .
 
Mi vida es terriblemente sosa, ya ves... :twisted:

Volviendo al tema, me dices que dos jóvenes sin conocer a nadie habitual entrastéis sin pagar... ¿tu estás seguro de que estamos hablando del mismo local? Porque chico, lo que vamos a hacer es que vamos a quedar un día y me demuestras como pasas gratis...

Yo, en mi derecho estoy de decir que no te creo, si te ofende lo lamento, si estoy en un error pues que pena más triste, pero yo no te creo, entre otras cosas porque conozco a los puertas, a los dos señores que te atienden abajo en las escaleras para cobrarte y al dueño del local, se como funciona ese sitio y no te creo.

No obstante, me pasas una foto de tu cara por privado, el primer día que coincidamos allí te invito a una copa para que veas que no hay acritud, me demuestras como te ligas a las maduritas de dos en dos y yo vengo aquí y posteo que el tonto soy yo por no creerte, sin problema, pero en este momento a mi me pareces o bien el tío con más suerte del mundo que se te alinearon una noche los planetas de una manera acojonante o un fantasma :P
 
xp rebuznó:
estas "maduritas" (30 y 33)...

Joder qué entendeis vosotros por maduritas. ¿Qué edad teneis?
En verdad en verdad os digo hermanos que las de treintaypico saben a lo que van, no se comen tanto la cabeza, y follan mejor que las veinteañeras. Ya, puede que no tengan esa estupenda firmeza juvenil, pero a nada que se cuiden están tremendas también.

Yo el Sábado puntué con una 'madurita' de 32, dejando pasar chicas de 21 a 24 que prometían más físico pero muchos más problemas.
 
Vaserqueno rebuznó:
xp rebuznó:
estas "maduritas" (30 y 33)...

Joder qué entendeis vosotros por maduritas. ¿Qué edad teneis?
En verdad en verdad os digo hermanos que las de treintaypico saben a lo que van, no se comen tanto la cabeza, y follan mejor que las veinteañeras. Ya, puede que no tengan esa estupenda firmeza juvenil, pero a nada que se cuiden están tremendas también.

Yo el Sábado puntué con una 'madurita' de 32, dejando pasar chicas de 21 a 24 que prometían más físico pero muchos más problemas.

Y luego dirán que los integrantes de este foro no copulan!!! :D

Enhorabuena.
 
Vaserqueno rebuznó:
Yo el Sábado puntué con una 'madurita' de 32, dejando pasar chicas de 21 a 24 que prometían más físico pero muchos más problemas.

Donde estuviste el sabado, donjuan?

Yo tambien me lo pase chupi en un jacuzzi... :oops:
 
BellMalena rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
Yo el Sábado puntué con una 'madurita' de 32, dejando pasar chicas de 21 a 24 que prometían más físico pero muchos más problemas.

Donde estuviste el sabado, donjuan?

Yo tambien me lo pase chupi en un jacuzzi... :oops:

Pues Don Juan no se por donde anduvo. Si lo vi no me acuerdo. :P
La verdad es que no tuve mérito, me dejé ligar, como de costumbre...
Estuve por la parte antigua de Madrid. La Fontana de Oro, O'Connells, El Son, etc...
¿Y eso del Jacuzzi? Cuenta, cuenta... todavía lo tengo como una de mis fantasias a cumplir.
 
Arriba Pie