23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Screenshot_20230616_132200_MEGA.jpg
 
La verdad que esa encuesta provoca CIStitis.

Me quedo con el CEMOP de los kikos, hay que reconocer que lo clavan.
 
Última edición:
Me doy de baja en Twitter porque llega VOX :121: :121: :121: :121: :121:

Llegué a esa red social en 2009 y aún recuerdo la sensación de estar en una especie de corrala de vecinos, en la que conversábamos, debatíamos y nos llegábamos a conocer en persona, siempre desde el respeto, muchas veces desde la admiración.

Con 2 cojones....
 
El problema es que te crees que los demás tienen las mismas películas en la cabeza.

Una cosa es ganar con algo y otra si ese algo es la razón de ganar. Igual es complicado para ti.

Si los programas del PP o Vox fueran elaborados en los sitios donde pierden tendrías razón que ni se matan pero no es así. Es que no lo necesitan porque sus votantes no se lo exigen como no le exigen muchas otras cosas. Aquí en el foro tenemos al amic @THORNDIKE votante del PP que les va a votar porque cree, en serio, que van a quitar el ministerio de igualdad y sus políticas.

Si alguien vota, lo que sea, sin saber lo que vota evidentemente vota mal.
La tuya es una comedia pero encima de las malas.
Aun me sigo descojonando por los suelos cuando recuerdo (ya es triste y lamentable pensar en ti, lo aburrido que debo estar) que habías trabajado en Inditex y que sabes de todos los temas que tratan aquí, aunque sea del Kurdistán.
Vamos, tengo mis principios... pero llamas muertos de hambre a los demas cuando aceptaste trabajar en Inditex. :lol:
El muerto de hambre es el que quiere que se lo den todo, mascadito.
Los demas nos buscamos las habichuelas y valorando lo que ganamos, no como los hipócritas de izmierda que mucho dicen "los impuestos son necesarios" pero luego se cagan en todo en cada factura de la luz (pero la culpa es de Ucrania, el pp, las eléctricas la parte de las clavadas de impuestos a callarse como las putas) .

Lo complicado para ti es entender que la Izquierda no tiene iniciativa.
Busca siempre aprovecharse del que tiene en vez de generar, claro es mucho trabajo lo de atraer inversores y que el mercado se regule solo... y sin intervención del Estado, y para la mugre eso es inaceptable.
Y ya insultar en cincuenta de tres palabras que dicen y la única que se le entiende es creemos en la democracia (pero te montamos manis si los demas votan mal) para que contarte.

Todos los partidos mienten, no cumplen al 100% su programa y el pp dice que es de derechas (cuando es mas progre que P. Iglesias) para no perder aun miles de votos mas.
Vox al menos recorta en lo innecesario e intenta administrarlo bien, el tiempo dirá, tiene caspa pero al menos trata de dirigirse a las personas como adultos, algo es algo.
Lo de PSOE/ Podemos/ Sumar o la mascara que quieran ponerse parece que ha hecho Peppa Pig el programa y dirigirse a eso, niños de 5 años.

Yo he votado muchas veces en contra de mis ideales, porque veía que era bueno y tenia puntos interesantes.
Otra cosa ya las propuestas de los últimos años de la izquierda que vamos, tratan a la gente como si tuvieran dos años y con síndrome de down.

Con todo mi cariño a las personas con síndrome de down por compararlas con @yonoloestoy
 
es mucho trabajo lo de atraer inversores y que el mercado se regule solo... y sin intervención del Estado, y para la mugre eso es inaceptable.

No es inaceptable, es imposible. Por lo menos de un modo compatible con los valores occidentales que nos legaron nuestros ancestros. Vuélvete a tu tierra y no intentes inponernos tus putas costumbres salvajes.
 
Última edición:
Que vote en nulo no significa que no vea que se manipulan encuestas con dinero público.

Eres nulovotante

La verdad que esa encuesta provoca CIStitis.

Me quedo con el CEMOP de los kikos, hay que reconocer que lo clavan.

Tápate un poco anda, ten algo de vergüenza, que lo que está pasando con el CIS es para darle una medalla al mérito al Psoe por pasarse por los cojones toda apariencia de legalidad democrática

Ah, y si no te meto un guantazo
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie