23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pOOokeee no hay frakachatt pokeeeeeeeee

F0tFitUXsAAaiD8
Es que en mi puta vida lo vi así.esta idísimo.claro era más cómodo tener de mamporrero a Podemos en 2015 y 2019 mientras el echaba rositas y se ponía de perfil.aqui esta comiendo de lo lindo

Última edición:
No son insultos. Me limito a describir que tu papel te queda grande porque te falta capacidad intelectual. Sé un cuñado estándar y usa lenguaje coloquial, pero no intentes subir el registro usando cultismos que se nota que vas con overdrive y patinas.

"Enmasculado", hay que ser subnormal.
Así me gusta.ya estas bien rey?ya cesaron los gemidos en la otra habitación?pues ágora,si quieres debatir sobre el hilo debates,subnormal. Que te pasas el tiempo pecheando con todo dios y aún te van mandar de vacaciones una temporada porque ya se te está lleno de más.

Es que en mi puta vida lo vi así.esta idílico.claro era más cómodo tener de mamporrero a Podemos en 2015 y 2019 mientras el echaba rositas y se ponía de perfil.aqui esta comiendo de lo lindo

Con lo jodidamente feo que es Fakehoo y están consiguiendo que prefiera al gallego.

F0tLzOTWcAEZJj-

Si de este debate no sale una mayoría absoluta de SUMAR es que los españoles merecen la muerte.

Así me gusta.ya estas bien rey?ya cesaron los gemidos en la otra habitación?pues ágora,si quieres debatir sobre el hilo debates,subnormal. Que te pasas el tiempo pecheando con todo dios y aún te van mandar de vacaciones una temporada porque ya se te está lleno de más.

Debatamos sobre cómo ese imbécil no era amigo de Ordóñez, sólo compañero de partido, pero se desliza hábilmente en la foto porque usar muertos con fines políticos es muy del estilo del PP.

Pedro el poseído dice que vonderleyen se reúne con todos menos con vox.
Que te vote vonderleyends:lol:

Debatamos sobre cómo ese imbécil no era amigo de Ordóñez, sólo compañero de partido, pero se desliza hábilmente en la foto porque usar muertos con fines políticos es muy del estilo del PP.

Llámame loco, pero que prueben a no pactar con un partido que lleva asesinos en sus listas y ya verás como desaparece la frase entre la gente.

Alguien echaba de menos al bipartidismo? Pues ahí están, no ya como si gobernasen o puediesen gobernar solos, están como si estuviesen solos en el parlamento. 2 partidos que no llegaron al 50% de los votos en las últimas elecciones.

Alguien echaba de menos al bipartidismo? Pues ahí están, no ya como si gobernasen o puediesen gobernar solos, están como si estuviesen solos en el parlamento. 2 partidos que no llegaron al 50% de los votos en las últimas elecciones.
He echado de menos que hablasen de París o de los 600 mil afrika korps al año. Para qué debatir de algo en lo que están de acuerdo en que se produzca:trump:

Llámame loco, pero que prueben a no pactar con un partido que lleva asesinos en sus listas y ya verás como desaparece la frase entre la gente.
No lo dicen por ser o no asesinos si no porque no pueden pactar con la derecha. Si no por los cojones.

Feijoo mirando a los cartelitos en su minuto o que.

Loco.

Qué cojones tendrá que ver la velocidad con el tocino. Aquí se os está diciendo que a un subnormal han tenido que ponerlo en evidencia para que no usara el recurso de niñato de instituto que quiere ir de listo, "pues yo soy amigo de", y aquí vosotros en vuestra infinita cuñadez enmendándole la plana a la persona que lo corrije porque seguro que eran amigos secretos o se comieron una vez un pintxo juntos o algo. Sois tontos hasta decir basta.

Bueno tú no tanto, pero lo de liachu es tremendo. Quiere tener razón hasta en quién es amigo de quién, referido a gente que ni siquiera conoce :121:

Ahora feijoo dijo una cosa cierta.

El pp no puede pactar con nadie nunca
El psoe con quien le salga de la polla y dices algo,fascista

Loco.

Qué cojones tendrá que ver la velocidad con el tocino. Aquí se os está diciendo que a un subnormal han tenido que ponerlo en evidencia para que no usara el recurso de niñato de instituto que quiere ir de listo, "pues yo soy amigo de", y aquí vosotros en vuestra infinita cuñadez enmendándole la plana a la persona que lo corrije porque seguro que eran amigos secretos o se comieron una vez un pintxo juntos o algo. Sois tontos hasta decir basta.

Bueno tú no tanto, pero lo de liachu es tremendo. Quiere tener razón hasta en quién es amigo de quién, referido a gente que ni siquiera conoce :121:
Ea,ya paso.ahora vas a hablar de lonque esta el hilo ahora mismo o vas a citar algo de hace 5 días porque si,a pesar de que te cite y te conectaste estos días.

Pues eso,niño deja de joder con la pelotita,ya te estamos viendo,ahora dejas a los mayores hablar del debate?

Me ha sorprendido muy negativamente este Sánchez.

No sé si por exceso de estimulantes, como se ha comentado, pero la verdad es que por momentos resultaba patético e incoherente su discurso.

Menudo repaso le ha metido el soso de Feijó.

Yo os dije que feijoo no es tonto debatiendo.

Los no votantes diciéndole a un gallego que lleva viendo a feijoo 15 años casi como le mea en la boca a un bipartito que había descabalgado a fraga,ahí es nada.

De echo curiosamente se preparo,según decía el faro de vigo con su gente de confianza de Galicia.menuda diferencia entre el feijoo del emiciclo y este,demostrando que el cáncer de ese partido es el responsable de imagen de Madrid.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie