Locales de maduras. Hilo eternamente resubido por los tristes

__Moroder__ rebuznó:
El Imperator lo tengo yo a tres manzanas de casa , y antes si que era un antro de maduras, bueno, más que de maduras, de viejas en sentido literal y sin exagerar, puesto que yo también siento debilidad por el sexo opuesto muy adulto, pero no especímenes de 70 años :lol:

Ahora por lo visto ha cambiado un poco y se ha reajustado la edad por lo que se refiere al público que asiste, vamos que ha habido una regresión de años y ahora hay un público un tanto más joven y madur@s pero sin llegar a lo que era antes.
Tremendo reportaje Moroder. Respecto a lo de las viejas...hay viejas y viejas. No es lo mismo una de 50 con trabajo de cara al publico que se cuida que una "friecroquetas" que se pasa el dia viendo gran hermano y aqui hay berenjena.
 
alic rebuznó:
Doc UnomismoIII rebuznó:
El caso es que al menos en el Cleofas y en Palace la mayoría de las mamis se apalacan con su copa en las mesitas de alrrededor de la pista de baile y alli se pasan las horas muertas mirando a la tropa y comentando sus menopausias. Si alguna vez abandonan su puesto para mover sus cartucheras en pista de baile al ritmo de los grandes éxitos de Chimo Bayo hacen una cosa con la que me muero de risa. Dejan una servilleta encima de la copa...imagino que para que nadie las eche una dronja que las ponga cachonda perdidas y las de por bajarse la fraja alli mismo y follarme al primer cubano que se las cruce por delante.

No es solo de las viejas, lo hace la gente mayor en general. Era un signo que se usaba hace años para decirle al camarero que no te has marchado, que esa copa tiene dueño y que no se la lleve que volverás, que solo te has marchado un momento, obviamente no es para que nadie les eche nada.

Pues no sabía nada. Me acabas de echar por tierra un mito. La de veces que me he reido con mis colegas viendo a orcos destartalados protegiendo su rancia castidad de la droga cachondil con el muro infranqueable de una servilleta de papel....Estas cosas no se cuentan, es como decirle a un niño que los reyes son los padres...
 
Pues en Trauma hacen lo mismo pero con los posavasos, jajaja.
 
Loacales de Valladolid?

Me gustaria saber si en valladolid hay algun local de este este estilo y cual es su nombre, direccion, etc..

Muchas gracias por todo
 
En el Trauma (bcn) el nivel ha bajado muchísimo. Las tías que van calentísimas son unos orcos que te dan arcadas con solo mirarlas. El nivel está muy bajo. Por una madurita que ves que está follable hay 10 que no valen ná.

Es mejor ir a cualquier disco "normal" y allí siempre hay algunas maduritas perdidas y por norma están bien.

:3
 
Muchachos, acabo de llegar a vivir a Madrid y todavia no conosco bien la ciudad, me podrian decir las direcciones o la menos las calles de donde estan estas discos y bares de maduritas?

saludos y gracias!
 
Meko rebuznó:
Muchachos, acabo de llegar a vivir a Madrid y todavia no conosco bien la ciudad, me podrian decir las direcciones o la menos las calles de donde estan estas discos y bares de maduritas?

saludos y gracias!

Abriste otro hilo diciendo que te venías de vacaciones y preguntando por la misma mierda, y la mayoría de la gente te mandó a tomar por culo. Ahora andas diciendo que te vienes a vivir... qué pasa, ¿que no quieres volver a tu país?¿has cambiado de idea?¿tienes papeles?¿no te hartas de venir siempre con el mismo cuento a recibir, problablemente, las mismas respuestas? :evil:
 
ilovegintonic rebuznó:
Meko rebuznó:
Muchachos, acabo de llegar a vivir a Madrid y todavia no conosco bien la ciudad, me podrian decir las direcciones o la menos las calles de donde estan estas discos y bares de maduritas?

saludos y gracias!

Abriste otro hilo diciendo que te venías de vacaciones y preguntando por la misma mierda, y la mayoría de la gente te mandó a tomar por culo. Ahora andas diciendo que te vienes a vivir... qué pasa, ¿que no quieres volver a tu país?¿has cambiado de idea?¿tienes papeles?¿no te hartas de venir siempre con el mismo cuento a recibir, problablemente, las mismas respuestas? :evil:

Ya se que me quieres mucho ilovegintonic, no es necesario que lo demuestres. Por suerte no todos los demas españoles son mas simpaticos, y si, me quedo a estudiar en Madrid, y si, tengo la ciudadania, gracias a mi abuela. Asi que acostumbrate al hecho, y no toques mas los huevos.
 
Lo que quiere decir IloveGinTonic (entre muchas otras cosas) es que porqué no te rebuscas en este propio hilo lo de los locales, que salen varios de Madrid y Barcelona.
 
Es que entre lo que rebusque, solo dan los nombres, y no las calles o la situacion general al menos, y yo todavia no conosco bien de fondo las calles de la ciudad.
 
billo rebuznó:
En el Trauma (bcn) el nivel ha bajado muchísimo. Las tías que van calentísimas son unos orcos que te dan arcadas con solo mirarlas. El nivel está muy bajo. Por una madurita que ves que está follable hay 10 que no valen ná.

Es mejor ir a cualquier disco "normal" y allí siempre hay algunas maduritas perdidas y por norma están bien.

:3

Totalmente de acuerdo!! mayormente suelo ir bastante a Trauma desde diciembre de 2004 alternando visitas a Get Back o similares donde también acabas teniendo cabida para el churro.

La etapa en la que más pillaba en Trauma fue entre 2005 y casi tocando otoño de 2006... en la actualidad se percibe un bajón a cuanto material femenino de calidad se refiere, mucha friecroqueta y siempre las mismas.

En estas dos últimas semanas he estado frecuentando otros garitos hasta volver proximamente a la fiesta traumera y esperando una mejoría.

Una de las últimas visitas a Can Trauma conocí a una puretita potable, que tras sobarle y sobarme a ritmos de pachanga, me soltó que "a donde iba con un chico de 24 años" y "mi rollo no es acostarme en la primera noche, porque tiene que haber... algo", en plena época de decadencia de este garito, conozco la única "decente" y me pasa esto.
 
hola colegas!! me podriais facilitar las direcciones de garraye, golden y de esas disco de maduritas. porfavor me serviria de muxa ayuda. muchas gracias
 
fuckmature rebuznó:
hola colegas!! me podriais facilitar las direcciones de garraye, golden y de esas disco de maduritas. porfavor me serviria de muxa ayuda. muchas gracias

Usa las páginas amarillas, puto subnormal.
 
yo no te insulte a ti ilovegintonic. la verdad es que no se porque escribes en un foro para insultar. Los foros estan para comentar sobre algo en concreto y no para insultar. Mejor que respetaras un poco a la gente de este foro y de los demas porque si vas asi por este,vas igual de borde por los demas.
 
fuckmature rebuznó:
yo no te insulte a ti ilovegintonic. la verdad es que no se porque escribes en un foro para insultar. Los foros estan para comentar sobre algo en concreto y no para insultar. Mejor que respetaras un poco a la gente de este foro y de los demas porque si vas asi por este,vas igual de borde por los demas.

Yo no escribo en éste foro para insultar, ni muchísimo menos, de hecho soy de los que menos insulto por aquí. Te lo digo porque se ve claramente que no has leído ni uno solo de mis posts, ni tampoco de los posts de los demás, ni tienes idea de qué va éste foro ni de qué clase de preguntas se hacen por aquí. Esto no son las páginas amarillas, aquí no se pregunta por direcciones. Ahora resulta que vas a venir tú a decir para qué está este foro, no te jode.

Y dejo de hablar contigo. Si tienes algo que decir, hazlo por mp. Llama al 11811 para preguntar direcciones. O eso, o me remito a mi anterior post, elge.
 
Yo no vengo a decir lo que se tiene que decir en los foros o no. Solamente hice una pregunta y eso no te da derecho de insultarme con "puto sobnormal". Si no te apetece contestar a mi pregunta lo veo coherente y estas en tu derecho pero no tienes derecho a llamarme puto subnormal.
 
yo tengo 28 años y una vez me folle a una tia de 60 años y delante de su marido el tio queria xuparmela pero yo le dije que de eso nada bueno que si haceis una excursion a algun lugar de esos de maduras avisarme que yo no le hago ascos a nada jejejejejeje
acordaros de mi
 
Algun local de maduritas en busca de rabo por Torremolinos, fuengirola ( malaga ) ? gracias y un saludo cracks
 
Carlos.I. rebuznó:
Algun local de maduritas en busca de rabo por Torremolinos, fuengirola ( malaga ) ? gracias y un saludo cracks



En Malaga, El Clasic en la Malagueta,en Torremolinos,paino Marios,en la calle Casablanca,en el limite de Torremolinos y Benalmadena,no me acuerdo del nombre,pasando el Bingo de Carlota Alexandri a la izquierda direccion Benalmadena,y en Fuengirola hay una discoteca que empieza a las 9,hace esquina ,enfrente del puerto,eel nombre???pregunta algun camarero de un bar cercano,van muchas finlandesas
 
Atrás
Arriba Pie