23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vota Pedro Sánchez. Yo no voy nunca pero este verano voy a hacer un tremendísimo esfuerzo y votaré de Pedrito.

Por lo menos te mojas. Aquí hay mucho novotante del team merma que todavía no ha dicho a qué va a votar y por qué. El temor a parecer todavía más subnormal.

Para un merma la solución de todo es la privatización para que 2 se lo lleven crudo y los trabajadores cada vez tengan menos.
Ves como eres tontisimo. Donde he dicho yo que haya que privatizar la administración? He dicho que sea gestionada, o auditada, por una empresa privada. Como siempre poniendo en mi boca palabra que yo nunca he pronunciado.
Si vieras lo que hay dentro de la administración no verías con tan mala idea lo que he propuesto. Igual que piensan miles de funcionarios que si se han sacado si plaza y dan el callo diariamente. Los gandules, o sea, sindicalistas y progres en general no lo ven tan bien no vaya ser que los hagan trabajar.

Lo gracioso es que todo dios empuja a Podemos a que se someta a la voluntad de una tipa basicamente, porque sí. Podemos con sus trampas todo lo han hecho en mierdas asamblearias, pero ahora medios, presión te dicen que te metas bajo el paraguas de otra gente, que además te dicen, esta no y la otra tampoco. Que no valen para tomar por culo (suposiciones mias), pero desde el punto de vista de podemos entiendo que haya reticencias.

Al final aqui quien ha dado el callo es podemos, han salido de nada, se han currado elecciones, los han acusado de todo lo acusable de manera impune para torpedearlos (porque al final es de lo que se trataba), los han atropellado, les han partido la cara por todos los lados. Pero ahora sale una tipa y dice, me monto mi chiringuito. No se, ¿a nadie le parece raro?

Con esto no quiero decir que Podemos ahora mismo apeste o que Montero/Belarra tengan ningún tipo de valor como candidatas, y que al final ciertamente es la mejor decisión global, pero vaya, yo por mis cojones toreros le decía a la Yoli que no rendía mi marca.

Ves como eres tontisimo. Donde he dicho yo que haya que privatizar la administración? He dicho que sea gestionada, o auditada, por una empresa privada. Como siempre poniendo en mi boca palabra que yo nunca he pronunciado.
Si vieras lo que hay dentro de la administración no verías con tan mala idea lo que he propuesto. Igual que piensan miles de funcionarios que si se han sacado si plaza y dan el callo diariamente. Los gandules, o sea, sindicalistas y progres en general no lo ven tan bien no vaya ser que los hagan trabajar.

¿A qué vas a votar y por qué?

Que eso se lo cuentes a Currito, no a mí que soy un asalariado, que es él el que huye del libre mercado.

Y tú mejor calladito, paguitero rentista.
Huyo del libre mercado, por eso me pagó el autónomo todos los meses.
No te cansas de hacer el ridículo cada vez que me mencionas?

Privatizar la gestión es privatizar el sistema. Se puede, y se debe, mejorar la productividad sin darle el control de servicios públicos a los intereses individuales de 4 avispaos. Pero como te has tragado el cuento de que lo privado es más eficiente pues así estás.

Esto es un descojone. Yo estoy porque les den una semana más de prórroga para seguir haciendo el ridículo. Esto es maravilloso. :121: :121: :121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo no veo nada raro. ¿Quién no ha registrado un partido, así, por accidente?

Privatizar la gestión es privatizar el sistema. Se puede, y se debe, mejorar la productividad sin darle el control de servicios públicos a los intereses individuales de 4 avispaos. Pero como te has tragado el cuento de que lo privado es más eficiente pues así estás.
Otra vez? Por segunda vez vuelves a decir que yo he dicho que hay que privatizar el. sistema y no es cierto.
Por tercera te vez vuelvo a escribir lo mismo. Lo que hay que hacer es privatizar es el control, que sea gestionado desde una empresa privada que pueda tomar medidas para un buen funcionamiento. Es la única manera de que funcione el funcionariado.
No me he tragado nada. Trabajo dentro y se lo que hay. Y a los gandules progres como tú les aterroriza que les controlen el rendimiento y el absentismo

Otra vez? Por segunda vez vuelves a decir que yo he dicho que hay que privatizar el. sistema y no es cierto.
Por tercera te vez vuelvo a escribir lo mismo. Lo que hay que hacer es privatizar es el control, que sea gestionado desde una empresa privada que pueda tomar medidas para un buen funcionamiento. Es la única manera de que funcione el funcionariado.
No me he tragado nada. Trabajo dentro y se lo que hay. Y a los gandules progres como tú les aterroriza que les controlen el rendimiento y el absentismo
Que diferencia hay entre privatizar la gestión y privatizar el sistema.

La clase media que quiere que le quiten la sanidad y la pensión.
La clase media que ha visto como la izquierda ya dejado la sanidad andaluza desmantelada. La misma clase media que ha visto como la educación andaluza era la última de todos los rankings y sus responsables culpaban a Franco de esos resultados.
Lo de la pensión cuéntaselo a otro que conmigo no cuela

La clase media que ha visto como la izquierda ya dejado la sanidad andaluza desmantelada. La misma clase media que ha visto como la educación andaluza era la última de todos los rankings y sus responsables culpaban a Franco de esos resultados.

Gusana Diaz se presentaba a una de sus últimas elecciones como candidata con el lema "Ahora es el turno de Andalucía ". Se ve que todos los años que estuvieron gobernando en Andalucía era para tomar impulso.

Por otro lado, un obrero que vote a la derecha puede ser tildado de tonto. Ahora bien, que un votante del PSOE o Podemos, después de lo que han hecho en los últimos años, no sólo se abstenga de votar o bote al Pacma, sino que los vote alegremente bajo el lema "Que viene la ultra derecha", sin un astibo de auto critica, es para que se lo haga mirar seriamente o pida directamente una paga al estado por incapacidad mental.

Ves. Eres tan ignorante que te crees que el PSOE es de izquierdas. No sabes ni lo que son políticas de izquierdas y votas a Vox. Lo esperable de un analfabeto.
Ok. Di qué.

Ves. Eres tan ignorante que te crees que el PSOE es de izquierdas. No sabes ni lo que son políticas de izquierdas y votas a Vox. Lo esperable de un analfabeto.

Ok. Di qué.
Si, ya sabemos todos que izquierda es quien tú digas. Supongo que IU, que entró en el gobierno de la junta cuatro años tampoco eran de izquierdas.
Sabes de sobra la diferencia. No te hagas más el tonto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie