Locales de maduras. Hilo eternamente resubido por los tristes

djyuka_superstar rebuznó:
Hablando de maduras hoy he soñado que me metia mano la hamija de mi madre que tendra unos 58-60. Ha sido casi a punto de despertarme por un lado sentia asco pero otro el cariño de saber que alguien me queria :oops:

BM69~Hi-Loser-Posters.jpg
 
Cordoba

A ver si le damos un poquito de vidilla a este hilo. En cordoba el unico sitio donde he visto un puñado de maduras es en el pub moma, pero seguro que tiene que haber alguno más.
 
Aglún sitio de maduritas por Valencia??Ya se ha dicho?? :oops:
 
La verdad que no conozco ninguno, pero mira ahora cuando me vaya a celebrar la remontada, si dios quiere del Valencia, me ire al carmen.
En el carmen esta el radio city, he visto alguna madurita interesante, pero siempre hay algun negro acechandola.
 
xevicent rebuznó:
La verdad que no conozco ninguno, pero mira ahora cuando me vaya a celebrar la remontada, si dios quiere del Valencia, me ire al carmen.
En el carmen esta el radio city, he visto alguna madurita interesante, pero siempre hay algun negro acechandola.

Pilla un bistec crudo y lo lanzas lejos. Ya veras como ya no vuelve a molestar.
 
granada

Conoceis pub o discotecas por granada que no sea el palacio de la música?

Un saludo.
 
KDD BArcelona Trauma?

Vamos a ver si resucitamos este hilo...

Quien se apuntaria a una salida al Trauma para cazar maduritas este fin de semana y el que viene?

Myself: 34 tacos, ingeniero, vivo en el puto ejtranjero, voy de vacas a Barcelona este viernes y me apetece mojar el churro con alguna local.

Mandadme un privado.

R6L
 
a mi me pillas un poco lejos :D

aprovechando que has posteado aqui decirle a ilove que no tenia este hilo en favoritos,no se si algun dia ire a barcelona pero de momento no esta en mis planes asi que este hilo que el 90 por cien es de barna mucho no me vale :D
 
RedSixLima pues suerte para este finde compañero.


Como bien dices hacía falta resucitar este hilo, si alguno se anima que nos cuente como está el panorama actual de locales de maduritas por la capital, que este post lleva algunos meses sin novedades.
 
Yo suelo ir a locales de cierto nivel donde freaks asociales pervertidores de videoconsolas son hamos y master of the universe de las piñatas cumpleañeras. Mola

866585437_cb4e196b3a_o.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El local por excelencia de maduritas de 35 a 50 tacos en bcn donde ademas van el mismo numero de hombres q mujeres es quartier, en pedralbes

Esta actualmente en muy muy buena forma pasen y vean
 
He leído lo de que en la Boite te invitan las tías a copas y me ha entrado risa, menudos cuentos chinos le cuentan a algunos.


No, esos locales están llenos de divorciadas, separadas, viudas, con más problemas que ganas de follar. Por 1 buena hay 25 orcos, la buena ya llega al local con su pareja y de no ser así te tienes que pelear con 10 o 12 buitres, 2 negritos, un gitano violento y 3 o 4 bailarines sudamericanos.

¿ligar? quien no liga allí es que no liga en ningún lado. Mujeres feas, abandonadas, carentes de autoestima, a poca conversación decente que les des y las piropees un poco te vas con ellas ese día o el siguiente, el tema no es ese, el tema es ¿tan mal estás que te quieres ir con eso?
 
quartier es una discoteca muy grande, yo la descubir porque hicimos una cena alli con los de la EGB q hacia muchos años q no nos veiamos y de verda q habia mucho nivel de maduras pero de verda de verda, recuerdo q todos con treintaypocos nos pusimos a taladrar a cara can por todo el local, quiero volver ya y espero q sea este fin de semana

quiero decir que ir a un local de maduras no es ir desesperao es gente a partir de 30 como nosotros

con dios
 
No es por jorobar pero con el turismo está Barcelona llena de turistas BUENORRISIMAS. Rubias con unas piernas que no se acaban nunca. Unos culazos redonditos y duros y unos melones increíbles.
No sé, si tuviera ganas de ligar dejaría a las maduras otoñales para el otoño, valga la redundancia
 
vaya fauna que habita en La Boite !!

la peor calidad concentrada de cardos por metro cuadrado que he visto hasta la fecha. No me extraña que la que sea medio fea tirando a regular parezca una miss entre tanto horco. Creo que en cualquier guateque de asilo vais a encontrarlas mas guapas, eso garantizado..
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
El local por excelencia de maduritas de 35 a 50 tacos en bcn donde ademas van el mismo numero de hombres q mujeres es quartier, en pedralbes

Esta actualmente en muy muy buena forma pasen y vean
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ese local es muy famoso por su abundancia en alcohol!
Talking
 
Quedada para ir a Trauma Barcelona

Hola! Soy un chico joven de Barcelona. Me gustaría quedar con gente del foro para ir a Trauma este finde a catar maduras. Me surjen un par de dudas:

-Es mejor ir Jueves o Sábado? En Agosto se relaja la cosa o sigue habiendo carne que catar?
-Puede ser que las maduritas en cuestión, al ver que podría perfectamente ser su hijo, se echen para atrás o van bien hambrientas?

Enfin, queda dicho, quien quiera que me mande un MP e intentamos quedar!
 
Tu tranki juan palomo vas el jueves y luego el domingo y repites la misma operación semana tras semana hasta que tengas que dejar la dentadura en un vaso de agua. Verás como pillas.
 
Nadie se apunta a ir al Trauma este finde? Interesados en quedar decidlo aqui o por MP!
Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie