23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tan popular que te estamos diciendo,gañán,que estaban políticos d 4 partidos de izquierdas tras esa asomada y tu,dale.

En fin,cuando la linde acaba...
De un lado, una huelga revolucionaria organizada por dos sindicatos. De otro, un golpe de estado militar con una guerra civil y cientos de miles de muertos. En medio, vosotros diciendo que es lo mismo.
 
Disculpen si insisto en no poner al mismo nivel una revuelta popular y un golpe militar fascista. Pero alentar la movilización no es revertir un gobierno legítimo. Llamar "golpe de estado" a la (es cierto que muy violenta) revuelta de unos mineros puteadísimos en una provincia periférica, acompañada de una fallida huelga general en el resto de España, es simplemente una idiotez. Cuando un minero se rebela es porque necesita comer o mejorar sus condiciones. Cuando los señoritos se rebelan suelen ir de la mano del ejército y es porque temen perder el chollo de forrarse el riñón a costa de, por ejemplo, los mineros.
Poner al mismo nivel ambas actitudes no me parece correcto.
Revuelta popular...
 
Te lo explico que no lo entiendes.

En una época de hijos de puta los rojos daban golpes de estado del aliexpresss asique UNA VEZ MAS tuvo que venir la derecha y enseñar a los zurdos a hacer las cosas de estado,porque son UNOS MINGAFRIAS.
Liachu llamando golpe de estado a la Revolución del 34, cual Pío Mio subvencionado por Aznar, y olvidando Sanjurjada y similares.

Seamos honestos...no entraste en la Citroën por enchufe, verdad? : Es que les daban paguita por tí.
 
Y os daré un consejo, de viejo escarmentado por la vida a impulsivos jóvenes que se la quieren comer (la vida): los cánticos de victoria autoproclamada y los diálogos autorreferenciales. No los uséis en un debate en internet aunque os parezca tentador. Hacen el efecto contrario al que buscáis.
Muerete como tu puto abuelo cuneteao, viejo langosto rojazo hijo de puta, y deja de llorar.maricon
 
Muerete como tu puto abuelo cuneteao, viejo langosto rojazo hijo de puta, y deja de llorar.maricon
Sé que era ingenuo por mi parte pediros un poco de cultura, un mínimo de debate o, tan siquiera, un ápice de congruencia, soy consciente que la obstinación del tonto en el error es difícil de extirpar. Pero no me quedaba tranquilo si no lo decía. Ahora os dejo en vuestra fútil discusión de barra de bar, que si el rojazo, que si Vox, que si empate del Celta. Dios perdone vuestra insoportable sumisión y credulidad.
 
Liachu llamando golpe de estado a la Revolución del 34, cual Pío Mio subvencionado por Aznar, y olvidando Sanjurjada y similares.

Seamos honestos...no entraste en la Citroën por enchufe, verdad? : Es que les daban paguita por tí.
coñoo que me olvidaba del comodin


si lo hace la derecha= golpe de estado
si lo hace la izquierda= revolucion


anda,vete a comer pollas al pais en el que tan bien estas.
 
Última edición:
Para Curro 1789 o 1917 fueron golpes de estado.

Todo es golpe de estado salvo que lo protagonice el ejército. Entonces, al contrario que en cualquier país, es "alzamiento para restaurar/instaurar el ordenídia
Para curro... Dice mister envídia
 
Sé que era ingenuo por mi parte pediros un poco de cultura, un mínimo de debate o, tan siquiera, un ápice de congruencia, soy consciente que la obstinación del tonto en el error es difícil de extirpar. Pero no me quedaba tranquilo si no lo decía. Ahora os dejo en vuestra fútil discusión de barra de bar, que si el rojazo, que si Vox, que si empate del Celta. Dios perdone vuestra insoportable sumisión y credulidad.
Explicamecla revolución de la wagner,de este finde.


Si total,es lo mismo,20.000 militares de pago de mierda que simplemente exigían a Rusia que dejasen de ser muñequitos a los que disparar por la ineptitud del ejército federal.



Que ingenuo pensar que un retrasado como tu adoctrinar iba a razonar la explicación a subnormalidad que el dice,sentando cátedra a algo que todo el mundo llama intento de golpe de estado.sisi,hasta los libros de tus amigos rojos le llaman "intento de asonada"


Vete a tomar por culo y ahorra lágrimas para el 23 del mes que viene.
 
Y os daré un consejo, de viejo escarmentado por la vida a impulsivos jóvenes que se la quieren comer (la vida): los cánticos de victoria autoproclamada y los diálogos autorreferenciales. No los uséis en un debate en internet aunque os parezca tentador. Hacen el efecto contrario al que buscáis.

"Impulsivos jóvenes"... En ForoPL...

batman-laugh.gif
 
Creo que hemos llegado al punto en el que la política nacional se ha convertido en el circo más ridículo que habíamos podido presenciar jamás. Yo, que personalmente siempre me apasionó la fiesta de la democracia, ahora me gustaría ver a todos y cada uno de los candidatos de cada partido pidiendo limosna en un paso de cebra. Tenemos la casta política más infame de Europa.
 
Sé que era ingenuo por mi parte pediros un poco de cultura, un mínimo de debate o, tan siquiera, un ápice de congruencia, soy consciente que la obstinación del tonto en el error es difícil de extirpar. Pero no me quedaba tranquilo si no lo decía. Ahora os dejo en vuestra fútil discusión de barra de bar, que si el rojazo, que si Vox, que si empate del Celta. Dios perdone vuestra insoportable sumisión y credulidad.
Pretendes que @reNAZIdo tenga algo de cultura sin insultar a todo quisqui por no ser un fascista como el?? Mucha suerte, jajajajaja
 
Creo que hemos llegado al punto en el que la política nacional se ha convertido en el circo más ridículo que habíamos podido presenciar jamás. Yo, que personalmente siempre me apasionó la fiesta de la democracia, ahora me gustaría ver a todos y cada uno de los candidatos de cada partido pidiendo limosna en un paso de cebra. Tenemos la casta política más infame de Europa.
Poco conoces la clase política italiana. O la griega. O la rumana. O la polaca. O la...bueno, ya sabes.
 
La verdad es que lo he visto. Digamos que si alguien puede poner en aprietos a Sánchez en un cara a cara, ese no es Pablo Motos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie