23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IU ha confirmado que se une a Sumar para las elecciones, así que aunque Podemos no se les junte yo como votante de IU que fuí durante años ya tengo mi voto decidido para Sumar. No creo que Podemos tenga nada que aportar en temas de redistribución de la riqueza y reducción de la jornada que no aporten los otros, y si no se juntan menos lococoñismo.
Se demuestra que la política tiene futuro con tanto subnormal. Es que dice todo convencido tengo decidido mi voto, no subnormal, tu voto lo ha decidido el PSOE, que ha creado Sumar un Podemos más controlado todavía con la puta urraca esa que solo quiere reírse de gilipollas como tú.

Te mereces todo lo malo que te pase por subnormal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se demuestra que la política tiene futuro con tanto subnormal. Es que dice todo convencido tengo decidido mi voto, no subnormal, tu voto lo ha decidido el PSOE, que ha creado Sumar un Podemos más controlado todavía con la puta urraca esa que solo quiere reírse de gilipollas como tú.

Te mereces todo lo malo que te pase por subnormal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A ver, dime qué promesas electorales ha incumplido Sumar que justifique no votarle.

A ver, dime qué promesas electorales ha incumplido Sumar que justifique no votarle.

Tú vota ahí con todo, amego, que al día siguiente tienes la renta universal esa de los mil euros, te ponen un puesto de trabajo de lo que te salga de los cojones para pasar el rato y complementar y te subvencionan la habitación en la que sobrevives. El baño lo sigues compartiendo con un encofrador ecuatoriano, que todo no puede ser y hay que ser realistas.

Tú vota ahí con todo, amego, que al día siguiente tienes la renta universal esa de los mil euros, te ponen un puesto de trabajo de lo que te salga de los cojones para pasar el rato y complementar y te subvencionan la habitación en la que sobrevives. El baño lo sigues compartiendo con un encofrador ecuatoriano, que todo no puede ser y hay que ser realistas.

Con veros rabiar me conformaría.

Decir "mi país" en lugar de España ya justificaría el no votarle.

¿Por qué a esta gente le salen sarpullidos en la boca si pronuncian la palabra España?

Esto justifica todo lo malo que le pase. Incluso dos tiros en la cabeza y que sus despojos se pudran al sol en un secano

Por cierto, lo del tema ETA es tan del pasado y tan agua pasada que por eso la tumba de Miguel Ángel Blanco está ahora en Galicia: tuvieron que cambiarla de sitio porque en el País Vasco era vandalizada día sí y día también.
Son súperempaticas con el dolor las nuevas generaciones de Bildu.

Yo solo vengo a CAGARME EN LOS MUERTOS DE PEDRO SÁMCHEZ, LA YOLI, MONTERO FEIJOO, ABASCAL Y TODA LA PUTA PURRIA POLÍTICA.

Que ya me han notificado que el 22 y 23 J si no trabajo, me toca refuerzo.... hijos de puta!

Archivos adjuntos

• IMG-20230529-WA0018.webp
    IMG-20230529-WA0018.webp
    47,1 KB · Visitas: 41
Son súperempaticas con el dolor las nuevas generaciones de Bildu.

Más cosas de página pasada y mirar hacia al futuro.

Última edición:
Pues nada, ya sabemos cuál es el hilo argumental de la campaña del PSOE:

Si esperabais que propusieran algo vais listos, una manipulación burda y a correr.

Si esperabais que propusieran algo vais listos, una manipulación burda y a correr.

Visto como se llevan millones de votos el PP y Vox sin siquiera hacer programa como para matarse.

Yo creo que se ha propuesto llevar al psoe a cifras récord poe abajo, por alguna oscura venganza o dios sabe.
El vídeo parece montado por Barney Stinson

Liberales pero no mucho. Eso o quiere ejecutar a los trabajadores.

Es realmente cómico el nivel de histeria que está teniendo la izquierda con estos comicios. Yo creía que algo preparado tenían, o como mínimo, ver todo esto como una oportunidad para ser aprovechada. Pero no, todo es miedo y desesperación. En sus cabezas da la impresión que a partir del 24J será algo así:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie