23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A las 2 ha votado el 40'45% de la gente.

En 2019, a la misma hora era del 38%.

Los que más están votando son Andalucía, Castilla-La Mancha, Galicia, Extremadura o las Islas Baleares.

Los que menos País vasco y Cataluña (en el segundo caso ha habido una muy fuerte llamada indepe a la abstención).

Última edición:
¿Qué opinión te merece la dejada con el culo al aire de bruselas con lo de los peajes Cenobit?

Es algo que habrá que hacer por imposición externa, pero al final son impuestos y eso redunda en mejores servicios.
Que lo paguen los que tengan coche, yo no me lo puedo permitir por tanto es una forma de redistribución de la riqueza y por tanto me conviene que se haga.

Es algo que habrá que hacer por imposición externa, pero al final son impuestos y eso redunda en mejores servicios.
Que lo paguen los que tengan coche, yo no me lo puedo permitir por tanto es una forma de redistribución de la riqueza y por tanto me conviene que se haga.

Que no te puedes permitir una cosa no significa que a los demás los tengan que sangrar.

Eres subnormal y un pobre de mierda.

Bueno, la riqueza se redistribuye en los de siempre y en ministerios que no valen pa na con campañas que valen pa menos. Tenemos una visión radicalmente opuesta de la realidad.

Última edición:
Fijaos en este detalle. El Diario se hace eco de una denuncia del PSOE de que en un pueblo han aparecido papeletas con el candidato del PP ya seleccionado.

Pero si uno se fija bien, las papeletas son de 2019 (se puede ver el principio de la palabra "noviembre"). Curiosamente, el artículo no menciona en ningún momento que las papeletas son de 2019. Con lo que se puede pensar que es más un intento de que esos votos al PP sean inválidos.

Los más gracioso es la foto que han elegido para el artículo y el punto estratégico en que está situado el dedo de la mano. :lol:

Screenshot_20230723_143204_Chrome.webp

Claro que te puedes permitir un coche de segunda mano de 1.600 euros. Otra cosa diferente es que no lo necesites o no lo quieras.

Hay muchos españoles muy españoles que sí lo necesitan y van a tener que gastarse un pastizal en peajes.

Fijaos en este detalle. El Diario se hace eco de una denuncia del PSOE de que en un pueblo han aparecido papeletas con el candidato del PP ya seleccionado.

Pero si uno se fija bien, las papeletas son de 2019 (se puede ver el principio de la palabra "noviembre"). Curiosamente, el artículo no menciona en ningún momento que las papeletas son de 2019. Con lo que se puede pensar que es más un intento de que esos votos al PP sean inválidos.

Los más gracioso es la foto que han elegido para el artículo y el punto estratégico en que está situado el dedo de la mano. :lol:

Ver el archivos adjunto 142881
Pues ya te puedes fijar bien porque no se ve una mierda.

Que no te puedes permitir una cosa no significa que a los demás los tengan que sangrar.

En un entorno de desigualdad es necesario. En cualquier caso las instalaciones hay que mantenerlas.

Bueno, la riqueza se redistribuye en los de siempre y en ministerios que no valen pa na con campañas que valen pa menos. Tenemos una visión radicalmente opuesta de la realidad.

Igualmente para que se redistribuya, aunque sea mal, hay que recaudarla. Si no se fiscaliza, ni siquiera se puede elegir a quién distribuirla. Así que mejor el mal menor.

Claro que te puedes permitir un coche de segunda mano de 1.600 euros. Otra cosa diferente es que no lo necesites o no lo quieras.

Hay muchos españoles muy españoles que sí lo necesitan y van a tener que gastarse un pastizal en peajes.

Pues que vayan por donde no haya peaje. Pero luego bien que les gustará tener la carreterita mantenida.

Hace gracia este pedazo de carne con ojos, que como a él le va mal, o no tiene la vida que quiere o cree que tiene que tener, a los demás que les den por el culo y que se jodan.

Pensamiento de izquierdas puro y duro. La lacra de este país.

En un entorno de desigualdad es necesario. En cualquier caso las instalaciones hay que mantenerlas.

Igualmente para que se redistribuya, aunque sea mal, hay que recaudarla. Si no se fiscaliza, ni siquiera se puede elegir a quién distribuirla. Así que mejor el mal menor.

Pues que vayan por donde no haya peaje. Pero luego bien que les gustará tener la carreterita mantenida.

Entiendo que los impuestos que pagamos ya son más que suficientes para mantener las carreteras con el permiso de circulación anual que depende los caballos que tenga el coche pagas x o y, y del invent de la ITV, pero parece que nunca es suficiente para mantener el alto estilo de vida de la gran banda de inútiles trajeados que tenemos. Lo de que fue una imposición lo desmontaron, quedando retratado el gobierno de perro chanche.

Ah claro, los demás tenemos que pagar de nuestro bolsillo precisamente la paguita de los que no hacen nada y no pretenden mejorar su vida, y esperan que el Estado les eche una manita a costa del contribuyente.

Hace gracia este pedazo de carne con ojos, que como a él le va mal, o no tiene la vida que quiere o cree que tiene que tener, a los demás que les den por el culo y que se jodan.

Pensamiento de izquierdas puro y duro. La lacra de este país.

Hace gracia este pedazo de carne con ojos, que como a le va bien gracias a la suerte, a lo que ya tenía su familia, o a lo que saca explotando a trabajadores o cobrando alquileres sobrepreciados, y no quiere que nadie le joda esa vida que cree que se merece por ser lo esforzado que es, a los demás que les den por el culo y que se jodan.

Pensamiento de facha puro y duro. La lacra de este país.

Lo de que fue una imposición lo desmontaron

Demuéstralo. Y aunque no fuera una imposición, me parece bien por lo que ya he dicho.

los demás tenemos que pagar de nuestro bolsillo precisamente la paguita de los que no hacen nada

Yo ya voy a trabajar, y quiero transporte público en condiciones y eso hay que financiarlo, así que mira, ya no estás pagando a quien no hace nada. Ya puedes dormir a gusto.

Última edición:
Preguntaste por una manifestación de la derecha después de que la izquierda ganase. Ahí tienes una.

Esa manifestación es del 21-1-23 y en ese corte de tiempo no ha habido elecciones, por lo que no es "después de que ganase la izquierda si no por las políticas llevadas a cabo por Sánchez". Parecido, pero no es lo que he pedido.

Corrígeme si me equivoco, pero lo de los peajes no es obligación de Europa si no una de las condiciones que puso el ejecutivo español para recibir dinero de Europa y que ahora deben hacer efectivo.

Y qué opinas de ministerio de desigualdad @Cenobita. No te lo tomes como algo personal, pero me gustaría saber la opinión de alguien tan aferrado a una ideología y que por otra parte esa ideología defiende algo que choca radicalmente con algunos de tus ideales más fuertes.

Hace gracia este pedazo de carne con ojos, que como a le va bien gracias a la suerte, a lo que ya tenía su familia, o lo que saca explotando a trabajadores o cobrando alquileres sobrepreciados, y no quiere que nadie le joda esa vida que cree que se merece por ser lo esforzado que es, a los demás que les den por el culo y que se jodan.

Pensamiento de facha puro y duro. La lacra de este país.

Me puedes explicar que relación existe entre lo que has expuesto en el primer parrafo y ser facha?

"Elecciones Generales Nov".

No hace falta ver más.
Solo veo pixeles pero me fio de ti.
Esa manifestación es del 21-1-23 y en ese corte de tiempo no ha habido elecciones, por lo que no es "después de que ganase la izquierda si no por las políticas llevadas a cabo por Sánchez". Parecido, pero no es lo que he pedido.
Te refieres a una manifestación contra el gobierno justo después de que el PSOE haya ganado? No. Tampoco lo hubo contra la derecha.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie