Locales de maduras. Hilo eternamente resubido por los tristes

algun lugar de maduras en granada?

seria curioso montarselo con una madurita(hasta 40)
venga a ver si me ayudais :-o

Las hay que no estan nada mal,

hay de todo , como con las jovenes,unas son unas marujas que ni se cuidan y estan todo el dia en casa y otras van al gimnasio a hacer deporte y viven al dia.

si que debe dar morbo.

Morbo?? solo eso??

A mi me encantaria :-o a una madura tipo mi vecina de enfrente... dios... que morbazo dios santo, no sabreis de algun sitio por sevilla asi verdad? (si si... llamarme pesado :pla )

Imaginaros a la tipica vecina vuestra... de 30 y pico añazos... delgadita, con TODO bien puesto... DIOS DIOS, ahora vengo jajajaj

Salu2 gañanes

No8Do rebuznó:
Imaginaros a la tipica vecina vuestra... de 30 y pico añazos... delgadita, con TODO bien puesto...

Y no te quiero ni contar lo bien que se mueven, lo poco cortadas que son ya (y por tanto qué putas) y qué manera tienen de chuparla.

En fin, ya te ocurrirá, no temas.

Cojones...Parece que tirarse a una madura entre en el catálogo de conductas desviadas del Doctor Apolonio Cifuentes!....Puedo asegurar que madura no es igual a "abuelita" y que las tias a esa edad se cuidan de la hostia. Gimnasio, masajes, etcétera. Y, lo que está claro es que a esas edades ya tienen "todo el pescado vendido".

Yo, personalmente, prefiero una de cuarenta. Aunque si la oferta es cambiarla por dos de veinte, tendría que meditarlo.

Aprovecho para preguntar si se conoce algún local para maduras en Málaga. Se que había uno en Torremolinos en el que más que de maduras era de polvo a ciegas.

Edito para aclarar que "a ciegas" es "de forma indiscriminada". Nada de ONCE.

cygnus_xa rebuznó:
No8Do rebuznó:
Imaginaros a la tipica vecina vuestra... de 30 y pico añazos... delgadita, con TODO bien puesto...

Y no te quiero ni contar lo bien que se mueven, lo poco cortadas que son ya (y por tanto qué putas) y qué manera tienen de chuparla.

En fin, ya te ocurrirá, no temas.

Pues para qué contar. Una tia que se cuida, que ya no se da a niñerías, que sabe lo que quiere y que ya no está para chorradas.
Las hay que siguen como con los 25, pero...
A esas edades empieza a hacer tic tac el relój biológico, ven que si siguen haciendo el parra se quedan para vestir santos, y empiezan a comportarse de manera más agresiva.
Pero ojo. Muchas a esas edades lo que estan locas por pillar es padre para su prole, no cacho...
Ojito no nos perdamos en la tormenta.

si las jovenes ya son putas de por si,las maduras muxo mas,el otro dia kedé con una de 36 y m la foye en su piso,y al dia siguiente ella kedó con otro joven y tmb se lo folló,yo ya paso de buscar por el xat a tias de mi edad ,de 20 años o así,a partir de ahora solo m voy a kedar con maduras que follo seguro

kurgann rebuznó:
a partir de ahora solo m voy a kedar con maduras que follo seguro

¿Y de dónde las extrae, pollo? Es simple curiosidad, no tema la competencia.

YO llevo intentado ligar con tias de 30 o mas en el chat desde hace dos años y nada, habra ke acudir a un local de esos, pero me temo que tendre que ir solo, por que no organizamos una quedada de caza ??

algún golfo de alicante que conozca un buen sitio de maduras cachondas??
que sitios hay aquí en ese plan y uno que tenga experiencia y tal...?

Muy interesante el tema

Ademas Todos seremos de mordor algun dia y a cierta edad no se puede ir a discotecas de 18 años como si nada.

hay un vacio de locales entre los 25 y 35 que es dificil de pasar :roll:

Rotondero rebuznó:
YO llevo intentado ligar con tias de 30 o mas en el chat desde hace dos años y nada, habra ke acudir a un local de esos, pero me temo que tendre que ir solo, por que no organizamos una quedada de caza ??

Yo me apunto a esa quedada, si sabéis algo avisarme que me interesa.

EL GRAN CAIMAN

:-o Hablo de Valencia, de un sitio como los que ves en alguna película de antes: una sala de baile y más tías que tíos esperando que las saques a bailar. Eso sí, puede que si sacas a una te diga que necesitas unas clases. Se trata de un local de música sudamericana, pero hay de todo, incluido españolas. Jóvenes, mayores, solteras, divorciadas, viudas,.... Yo ligué con una, pero no fue una buena historia, la chica estaba llena de malos rollos y enseguida se mostraba y tellenaba de reproches, así que nada. ¡Se cortó! Se trata de un sitio curioso y nada desdalentador. Entrada: 10 €, próximo al tunel que une Germanías con la Pza. España. ¡Suerte!

Anda, pero si ese sitio lo conozco, paso por delante un montón de veces. Pensaba que era una discoteca de sudamericanos. Está en la calle Cuba, si no me equivoco. Bien, pues por la zona está lleno de maduras de esas, pero que lleno, los sábados por la noche. Se que ese barrio (Ruzafa) está especializado en sitios para gente de 30+, 40+ y 50+. Me suenan la discoteca Buho y el pub Radio Tránsito, pero se que hay más.

Yo una vez fui a la famosa boite del pintor en Madrid y me pareció una cuadra lleno de tías sin interés alguno a las que tenías que hablar prácticamente de rodillas sin mirar a los ojos, como si fuera su Graciosa Majestad.

Creo que muchas van con la intención de pillar, pero al correrse la voz y haber tanto macho pululando se permiten, por una vez en su vida, ir de altivas, ya que en el resto de bares (el 99%), son probablemente el último mico. En estos otros olvidan un poco sus habituales frustraciones.

Re: EL GRAN CAIMAN

lovevixen rebuznó:
:-o Hablo de Valencia, de un sitio como los que ves en alguna película de antes: una sala de baile y más tías que tíos esperando que las saques a bailar. Eso sí, puede que si sacas a una te diga que necesitas unas clases. Se trata de un local de música sudamericana, pero hay de todo, incluido españolas. Jóvenes, mayores, solteras, divorciadas, viudas,.... Yo ligué con una, pero no fue una buena historia, la chica estaba llena de malos rollos y enseguida se mostraba y tellenaba de reproches, así que nada. ¡Se cortó! Se trata de un sitio curioso y nada desdalentador. Entrada: 10 €, próximo al tunel que une Germanías con la Pza. España. ¡Suerte!

Es el Gran Caiman? Entonces no es Calle Cuba, esta al final de Convento Jerusalen, concretamente el local es el Antiguo Cine Jerusalen.

hay alguien de malaga que salga de caceria?????
tengo 26 años y me gustaria catar a alguna madurita entradita en años

Recomiendo Trauma. No he entrado nunca, pero mí compi de curro aparca el trocomovil de la empresa en la puerta, para ver las tias que entran/ salen. Mi compañero de trabajo es un golferas que se las sabe todas. Por ello se puede decir, que si el va es porque es un buen sitio.

Yo tambien lo recomiendo y en mi caso en primera persona, deciros que el Trauma no es el tipico sitio donde solo te encuentras a maduritas, hay bastante mezcla y puedes encontrarte chicas de 30 y pocos tranquilamente y pese a que en general son bastante garrulas a veces me he llevado sorpresas con chicas de cierto nivel asi que si un dia no sabeis donde ir y teneis ganas de pillar podeis ir tranquilamente, aparte es un sitio curioso donde siempre te lo puedes pasar bien riendote de determinados elementos que forman parte del decorado.

Secundo la moción de hacer una kdd para ir a Trauma, si no nos comemos nada, por lo menos, nos echamos unas risas...

Atrás
Arriba Pie