23:49

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Main man rebuznó:
Qué coño, si hasta veo OT y Fama.

Y porque me gusta. ¿Y qué?

Yo tampoco critico la tele.... pero ver OT y FAMA es de de gente retorcida y de mal vivir... es mas... es incluso de gente que a su pareja les mencionan como "mi pareja".

Joder, que asco le debemos dar a los foreros cutres los miembros del selecto grupo de foreros "más allá del bien y del mal", esos foreros que sólo somos baneados cuando nos sale de la polla, que podemos hacer forochat por doquier y ponemos fotos sexys con la esperanza de que alguna pique.

Eso sí, no estamos a salvo de la estupidez que nos rodea y que, a veces, nos modera.

ruben_vlc rebuznó:
y ponemos fotos sexys con la esperanza de que alguna pique.

Mi alopedico amigo... usted no tienes fotos sepsis. :lol:

Por cierto, me encanta ver fotos con las caras tachadas y que luego el hijoputa del windows en Tira de Imagenes te deje ver las caras sin tachar.

Jajaja...un espectador de OT que se cree Lobo, valiente trisómico. Definitivamente cuanto mas subnormal, más lejos llegas aqui.

Costra, si no vas a hablar de hombrerretra ni me molesto en colocar la antena.

Uncle Meat rebuznó:
Costra, si no vas a hablar de hombrerretra ni me molesto en colocar la antena.

Oye, churra ¿tú siempre tienes que aparecer presumiendo de tu pasta y tus posesiones?

¿Una antena para la tele? Un cojón, aquí no podríamos permitirnos una ni entre todos los triples sueldos que cobramos por forear, así que menos lobos y cierra el boquino, sobrao de mierda.

:?

Será en el programa ese del chiki chiki que hay casting de bailarinas.

Uncle Meat rebuznó:
De eso sí estoy sobrao; y cada día más. De hecho, pienso erigirle una catedral de mierda a Dios, por todos los buenos ratos que me está haciendo pasar. :lol:

Eso ya está echo, este también tiene su catedral de "mierda":
Justo Gallego Martínez - Wikipedia, la enciclopedia libre

1191513366.jpg

Post subvencionado, patrocinado y aprobado por Acueirius.

ya a empezado la mierda esta en tve internacional , lo estoy viendo .

22:50:00 COMANDO ACTUALIDAD

RADICALES (Nº 9)

Fijo que eres el puto calvo de valladolid , no tienes ni media ostia que lo sepas.

¿Pero hablas algo o sales de soslayo?

Vaya asco de gentuza, me dan pena, y pensar que estuve en un colegio del opus rodeado de todo tipo de gentuza de esta calaña :53

No les dan cancha a los perroflautis, sólo sale hablando el -por descontado- forero ese del megáfono. De extrema izquierda hasta el momento solo han entrevistado a la pelirroja con bufas XXL (icono de paja).

Ahora estan con un ciclado neonazi que no balbucea mucho, espero que Costra sea el portavoz de la oposición por lo menos.

Nunca pensé que Sigur Ros pudiese ser la banda sonora de una batalla campal.

El subnormal que habla que no sabe ni por qué apalea negros, debe de ser forero.

Deberian haber mandado al panchito entrevistador con los otros, que cabrones, lo mandan con los guarros para que vean lo abiertos al multiculturalismo que están y el talante que desbordan :lol: Coño, es que ni con las cosas tan claras tve puede dejar de hacer demagogia, estan demasiado acostumbrados.

"Se apuntan por modas. Pero porque la sociedad manipula y entonces, claro, quedamos nosotros como malos"

Por qué llevas aquí a Rudolf Hesse?
Porque en la pierna no me gustaba. :121

Sería un LOL el panchito entrevistando a estos hijos de puta. También hay que ser triste para llevar esos tatuajes ...

Atrás
Arriba Pie