23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Feijóo será un mierda, pero tiene realmente jodido involucionar más que lo que han hecho estos los últimos 5 años.
Pueded mirar qué ha hecho en Galicia, que no es secreto. Pero, claro, eres un vago y quieres que te lo den hecho. Los venezolanos de Theobjective te hacen el informe ahora.
Puedes mirar en qué estamos peor comparado con hace 5 años y que quiere hacer el narco.
 
Última edición:
Porque esto es como el 28M, el votante no izquierdoso ya está cansado de discusiones peregrinas. Calla, espera a votar y vota en masa.
Luego vienen los sorprendidos. Espero sinceramente que esta vez pase lo mismo. Feijóo será un mierda, pero tiene realmente jodido involucionar más que lo que han hecho estos los últimos 5 años.
Macho, que has votado para que te vuelvan a robar los que arruinaron a la comunidad.

Tápate un poco, anda. Que te la sudan los datos, la verdad o la mentira.

Y no te criticare por no votar rojo, pero solo un imbecil volvería a votar al PP en Valencia. Que os escandalizais de la corrupción pero votais mientras caigan migajas, cómplices.
 
Última edición:
No me puedo creer que el cabezón gallego haya escogido a Rallo como fuente, a sabiendas de que ese subnormal es el rey del cherry picking y que nadie en su sano juicio lo toma en serio
Los datos son verdad o mentira?

Por supuesto sigues sin decir de dónde eres
 
Pueded mirar qué ha hecho en Galicia, que no es secreto. Pero, claro, eres un vago y quieres que te lo den hecho. Los venezolanos de Theobjective te hacen el informe ahora.
Puedes mirar en qué estamos peor comparado con hace 5 años y que quiere hacer el narco.
Pues en galicia hemos mejorado en todos los indicadores nacionales.no se rick
 
Pueded mirar qué ha hecho en Galicia, que no es secreto. Pero, claro, eres un vago y quieres que te lo den hecho. Los venezolanos de Theobjective te hacen el informe ahora.
Puedes mirar en qué estamos peor comparado con hace 5 años y que quiere hacer el narco.
Desde luego NO estamos mejor que en 2019.

Creciendo entre los más lentos de la UE, falsificando los datos de parados y con una más que evidente involución a nivel de libertad en todos los sentidos, a alto nivel y a nivel de calle.
 
Macho, que has votado para que te vuelvan a robar los que arruinaron a la comunidad.

Tápate un poco.
¿Qué comunidad?

Porque en la mía tras 8 años de gobierno de izquierdas tienes una media de un 15%-25% de los proyectos presupuestados que se han llevado adelante, a mí no me sirve que me frían a impuestos para generar una bolsa de pasta que no se invierte en la sociedad. Luego puedes presumir de superavit y demás, pero a base de inoperancia y desidia. Cada año cuesta más justificar a Hacienda el dinero que necesitas, porque no se invierte.
 
Macho, que has votado para que te vuelvan a robar los que arruinaron a la comunidad.

Tápate un poco, anda. Que te la sudan los datos, la verdad o la mentira.

Y no te criticare por no votar rojo, pero solo un imbecil volvería a votar al PP en Valencia. Que os escandalizais de la corrupción pero votais mientras caigan migajas, cómplices.
A mí no me ha caída ni migaja ni media de cuando gobernó el PP, ni tampoco cuando lo hizo el tripartito.
 
Por otro lado, un demócrata tolerante de toda la vida, de los del diálogo y tal haciendo el simio (como siempre)
Impresionante la vida laboral de la mayoría de aspirantes a chupóptero profesional, este en concreto ya es semipro:

Francisco Sierra es catedrático de Teoría de la Comunicación de la Universidad de Sevilla e investigador adscrito al Instituto Andaluz de Investigación en Comunicación y Cultura (Inacom). Dirige el Grupo Interdisciplinario de Estudios en Comunicación, Política y Cambio Social y está a cargo de la sección de Comunicación y Cultura de la Fundación de Investigaciones Marxistas.

Screenshot_2023-07-12-12-08-28-38_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Por ejemplo, Izquierda Unida, que ha realizado despidos de personal y cambios de sedes por la pérdida de ingresos, dispone de diez fundaciones: Fundación por la Europa de los Ciudadanos, Fundación L’Alternativa, Fundación de Estudios Municipales y Territoriales, Fundación Catorce de Abril, Fundación la Izquierda d’Asturies, Fundación Zabaldiak, Fundación Idi Ezquerra, Fundación de Investigaciones Marxistas, Fundación Rey Corral y Fundación Horacio Fernández Iguanzo. Más fundaciones que diputados en el Congreso, que son ocho.

“la mayoría de las fundaciones políticas son simples estructuras jurídicas sin actividad alguna ni mecanismos de control, constituidas con el solo propósito de obtener subvenciones públicas de las administraciones públicas afines y sin prácticamente ningún apoyo social” y blao.


 
Pues en galicia hemos mejorado en todos los indicadores nacionales.no se rick
Estamos que lo petamos. Salarios de mierda, infraestructuras de mierda, economía de mierda, montes de mierda y la gente se sigue pirando. Silicon valley 2.0
Desde luego NO estamos mejor que en 2019.

Creciendo entre los más lentos de la UE, falsificando los datos de parados y con una más que evidente involución a nivel de libertad en todos los sentidos, a alto nivel y a nivel de calle.
La forma de calcular parados no ha cambiado, la economía sube, los salarios suben, el paro baja, el tipo de contratos indefinidos sube, no crece de los más lentos, búscalo.

Tú cobras menos que en el 2019? Cagendios que estáis con una inflación de menos del 2%. Había que verte a ti en Londres.
Que libertad no tienes ahora que tenía en el 2019?
No hay mejor indicador de que la economía va bien que ver a los hosteleros llorar por falta de mano de obra. Eso no tiene discusión posible.
 
Yes
No es dar credibilidad, es mirarlo. No seas vago. Tienes google.
But
No te deberías creer nada de lo que dice Rallo. Cuando no miente dice medias verdades. Vive de eso.
No me puedo creer que el cabezón gallego haya escogido a Rallo como fuente, a sabiendas de que ese subnormal es el rey del cherry picking y que nadie en su sano juicio lo toma en serio
Estáis contrastando la información mal.
 
Estamos que lo petamos. Salarios de mierda, infraestructuras de mierda, economía de mierda, montes de mierda y la gente se sigue pirando. Silicon valley 2.0

La forma de calcular parados no ha cambiado, la economía sube, los salarios suben, el paro baja, el tipo de contratos indefinidos sube, no crece de los más lentos, búscalo.

Tú cobras menos que en el 2019? Cagendios que estáis con una inflación de menos del 2%. Había que verte a ti en Londres.
Eso no se lo cree ni Dios.
Espera a ver lo que suben las pensiones por alimentos por el IPC en los juzgados y me dices si es un 2%

Yo he cambiado de trabajo varias veces desde 2019, si gano más no es por el gobierno, sino porque soy un mercenario a estas alturas que trabaja para el que le paga mejor.

Que libertad no tienes ahora que tenía en el 2019?
Evidentemente el último reducto de libertad que queda es este foro.
No hay mejor indicador de que la economía va bien que ver a los hosteleros llorar por falta de mano de obra. Eso no tiene discusión posible.
#salvemoslahostelería
 
Desde luego NO estamos mejor que en 2019.

Creciendo entre los más lentos de la UE, falsificando los datos de parados y con una más que evidente involución a nivel de libertad en todos los sentidos, a alto nivel y a nivel de calle.
Pero en qué puto mundo paralelo vives tú, Subnormal?

Ojalá te toque pagar precio de luz como en Alemania, solo por idiota
 
Última edición:
Eso no se lo cree ni Dios.
Espera a ver lo que suben las pensiones por alimentos por el IPC en los juzgados y me dices si es un 2%
Pero que alimentos. El IPC no es solo de alimentos. La inflación está en el 1,9% te pongas como te pongas.
Yo he cambiado de trabajo varias veces desde 2019, si gano más no es por el gobierno, sino porque soy un mercenario a estas alturas que trabaja para el que le paga mejor.
Y has cambiado porque hay más trabajo donde pueden y tienen que pagar más porque, por primera vez en mucho tiempo, hay más demanda de trabajadores que de empleos.
Evidentemente el último reducto de libertad que queda es este foro.
Sí ya bueno pero no has dicho que libertad tenías en el 2019 que no tengas ahora.
#salvemoslahostelería
De sí misma.
 
¿Alguien sabe cuándo es el circo debate a 4*? Es que no me gustaría perdérmelo y así tendría tiempo de modificar mi agenda...

(*) En realidad a 3 pues una de las sillas estará vacía según creo (Feijóo es un hombre de corazón, humano, sensible... que consideraría no presentarse como un acto de compasión).
 
¿Alguien sabe cuándo es el circo debate a 4*? Es que no me gustaría perdérmelo y así tendría tiempo de modificar mi agenda...

(*) En realidad a 3 pues una de las sillas estará vacía según creo (Feijóo es un hombre de corazón, humano, sensible... que consideraría no presentarse como un acto de compasión).
Debería mandar a Soraya vestida de Paddington bear como hizo Rajoy. Por las risas.

En la TVG hay otro debate con todos los partidos este viernes a las 10...de la mañana.
 
¿Vosotros no seréis tan tontos como para creer que si la inflación es más baja que hace un año es que están bajando los precios, no? Porque a veces parece que habláis en ese sentido.

La cesta de la compra ha subido un 40% en cuatro años, la vivienda un 20% en cinco años, el litro de diesel en 2019 estaba a 1,23 y hoy a 1,53 y así con todo.

Pero vivimos mejor, claro.
 
Última edición:
Al final voto al perro Sanchez al congreso y al vago de Avascal al senado aunque hubiera preferido votar a Olona
 
En sanidad te go algo que aportar y reflexionar tras quedar con una amiga que está a guardias de médico de familia.


Galicia1.979 €3.490 € los dos sueldos de un médico en familia en Galicia.. eso es bruto

Vi su nómina.7452 euros brutos.

Mi pregunta,inocente de mi es,no saldría. As a cuenta dar plazas fijas a médicos en vez de tirar el dinero a la basura de esa manera....?que si que hace muchas horas....pero porque las hace?porque faltan médicos....y me cuenta que lo que ella conoce es igual en cyl,como,y Valencia.
 
¿Vosotros no seréis tan tontos como para creer que si la inflación es más baja que hace un año es que están bajando los precios, no? Porque a veces parece que habláis en ese sentido.

La cesta de la compra ha subido un 40% en cuatro años, la vivienda un 20% en cinco años, el litro de diesel en 2019 estaba a 1,23 y hoy a 1,53 y así con todo.

Pero vivimos mejor, claro.
Es lo que tiene el libre mercado. Que pone los máximos precios posibles para ganar la mayor cantidad de dinero posible. Y, para la guinda, imprimir sin control dándo primero los nuevos billetes a los de siempre.
 
En sanidad te go algo que aportar y reflexionar tras quedar con una amiga que está a guardias de médico de familia.


Galicia1.979 €3.490 € los dos sueldos de un médico en familia en Galicia.. eso es bruto

Vi su nómina.7452 euros brutos.

Mi pregunta,inocente de mi es,no saldría. As a cuenta dar plazas fijas a médicos en vez de tirar el dinero a la basura de esa manera....?que si que hace muchas horas....pero porque las hace?porque faltan médicos....y me cuenta que lo que ella conoce es igual en cyl,como,y Valencia.
Sí pero uno es un gasto contable fijo y el otro no. O dónde te creías que iban las subidas en inversión a sanidad? A mejorar el servicio?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie