23 F (si te asquea no lo leas)

¿ Real, Fake, Hijo de puta?

• Real

Votos: 0 0,0%
  • Fake

• Hijo de puta

• Me gusto el sexo anal, ostia esto se me a escapado

• Votantes totales
    0

citizen kane

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Ene 2006
Reacciones
0
Este lunes en el programa 7 días y 7 noches han tratado como no,el tema del 23-F.El documental fue bastante breve y solo he visto algunos datos nuevos.Por lo demás más de lo mismo.
Un breve resumen histórico:

Si visitais esta pagina https://www.elmundo.es/especiales/2001/02/nacional/23-f/grafico.html
podeis enteraros de todo en poco tiempo y mejor explicado.

El año 81 veía la luz envuelto en un nebuloso clima de crispación general. La creciente violencia de la banda terrorista ETA, la desintegración de la UCD, con un presidente del Gobierno desgastado incluso dentro de su propio partido, la balbuceante democracia y la impaciencia de los militares por imponer "estabilidad" a cualquier precio, dibujaba un panorama algo más que preocupante.

En medio de ese escenario, surgió la figura del general Alfonso Armada. Su sombra comenzó a proyectarse "of the record" sobre la península como la única solución posible pues contaba, además de con su talante moderado, con la confianza del Rey Juan Carlos. Los distintos partidos políticos -los nacionalistas también- estaban siendo bombardeados por los rumores y hasta por documentos como el preparado por el Cesid en noviembre de 1980 que, bajo el título "Panorámica de las operaciones en Marcha", desgranaba las conspiraciones que se gestaban en algunos círculos militares, según narra Jesús Palacios en el libro "23-F: El golpe del Cesid".

Los coqueteos privados entre las fuerzas del orden y los grupos parlamentarios perseguían la constitución de un gobierno de coalición presidido por un militar y con representación de los principales partidos, para constitucionalizarlo hasta que la situación recuperase la normalidad.

Sin embargo, como los actores desconocían todos los datos, pues se trataba de un asunto extraoficial, Suárez dio un paso que no estaba previsto al dimitir y pasar el testigo a Calvo Sotelo. Retumban ruidos de sables. Los hechos se precipitaron y el teniente general Tejero tomó el Congreso el día 23 de febrero de 1981 junto con 200 guardias civiles, aprovechando que los diputados en pleno votaban la investidura del nuevo presidente

No obstante,comentar que lo mejor del documental fueron las conversaciones grabadas.Esa panda de aldeanos intentan acabar con el sistema democrático sin ni siquiera conocer el número de telefono del congreso para que los involucrados en dicha trama se pudieran poner en contacto con Tejero,además de no tener un acuerdo entre ellos respecto al tipo de gobierno de concentración que se formaría tras el Golpe de Estado.Vamos,un puto desastre.
Sin planificación,2 yon kis roban una sucursal con un mayor despliegue de medios, astucia y eficiencia.

Decir que las conversaciones de Tejero me han llegado al alma,ese:

Viva España!!,coño
Viva España!!

Y como no la sesión remember con la parienta:

Papa!!Papa!!No hagas sangre.

Me han abierto los ojos sobre los autodenominados grandes heroes del momento.

"La noche de los transistores",como se denomino el dia del golpe será recordado por muchos españoles por el miedo que les produjo retornar al pasado,la vuelta a un sistema represivo en donde las libertades del individuo eran coartadas.Sin embargo para mi,dado que el dia del acontecimiento solo contaba con un mes de vida solo me ha producido risa.Si el Tejero hubiese entrado en el hemicilo gritando:

¡Como estan ustedes!!!!

Creo que hubiese causado mayor impacto.

Hombre analizando los hechos en su contexto historico y tal y como nos aseguran los expertos despues de toda la informacion que se dió a conocer sobre el tema creo que se puede asegurar sin reparos que eres un hijo de puta.

que es lo que he votado.

Daniel Bum 3, qué bonito!

¿He oido baneo?

daniel Bum ¿por su atrevida firma o por lo tonto que es?

Resucitar el miedo al golpismo en estos momentos, tal y como he visto en algunos medios, me parece una artimaña política de quienes creen que van a sacar tajada política resucitando viejos miedos.
Hoy en día eso es imposible, y conjeturar sobre esa posibilidad, bastante imprudente.

Creo que confundes la velocidad con el tocino.
Si en estas fechas se habla del golpe de Estado no es para intentar meterlo en el marco político actual sino para dar una visión de lo que se supone que fue un echo histórico,asi como el último coletazo del franquismo.(por supuesto de la manera lo más objetiva posible y con nuevas informaciones recientemente desclasificadas o halladas)

La descoordinación e inutilidad de la que hablas se debe a que el golpe fue un fraude organizado por la Casa Real. En este foro lo he explicado varias veces.

No llevo mucho tiempo registrado y dudo que creas que soy capaz de navegar en las tropecientas paginas que tiene el foro para ver si de esto se habia hablado antes.
¿Que la casa Real estaba implicada?

Eso es como decir qeu los Americanos no llegaron a la Luna,que fue todo un montage.

citizen kane rebuznó:
No llevo mucho tiempo registrado y dudo que creas que soy capaz de navegar en las tropecientas paginas que tiene el foro para ver si de esto se habia hablado antes.

Eso es como decir qeu los Americanos no llegaron a la Luna,que fue todo un montage.
yo en otro hilo rebuznó:
hay un teniente coronel (Martínez Inglés creo que se llama) que está muy informado del tema, hasta habló con Armada en la cárcel y todo, que dice que además de para consolidar la monarquía fue para desactivar otro golpe de estado que de verdad estaba planeando la "ultraderecha" para 4 o 5 meses después del 23-F.

Sospecho que a parte del rey y de los altos cargos militares monárquicos también lo sabían Felipe Gonzalez y Carrillo (se sabía que de haber democracia el PSOE gobernaría mínimo 10 años y por eso tendrían que contar con su apoyo).

¿Cómo explicas que Armada (amigo personal de la Casa Real) se pusiera en su contra? ¿Cómo explicas la total falta de organización entre los supuestos "golpistas"? ¿Por qué nadie fue a detener al rey? ¿Por qué el rey tardó tantas horas en pronunciarse? ¿Por qué casualmente Felipe Gonzalez no estaba ese día en el Congreso?

citizen kane rebuznó:
¿He oido baneo?

No, por ser quien es.

Lo de la firma lo he leído después del baneo y ha sido el despolle. :lol: Eso más que afectarme me ha alegrado el día.

mundele rebuznó:
citizen kane rebuznó:
¿He oido baneo?

No, por ser quien es.

Lo de la firma lo he leído después del baneo y ha sido el despolle. :lol: Eso más que afectarme me ha alegrado el día.

¿Y de quien es clon daniel bum? :shock: :shock:

pim_pam_pum rebuznó:
¿Por qué casualmente Felipe Gonzalez no estaba ese día en el Congreso?

¿Mande?

https://es.wikipedia.org/wiki/Golpe_de_Estado_de_1981_(España)

En el golpe del dia 23 coinciden las distintas tramas golpistas que operaban desde el inicio de la transición, mediante una acción coordinada. A las seis y media, un grupo de decenas de guardias civiles y civiles metralleta en mano, irrumpieron en el hemiciclo del Congreso de los Diputados, encabezados por el teniente coronel Antonio Tejero, quien desde la tribuna ordenó que todo el mundo estuviera quieto y esperar la llegada de la autoridad competente, añadiendo que sería un militar y que nunca llegaría. Un operador de televisión grabó casi media hora del momento, aportando al mundo un documento audiovisual sobre la tentativa. La réplica vino del general Gutiérrez Mellado, ministro de Defensa en funciones, quien les ordenó desarmarse y fue agredido por los militares, a lo que siguió una ráfaga de metralleta lanzada hacia el techo del hemiciclo. Con la toma del hemiciclo y el secuestro de los poderes ejecutivo y legislativo, se conseguía el llamado "vacío de poder", sobre el cual se pretendía generar un nuevo poder político. Además, cuatro de los diputados fueron separados del resto: el aún Presidente del Gobierno, Adolfo Suárez González, el líder de la oposición, Felipe González Márquez, el segundo en la lista del PSOE, Alfonso Guerra González, y el líder del Partido Comunista de España, Santiago Carrillo.

En el 81 yo tenia 9 años y del 23 F tengo unos pocos recuerdos muy claros:
-Gutierrez Mellado enfrentandose a un Guardia Civil con pistola y bigote de mala ostia.
-El presidente Suarez sentado en su escaño mientras todos esos guardias disparaban.
-Todos los demas debajo de sus escaños escondidos.
-Nuestro Rey en la tele muy serio y diciendo que se acabo la tonteria.

Cuanto mas alto volamos mas pequeños parecemos a los ojos d aquellos que no saben volar.

citizen kane rebuznó:
¿He oido baneo?

Por ser el chino, lo que nos lleva a elegir la segunda opción.

pim_pam_pum rebuznó:
La descoordinación e inutilidad de la que hablas se debe a que el golpe fue un fraude organizado por la Casa Real. En este foro lo he explicado varias veces.

Mira que me resisto a opinar, pero es que acabais conmigo. Eres un tarado, menos mal que una cámara continuo grabando, por que si no habria gente como tu ( y Pio Moa) que diria que ese intento de golpe nunca se produjo. Tarado..

Que miedo!

Por ahora ya hay 6 votos favorables al golpe en la encuesta...que miedo!. :shock:

9788401379406_00000_POR_G.jpg

Gran título.
Gran oportunista.
Gran carcajada.

El peor golpe de la historia, para organizar un golpe no se puede confiar en tantos inútiles.

Por qué no tomaron el ejemplo del general Mola.

ElHombreQueViola rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
¿Por qué casualmente Felipe Gonzalez no estaba ese día en el Congreso?

¿Mande?

https://es.wikipedia.org/wiki/Golpe_de_Estado_de_1981_(España)

En el golpe del dia 23 coinciden las distintas tramas golpistas que operaban desde el inicio de la transición, mediante una acción coordinada. A las seis y media, un grupo de decenas de guardias civiles y civiles metralleta en mano, irrumpieron en el hemiciclo del Congreso de los Diputados, encabezados por el teniente coronel Antonio Tejero, quien desde la tribuna ordenó que todo el mundo estuviera quieto y esperar la llegada de la autoridad competente, añadiendo que sería un militar y que nunca llegaría. Un operador de televisión grabó casi media hora del momento, aportando al mundo un documento audiovisual sobre la tentativa. La réplica vino del general Gutiérrez Mellado, ministro de Defensa en funciones, quien les ordenó desarmarse y fue agredido por los militares, a lo que siguió una ráfaga de metralleta lanzada hacia el techo del hemiciclo. Con la toma del hemiciclo y el secuestro de los poderes ejecutivo y legislativo, se conseguía el llamado "vacío de poder", sobre el cual se pretendía generar un nuevo poder político. Además, cuatro de los diputados fueron separados del resto: el aún Presidente del Gobierno, Adolfo Suárez González, el líder de la oposición, Felipe González Márquez, el segundo en la lista del PSOE, Alfonso Guerra González, y el líder del Partido Comunista de España, Santiago Carrillo.

Es verdad, cuando lo puse me entraron dudas. No me acuerdo de quien era, pero era un cargo muy importante tendría que haber estado dentro y no estuvo.

lorio rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Mira que me resisto a opinar, pero es que acabais conmigo. Eres un tarado, menos mal que una cámara continuo grabando, por que si no habria gente como tu ( y Pio Moa) que diria que ese intento de golpe nunca se produjo. Tarado..

En este foro eso es un halago :lol:

Venga, tú creete que el rey nos salvó de los fascistas malos malosos y que le tenemos que estar eternamente agradecidos. Si hay libros sobre el 23-F que no dejan publicarlos o los censuran será por algún error administrativo, puesto que la verdad es totalmente evidente y no hay nada oculto que podrían desvelar.

Lastima que no triunfara y no se pudiera mantener el estatus que dejo el caudillo, asi nos ha pasado, que nos hemos convertido en lo peor de Europa

lorio rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Los reyes son los padres. Lo siento.

citizen kane rebuznó:

Hace 20 años, "dirigió" el intento de golpe de Estado

La otra cara del rey Juan Carlos de España

Madrid.- 25 años después de la muerte del dictador Francisco Franco, el rey Juan Carlos es considerado por la sociedad española como el garante de las instituciones y el defensor de la democracia. Por ello, se ha vuelto casi intocable. Su prestigio como un monarca demócrata creció considerablemente después del 23 de febrero de 1981, cuando el teniente coronel de la Guardia Civil Antonio Tejero y los generales Milans del Bosch y Alfonso Armada intentaron dar un golpe de Estado, que en parte fracasó cuando Juan Carlos manifestó su rechazo a la intentona.

Sin embargo, justo 20 años después de dicho intento de golpe de Estado, han surgido dudas sobre quién en verdad estaba detrás de los golpistas. El coronel Amadeo Martínez Inglés, autor del libro 23-F. El golpe que nunca existió (Editorial Foca), sostiene ahora la siguiente tesis: Se trató de una operación político-militar-borbónica, dirigida por el rey Juan Carlos, quien estaba enterado de que un grupo de militares ultraderechistas preparaban un movimiento para derrocarlo.

El rey es también el protagonista de otro libro que revela sus negocios, sus relaciones sospechosas con los medios de comunicación y hasta posibles líos de faldas. Se titula El negocio de la libertad, y fue escrito por el periodista Jesús Cacho, publicado por la misma editorial, dirigida por Ramón Akal, un hombre sometido durante la dictadura a 11 sumarios del Tribunal de Orden Público.
Pacto de silencio

El coronel Martínez Inglés fue profesor de Historia Militar y Estrategia en la Escuela del Estado Mayor y testigo directo de los entresijos del Ejército durante el período de la transición como jefe de Movilización del Estado Mayor y jefe de la Brigada de Infantería de Zaragoza. Desde hace 17 años, empezó sus investigaciones sobre la intentona golpista.
Hace unos seis años, publicó el libro La transición vigilada, pero fue retirado del mercado a los 15 días. En 1990 fue arrestado durante cinco meses en la prisión militar de Alcalá de Henares por defender la idea de crear unas fuerzas armadas profesionales, y se le apartó del servicio activo justo cuando iba a ser ascendido a general.

En entrevista, explica que hace 20 años no se registró un golpe militar: "Los golpes militares se dirigen desde el primer momento contra la cúpula del Estado, en este caso contra el rey; sin embargo, el 23 de febrero de 1981 al monarca no lo molestaron".
Afirma: "Los guardias civiles que entraron en el Congreso de los Diputados bajo las órdenes del teniente coronel Tejero no iban en contra del rey, iban precisamente en su nombre, incluso dando vivas al monarca, como se observó en la televisión".
Prosigue: "Ese golpe, entre comillas, tampoco iba contra el sistema político. El general Armada, la cabeza visible en Madrid, llevaba en su bolsillo una hoja con un futuro gobierno presidido por él e integrado por demócratas de los principales partidos políticos".

Entonces, llega a la siguiente conclusión: "Fue una maniobra político-militar-institucional, puesta en marcha por el propio sistema, desde la Corona, para desactivar un golpe militar que se estaba fraguando para el 2 de mayo en los ambientes más radicales de la extrema derecha española, era un golpe contra el rey, preparado por militares que deseaban que España volviera al totalitarismo."
Enfatiza: "El rey, al ver lo que se venía, optó por tomar una decisión de dar un golpe, o pseudo golpe, o una maniobra para salvar su corona. El rey se salió del marco constitucional, y el fin nunca puede justificar los medios".

—Sin embargo, el rey aparece como el hombre que salvó a España del golpe de Estado y como el garante de la democracia...

—La Corona española ha rentavilizado durante todos estos años aquel evento y el rey se ha convertido en un mito democrático. Eso es mentira, pues fue el rey Juan Carlos quien autorizó al general Armada a montar el 23-F.

—Entonces, ¿el rey jugó dos papeles, porque mientras Tejero estaba en el Congreso él salió en la televisión rechazando la sublevación?

—Así es. Se dice que la reina encontró al rey llorando porque el general Armada —su preceptor cuando era niño y hombre de confianza desde que era príncipe— lo había traicionado. Yo creo que no es así. La operación fracasó por la actitud de Tejero al entrar en el Congreso de la forma como lo hizo, pistola en mano, disparando al techo. El rey no pudo asumir esa actuación.

"El rey fue alertado por sus ayudantes y le recomendaron que se quedara fuera de la maniobra. Entonces el general Armada intentó ir al palacio de la Zarzuela a explicarle al rey lo que había sucedido y prometerle que lo solucionaría todo, pero el rey le dijo que se quedara en la sede del Estado Mayor a las órdenes del general Gabeiras. Y después lo arrestaron."

Comenta que como militar, ha estado relacionado con muchos militares que actuaron ese día en el Estado Mayor de Valencia, en el Estado Mayor del Ejército y en la cúpula militar:
"He hablado con unos y otros y resulta que la versión oficial no es real. El general Armada despachó con el rey 11 veces en un mes y pico antes del golpe."

Recuerda que se destacó el hecho de que el general Milans del Bosch hubiera sacado los tanques en Valencia, "pero los tanques salieron en plan de desfile, sin munición, respetando los semáforos. Un golpe de Estado no se monta así. En un verdadero golpe hubieran salido en Madrid y hubieran ido al palacio del rey, no en Valencia".

El coronel Martínez Inglés coincidió durante los seis meses que estuvo en la prisión de Alcalá de Henares con el general Milans del Bosch que en ese entonces tenía 75 años y llevaba ya nueve años en la cárcel.
Conversaron en varias ocasiones y Martínez Inglés incluye en su libro las únicas declaraciones de Milans del Bosch sobre esos acontecimientos. El coronel le prometió no divulgarlas hasta después de su muerte y ha cumplido haciéndolo ahora a los cuatro años de su fallecimiento.
Milans del Bosch dijo: "El rey quiso dar un golpe de timón institucional, enderezar el proceso que se le escapaba de las manos y, en esta ocasión, con el peligro que se cernía sobre su corona y con el temor de que todo saltara por los aires, me autorizó actuar de acuerdo con las instrucciones que recibiera de Armada".

Afirma que después el general Armada siguió teniendo mucha amistad con el rey, con quien hizo un pacto de silencio: "No acusó a su señor, se calló y estuvo solamente cinco años en la cárcel, después lo indultaron. Sin embargo, el general Milans, un hombre completamente distinto de Armada, no es un hombre de Palacio sino un militar más puro, fue engañado y abandonado, siguió en la cárcel durante nueve años".
Como un dios

A pesar de las responsabilidades del monarca, el coronel Martínez Inglés no cree que pase nada: "En España el rey es intocable, se le ha beatificado, es como un dios, no es humano. La Constitución, hecha por él, lo pone en un altar, no tiene responsabilidad de ninguna clase, haga lo que haga no se le pueden pedir responsabilidades penales. Está por encima de las leyes, y eso en un Estado de derecho no puede suceder.
"Se ha pretendido preservar la figura del jefe de Estado después de los 40 años de dictadura de Franco, para evitar, según ellos, otra guerra civil. Es un disparate. Él es el sucesor de Franco, juró los principios del franquismo y luego cambió a la democracia porque le convenía."

Considera que actualmente la poca gente que se atreve a cuestionar la figura del rey está "marginada, ninguneada o políticamente destrozada. Aunque ahora siento cierto cambio. Me han entrevistado para la televisión oficial y la privada. Estoy asombrado. Será porque está gobernando la derecha, y ellos no son muy favorables al rey, no digamos la extrema derecha".

Para el coronel Martínez Inglés ya es tiempo de cambiar la configuración del Estado y hacerlo más moderno: "La Constitución habrá que cambiarla, nació después de una dictadura de 40 años; antes, quizá fue una solución".

Concluye: "El último régimen legal de verdad fue la República, destruida por el golpe militar de Franco. El dictador nombró un heredero antes de morir y ahora resulta que todos somos monárquicos. Habría que haber vuelto a la República, que era la legalidad, o por lo menos dejar a los ciudadanos que se pronunciaran. Estamos en una situación de interinidad política y ya es hora de ir a un régimen totalmente democrático".
Fortuna real

El otro libro que se atreve a cuestionar al rey Juan Carlos es El negocio de la libertad, de Jesús Cacho. El autor lo había entregado a la editorial Plaza & Janes del grupo Berstelsmann, pero le dijeron que lo publicarían si mutilaba 50%. "No queremos problemas", le comentaron.
Lo llevó entonces a la editorial Foca, y el libro ya va en la undécima edición, con 90 mil ejemplares vendidos.

En entrevista, Cacho explica: "La columna vertebral del libro es que la democracia española ha sido ocupada por un núcleo de poder surgido después de la muerte de Franco, donde están Juan Carlos I, como garante institucional; Felipe González, en el poder político, y Jesús Polanco, en el poder mediático, el control de la ideología y la factoría de las ideas; y entre González y Polanco, el control de la judicatura".
También considera que el rey participó en el 23-F, y menciona en el libro un informe escrito y firmado de puño y letra por el general Armada, que confirma lo anterior, así como la carta que escribió antes del juicio, en la cual el general le pide permiso al rey "por el honor de mis hijos y de mi familia, para utilizar, durante el consejo de guerra, parte del contenido de nuestra conversación, de la cual tengo nota puntual, mantenida días antes del golpe, a la vuelta de los reyes del entierro de la reina Federica de Grecia".

Cacho se explaya más sobre los negocios del rey: "El asunto más espinoso de la historia de la monarquía española es el dinero del rey. La culpa de esos comportamientos censurables del rey es precisamente de ese tabú, esa especie de gran pacto de silencio que envuelve las actividades de la Casa Real española".

En su libro de 650 páginas, Cacho relata los "negocios" del rey con las potencias petroleras árabes: mediante el abogado Manuel Prado y Colón de Carvajal, Juan Carlos cobra una comisión por el petróleo adquirido por España o pide préstamos que nunca paga.
"Siempre se ha dicho que la Casa Real es pobre... Juan Carlos llegó al trono de España literalmente con lo puesto... pero aquel monarca pobre que en 1975 se hizo cargo de la Corona de España jurando la Constitución, es hoy un hombre rico.

"Una de las primeras formas conocidas fue el petróleo, las comisiones del crudo que importaba España para cubrir sus necesidades de energía. Todo parecía normal... Nada más ocupar Juan Carlos I el trono a la muerte del dictador, Manuel Prado se dedicó a remitir varias misivas reales a otros tantos monarcas reinantes, especialmente del mundo árabe, para pedirles dinero en nombre del rey de España."

Según Cacho, la monarquía saudí respondió favorablemente con la concesión de un crédito por 100 millones de dólares. Y la misma cantidad la dio la empresa kuwaití KIO, mediante el empresario Javier de la Rosa, hoy enjuiciado por una cuestión diferente.

"Los pagos se justificaron en Kuwait por la necesidad de que, durante la llamada 'Tormenta del Desierto', la aviación estadunidense pudiera disponer a su antojo de las bases aéreas españolas de Rota y Torrejón, para lo que era preciso 'untar' a los políticos."

Según el autor del libro, el expresidente Felipe González sabe mucho sobre las finanzas del rey y "los escandalosos negocios" de Manuel Prado y Colón de Carvajal.

Cacho narra lo que dijo González en una ocasión que fue a ver al monarca:

—¡Y dile a Manolo Prado que se conforme con 2%, porque eso de cobrar 20% es una barbaridad!

—Oye, oye, presidente —replicó el interlocutor—, ni le puedo decir nada a Manolo Prado ni sé de qué me estás hablando.

Señala que el periódico monárquico ABC y El País silencian todo lo malo del monarca: "Esos dos periódicos son parte fundamental del sistema, y sobre todo están las grandes fortunas empeñadas en su mantenimiento. En mi libro se explica que Jesús Polanco —dueño de El País— es el primer garante de la institución monárquica, pero al mismo tiempo el mayor peligro potencial".

En el capítulo "Los amigos de la desmesura", Cacho revela detalles de los líos de faldas del monarca, asuntos que han circulado de boca en boca, pero nunca revelados gracias al pacto de silencio de la prensa española.
"La falta de habilidad de Manuel Prado ha estado detrás de un asunto de faldas que ocupó las conversaciones del 'tout Madrid' durante meses, un tema en el que la liberalidad del pueblo español alcanza cotas desconocidas en otras latitudes, pero que pudo convertirse en algo más que una simple aventura amorosa.

"Parece que la relación de amistad con una famosa vedete del espectáculo y de la televisión comenzó a finales de los setenta y siguió viva hasta un buen día, mes de junio de 1994, cuando la bella supo, con frases amables, que la historia había terminado."

Cuenta que la artista empezó a presionar "con el soporte de cierto material que ella misma había hecho grabar con motivo de la última visita recibida en su chalet... La preocupación esencial residía en ciertas frases, contenidas en la grabación en poder de la bella, relativas a los sucesos del golpe de Estado del 23-F".

Atrás
Arriba Pie