23:49

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cantabronazo

Guest
Me acaban de llamar los de tve, hoy a las 11 salgo en la tele.

Este hilo me recuerda a cuando torbe abria sus hilos para decir "hoy salgo en cronicas", pero claro, yo soy mas mejor que el en todo.

Ademas salgo to guapo xhulo ahi.

Costra el Payaso rebuznó:
Me acaban de llamar los de tve, hoy a las 11 salgo en la tele.
Pero comenta más cosas costroso.

¿que es un reportaje de interiorismo?
¿que ropa te pusiste para la entrevista?

:roll:

jjaajaja si, voy a hablar sobre decoracion de interriores y texturas vintage para casas de gente joven.

ya sabeis, marmol en el suelo, ladrillo basto en las paredes, luces indirecta, algun toque retro como pueden ser una habitacion con luz negra y cuadros fluorescentes de estilo hipppie.

¿En "Saber vivir" o en "Por la mañana"?

Dale recuerdos a Torreiglesias de mi parte, dile que soy su fan número uno.

Los que tenéis ordenador y esas mierdas modernas, pinchad una tarjeta de tv para grabar cualquier cosa que aparezca con greñas y aspecto de niño bien hijo de diplomáticos.

Los que no tengáis ordenador, como yo, joderos.

Los de telecinco no tienen ningun tipo de inteligencia, han llevado al subnormal del cabrera para hablar del austriaco, jajaja entre aliens,brujas y conferencias sobre las drogas es genial ver que tiene tiempo para comerse una denuncia de los padres de madeline y ahora para hacer un diagnostico a mano alzada del notas.

Encima los tertulianos desmotando lo que acaba de decir, cada dia da mas pena, deberian de inhabilitarle para evitar que diga en su curriculum que es psiquiatra forense.

Salgo en la 1, es rollo documental(creo) y aunque me jode decirlo y es incromprensible ¡NO GIRA SOLO EN TORNO A MI! razon por la cual no tendra la repercusion mediatica que tendria por ejemplo un programa tematico de mi persona, pero todo se andara.

Joder Rulo, aunque solo sea porque me has hecho estar viendo a una vieja gorda hablar de los dulces como si fuera jaco y diciendo que lo tiene controlado ha merecido la pena.
Pd. Gracias por su pograma y queria hacer una dieta pa perder peso y no recuperarlo. Y eso es lo que quisiera saber, a ver lo que tengo que hacé. :121

alguien lo ha grabado?

youtublink o que?

Putos ociosos, que haceis viendo la tele y que no estais currando?

Los de telecinco no tienen ningun tipo de inteligencia, han llevado al subnormal del cabrera para hablar del austriaco, jajaja entre aliens,brujas y conferencias sobre las drogas es genial ver que tiene tiempo para comerse una denuncia de los padres de madeline y ahora para hacer un diagnostico a mano alzada del notas.

Encima los tertulianos desmotando lo que acaba de decir, cada dia da mas pena, deberian de inhabilitarle para evitar que diga en su curriculum que es psiquiatra forense.

Joder, la verdad esque estaba viendo aquello y me entro una sensacion de verguenza ajena de las que hacen llorar al niño Jesus.

O Ruli tiene uno de esos relojes de Flik y Flak y va a manecillas, con lo que lo de los números no lo lleva claro, o vosotros no habéis leído el título del hilo.

23 : 49

Me late que es lo segundo.

Capitán Hediondo rebuznó:
O Ruli tiene uno de esos relojes de Flik y Flak y va a manecillas, con lo que lo de los números no lo lleva claro, o vosotros no habéis leído el título del hilo.

23 : 49

Me late que es lo segundo.

A mi me late que por ahi han dicho chinasky y madx que ya lo han visto, pero bueno, que con los porros vaya vuesa merced a saber.

Madx y Chinask, aclarad esto pero ya, porque estoy a punto de retar a Benito a una jaula por mentiroso, porrero, sucio y comunista.

¿Sabíais que el programa es la las 23: 49 pm de esta noche bien tarde después del atardecer, u os estáis refiriendo a los mierdoprogramas mañaneros del vejete que aconseja follar a la muchachada sexagenaria?

Vamos, que estoy caliente y voy a sacar los ojos al madriles.

:mad:

No Hombre, lo que he visto es lo del Pseudosiquiatra ese hablando de paleontologia y abusos sexuales sin tener ni puta idea y dando verguenza ajena y luego al tertuliano de turno diciendole que se dedicara a lo suyo que de paleolitico no tenia ni zorra.

Eso fue esta mañana a las 9:00... o sea, a las 10:00 en la peninsula, antes de llegar tarde aqui al curro. :lol:

Siempre pense que a Rulo (COSTRA) le veriamos en callejeros

Es evidentemente de la noche, no en el programa saber vivir.

Que me he tragado media hora de torreiglesias, quien me devuelve ahora a mi condición de salubridad mental sobrellevable?

Siempre pense que a Rulo (COSTRA) le veriamos en callejeros

Y porque El Caso ya cerró, si no...

QuienMatoALupe1.jpg

Que me he tragado media hora de torreiglesias, quien me devuelve ahora a mi condición de salubridad mental sobrellevable?

Mira el lado positivo, ahora tu colesterol está más controlado, y sabes hacer gimnasia sentado en el sillón usando un cojín y un calzador largo.

No voy a negar que me hará gracia ver al incalificable monstrenco este, pero me llama la atención una cosa: en un foro de malotes y asociales, de fascistas de palo y outsiders de cartón piedra, en el que a cualquiera que comenta un programa le llueven hostias e insultos, no deja de ser curioso que a la que un forero sale en la tele, toda la manada anuncia que se arrellanará en el sofá para verlo y comentarlo.

No, nadie le contesta: "Subnormal, la tele es una mierda. Yo antes de salir en la tele me pego un tiro blao blao", como harían justo un minuto antes de aparecer el hilo-anuncio.

Valiente caterva de hipócritas estáis hechos.

No podré verlo en directo porque tengo que asistir a un sarao y a esas horas espero estar convenientemente borracho, pero trataré de recuperarlo mañana si alguien lo cuelga. Pero eso sí, yo jamás he criticado la tele per se. Qué coño, si hasta veo OT y Fama.

Y porque me gusta. ¿Y qué?

Atrás
Arriba Pie