Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Son como deseos, ¿no? Como esas frases que se escriben las tías en las pizarras tipo: Ser feliz es el objetivo, Tú puedes con todo, etc.Podemos
En comú podem
Unidas podemos
Juntas si se puede
No se comen mucho el coco con el nombre desde luego.
Para un merma la solución de todo es la privatización para que 2 se lo lleven crudo y los trabajadores cada vez tengan menos.Lo que hace falta es un reorganización del funcionariado y que este esté gestionado por una empresa privada.
Vota Pedro Sánchez. Yo no voy nunca pero este verano voy a hacer un tremendísimo esfuerzo y votaré de Pedrito.¿A qué partido me recomendáis que vote?
Tú lo que eres es bastante corto.la gente que es de derechas me dicen que soy rojo y cuando hablo con los rojos me dicen que soy facha.
Vota Pedro Sánchez. Yo no voy nunca pero este verano voy a hacer un tremendísimo esfuerzo y votaré de Pedrito.
Ves como eres tontisimo. Donde he dicho yo que haya que privatizar la administración? He dicho que sea gestionada, o auditada, por una empresa privada. Como siempre poniendo en mi boca palabra que yo nunca he pronunciado.Para un merma la solución de todo es la privatización para que 2 se lo lleven crudo y los trabajadores cada vez tengan menos.
Ves como eres tontisimo. Donde he dicho yo que haya que privatizar la administración? He dicho que sea gestionada, o auditada, por una empresa privada. Como siempre poniendo en mi boca palabra que yo nunca he pronunciado.
Si vieras lo que hay dentro de la administración no verías con tan mala idea lo que he propuesto. Igual que piensan miles de funcionarios que si se han sacado si plaza y dan el callo diariamente. Los gandules, o sea, sindicalistas y progres en general no lo ven tan bien no vaya ser que los hagan trabajar.
Huyo del libre mercado, por eso me pagó el autónomo todos los meses.Que eso se lo cuentes a Currito, no a mí que soy un asalariado, que es él el que huye del libre mercado.
Y tú mejor calladito, paguitero rentista.
A Vox. Porque el voto es mío, no de ningún partido, y se lo entrego a quien le sale de los cojones.¿A qué vas a votar y por qué?
Juntas si se puede. Ese es tu partido.¿A qué partido me recomendáis que vote?
Privatizar la gestión es privatizar el sistema. Se puede, y se debe, mejorar la productividad sin darle el control de servicios públicos a los intereses individuales de 4 avispaos. Pero como te has tragado el cuento de que lo privado es más eficiente pues así estás.Ves como eres tontisimo. Donde he dicho yo que haya que privatizar la administración? He dicho que sea gestionada, o auditada, por una empresa privada. Como siempre poniendo en mi boca palabra que yo nunca he pronunciado.
Si vieras lo que hay dentro de la administración no verías con tan mala idea lo que he propuesto. Igual que piensan miles de funcionarios que si se han sacado si plaza y dan el callo diariamente. Los gandules, o sea, sindicalistas y progres en general no lo ven tan bien no vaya ser que los hagan trabajar.
A Vox. Porque el voto es mío, no de ningún partido, y se lo entrego a quien le sale de los cojones.
La clase media que quiere que le quiten la sanidad y la pensión.A Vox. Porque el voto es mío, no de ningún partido, y se lo entrego a quien le sale de los cojones.
Esto es un descojone. Yo estoy porque les den una semana más de prórroga para seguir haciendo el ridículo. Esto es maravilloso.![]()
![]()
Otra vez? Por segunda vez vuelves a decir que yo he dicho que hay que privatizar el. sistema y no es cierto.Privatizar la gestión es privatizar el sistema. Se puede, y se debe, mejorar la productividad sin darle el control de servicios públicos a los intereses individuales de 4 avispaos. Pero como te has tragado el cuento de que lo privado es más eficiente pues así estás.
Que diferencia hay entre privatizar la gestión y privatizar el sistema.Otra vez? Por segunda vez vuelves a decir que yo he dicho que hay que privatizar el. sistema y no es cierto.
Por tercera te vez vuelvo a escribir lo mismo. Lo que hay que hacer es privatizar es el control, que sea gestionado desde una empresa privada que pueda tomar medidas para un buen funcionamiento. Es la única manera de que funcione el funcionariado.
No me he tragado nada. Trabajo dentro y se lo que hay. Y a los gandules progres como tú les aterroriza que les controlen el rendimiento y el absentismo
La clase media que ha visto como la izquierda ya dejado la sanidad andaluza desmantelada. La misma clase media que ha visto como la educación andaluza era la última de todos los rankings y sus responsables culpaban a Franco de esos resultados.La clase media que quiere que le quiten la sanidad y la pensión.
¿A qué partido me recomendáis que vote?
La clase media que ha visto como la izquierda ya dejado la sanidad andaluza desmantelada. La misma clase media que ha visto como la educación andaluza era la última de todos los rankings y sus responsables culpaban a Franco de esos resultados.
Lo de la pensión cuéntaselo a otro que conmigo no cuela
MuchaQue diferencia hay entre privatizar la gestión y privatizar el sistema.
Ves. Eres tan ignorante que te crees que el PSOE es de izquierdas. No sabes ni lo que son políticas de izquierdas y votas a Vox. Lo esperable de un analfabeto.La clase media que ha visto como la izquierda ya dejado la sanidad andaluza desmantelada. La misma clase media que ha visto como la educación andaluza era la última de todos los rankings y sus responsables culpaban a Franco de esos resultados.
Lo de la pensión cuéntaselo a otro que conmigo no cuela
Ok. Di qué.
Si, ya sabemos todos que izquierda es quien tú digas. Supongo que IU, que entró en el gobierno de la junta cuatro años tampoco eran de izquierdas.Ves. Eres tan ignorante que te crees que el PSOE es de izquierdas. No sabes ni lo que son políticas de izquierdas y votas a Vox. Lo esperable de un analfabeto.
Ok. Di qué.
Donde hay más comunidad gay de toda España.paso lógico.Hostia lo de Marlaska presentándose en las listas por CÁDIZ me ha dejado to loco.![]()
![]()
![]()
El PSOE presenta al ministro Marlaska como cabeza de lista por Cádiz en el Congreso para las elecciones generales
CÁDIZ, 8 (EUROPA PRESS) La Ejecutiva Provincial del PSOE en Cádiz ha aprobado ...www.elconfidencialdigital.com
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.