Felipe González se salvo por los pelos con el tema GAL, le sobraron 4 años.
Aznar se aprovecho de los fondos de la Comunidad Europea que entraban a raudales en esa época para hacer una buena política económica y mala o poco rentable políticamente con la guerra de Irak y especialmente con la foto con los pies encima de la mesa con George Bush, yo era muy pequeña. Pero la veo y alucino
Rajoy era lo que es, un señor Presidente que se debate su moción de censura y se va a emborrachar y deja en su escaño el bolso de su vice presidenta, no puede ser mas que un cachondo mental, sin más, el resto da igual.
Pedro Sánchez en mala persona, un psicópata narcisista de manual, que ahora para entrevistarse así mismo entrevista el mismo a sus ministros, es mentiroso compulsivo, le da igual venderse o traicionar su propia palabra, la va a intentar justificar de la forma que sea, hay mil ejemplos, con Iglesias no dormiria tranquilo, con Bildu no pactare y se lo repito 3 veces y así lo hizo, un politico no puede indultar a otro politico y ahi estan los indultos del pruces catalan etc
Y no, no me he olvidado del Zapatero, este señores es el peor, este es un hijo de puta sin mas. es lo peor que le ha pasado a este Pais, me encantaria extenderme en este pero seria terrible,
Y ahora parece que llega el tal Feijo, un sin sangre, un tio que se permitio decir que habia que vacunar POR LA FUERZA del COVID a todo el mundo.
Que Dios nos pille confesados gane uno o gane otro y pueda gobernar.