23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me hace falta. Ya tengo una carrera profesional y un bufón que me entretiene.
Pues eres un analfabeto funcional. Y de los tontos.

Porque ya se te ha dicho veinte veces cómo tienes que escribir. Y ahí sigues cometiendo el mismo error una vez y otra vez. Lo que no deja en muy buen lugar tu carrera profesional.
 

Que dice el gitanico @THORNDIKE que hay que votar al pepé por no se qué de los maricones. El voto útil... Me cago en tus muertos más frescos :face:.pringui
Los que votaron en contra del matrimonio gay, lo llevaron al constitucional y montaron manifestaciones con "que no lo llamen matrimonio".
Si bien es cierto consiguieron al primer gay presidente del gobierno y pueden conseguir al primer bisexual.
 
Liachu tiene una cabeza formidable. Es como una bola de los bolos.
Pero al final no dices si follas conmigo o no.tengo 1500 euros muertos en efectivo y me muero por follarte al ritmo de ríot propaganda,a ver si oyendo rojos me ordeñas en condiciones
 
Última edición:
Por cierto para cerrar el supuesto lapsus lingüíe, hasta fabia c barrios,un fulano que se caga de forma directa en TODOS los partidos
..TODOS literalmente dice que quien haya visto la conversación y no tergiverse(que es lo que os dije yo,subnormales,que seguro que ni visteis el programa,solo el Tweeter del rojo de turno)se dará cuenta que el se quejaba(como os explique)de que el tío puso ese ejemplo para referirse no a las naranjas,si no a la salvajada que es el impuesto sl plástico creado por el psoe.

De echo luego dice....esto si es un lapsus y un subnormal,cuando habla de la regla del 2.lo cuál es cierto.el tío parece retrasado,pero no hace falta mentir.tiene una emeroteca grande,como cuando...upsss dijo lo de las naranjas a 15 ce timos Yolanda Díez hace un año xd xd
 
Última edición:

Que dice el gitanico @THORNDIKE que hay que votar al pepé por no se qué de los maricones. El voto útil... Me cago en tus muertos más frescos :face:.pringui

Con Ayuso y Almeida arransando en las mesas electorales de Chueca.
 
Lo de ir a abusar del enano sin alma y de la vieja con cáncer qué cojones es. Les están haciendo la campaña a Perro Santxe los payasos de la tele?
 
Confrontados en su mentira y sin la complicidad de unos tertulianos a quienes pagan y les ríen las gracias, las alimañas mediáticas son una puta mierda. Esa es un poco la conclusión.

Normal que Forrest envié a Cuca, un tío incapaz de enfrentarse a su mentira.
 
Mini encuesta. ¿Quién prefiere al igual que yo que gane Sánchez en vez de Feijóo? Yo conozco a ambos y puestos a hundir el país definitivamente prefiero el primero sin lugar a dudas.
 
Es que no va a ganar ninguno; van a perder todos y tendrá que arrejuntarse para gobernar. Como esos matrimonios de conveniencia donde el borracho viudo del pueblo se casa con la mocita deshonrada, y así se apañan.
 
1688561003216.png



El CIS repartiendo LOL como nos tiene acostumbrados.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:pringui: :pringui: :pringui: :pringui: :pringui: :pringui: :pringui: :pringui: :pringui: :pringui: :pringui: :pringui: :pringui: :pringui: :pringui:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:pringui: :pringui: :pringui: :pringui: :pringui: :pringui: :pringui: :pringui: :pringui: :pringui: :pringui: :pringui: :pringui: :pringui: :pringui:

La batalla moral tomate los cojones.

Los que.mataban o encerraba maricas los que se pusieron de lado en la votación para que las mujeres votaron,hablan ahora de batalla moral arrogandose de todo lo contrario a lo que decían...genial...yo sigo alucinando como tezanos esta azuzando a los únicos que nunca fallan en ir a votar,para que voten más,y centralizan más el voto en una de las derechas.


Y lo de errejón confiando en tezanos,madre mía que nivel,a algo habra que agarrarse supongo....
 
Ver el archivos adjunto 141635


El CIS repartiendo LOL como nos tiene acostumbrados.

Es el estudio más serio y realista. Vox se desploma y está a punto de desaparecer; mismo destino que Ciudadanos ahora que la banca no necesita un PODEMOS de derechas y han vuelto a depositar toda su confianza en la organización criminal PP. SUMAR sigue creciendo, quizá llegue a los 60 diputados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie