23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero los pobres tenéis vacaciones? Ni que fuerais profesores.
Sabes quien puso unas no hace mucho? Se presenta en éstas.

Que yo recuerde, hubo elecciones generales en junio en 2016 y autonómicas en junio también, pero del 2022, en Andalucía. Si me vas a comparar junio con finales de julio, ni te molestes en contestar.

Y hombre, pregunta a Angels Barceló y su reacción cuando anunció Perro Sanxe el día de las elecciones. Y sí, a mucha gente le ha jodido la fecha cuando ya tenía vacaciones reservadas...
 
Última edición:
Yo sin quererlo he provocado 2 votos nulos para el senado, más el mío.
Dos mujeres finas y encantadoras a mi lado ¿ y esto?
Y yo, sí claro, congreso y senado.
¿Y se meten los mismos papeles en los dos?
Y yo, no, puedes elegir papeles diferentes para uno y para otro. PACMA para el senado y VOX para el congreso, por ejemplo, lo que acada uno le guste.
¿Pero los papeles blancos estos?
Y yo, sí sí, claro....

Así.
 
1690134686809.png
 
Que yo recuerde, hubo elecciones generales en junio en 2016 y autonómicas en junio también, pero del 2022, en Andalucía. Si me vas a comparar junio con finales de julio, ni te molestes en contestar.

Y hombre, pregunta a Angels Barceló y su reacción cuando anunció Perro Sanxe el día de las elecciones. Y sí, a mucha gente le ha jodido la fecha cuando ya tenía vacaciones reservadas...
 
Has elegido mal.
 
¿ Cómo va el temario de las horquillas esas ?
Es tradición de que el PP va aumentando en escaño a medida que avanza el recuento.
A ver si hay goleada ó victoria por la mínima.

Penis.
 

Pues otra puta mierda es, pero la diferencia es que son autonómicas y no a nivel nacional. Y no es lo mismo el 12 de julio que el 23. Mucha gente se coge las vacaciones en la segunda quincena de julio.

Y repito que no deja de ser una puta mierda lo de Feijoo, sin discusión.
 
Última edición:
Quiero deciros una cosa a todos.

Veréis... es que...

Yo... a Lady Paro le... eso. A ver, algo sí. Yo sí le...
 
La cuestión política es: ¿qué castiga el electorado sobre el gobierno?
¿Pandemia? ¿Desempleo? ¿Salario? ¿Alquileres? ¿Electricidad? ¿Legislación sobre género?
 
Pocos personajes me generan más odio que el perro. Sí, Narciso michavila. La puta barata pepera de las encuestas.
 
Veréis qué risas cuando Vox no llegue al 15% en muchos sitios y vean que con 6 millones de votos sacan 20 escaños y Bildu con 600.000 sacan 7.
Bienvenidos a la ley d'Hont y a romper la derecha.
 
Veréis qué risas cuando Vox no llegue al 15% en muchos sitios y vean que con 6 millones de votos sacan 20 escaños y Bildu con 600.000 sacan 7.
Bienvenidos a la ley d'Hont y a romper la derecha.

Las risas van a ser épicas como PiPi y BoboVox pasen de 175 escaños.
 
Hostiazo monumental de BOCS, que pierde como la mitad de diPUTAdos.

O hay sorpresa en las gaunas, o la debacle puede ser antológica.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie