naxo
Muerto por dentro+
- Registro
- 3 Nov 2006
- Reacciones
- 16.256
Si supiera quién es te lo diría.Que te cuenta a ti el Capitán Fórum Filatélico?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si supiera quién es te lo diría.Que te cuenta a ti el Capitán Fórum Filatélico?
Yo es que me fio solo de éste.No tengo ni unos ni otros.
Yo es que me fio solo de éste.
Doy por hecho que es todo verdad.
Así me gustaSi, señorito
Estoy escuchando cortes del programa de ayer del hormiguero y la karadurs del hamijo es algo nunca visto antes.
Yo creo que a ratos se cree que va a ganar
Lo que no estais acostumbrados es a que alguien de izquierda (bueno, PSOE) le mee en la cara al enano pelirrojo. Soltar bulos impunemente y que de repente se te plante uno que diga "quieto, enano coñón".Estoy escuchando cortes del programa de ayer del hormiguero y la karadurs del hamijo es algo nunca visto antes.
Yo creo que a ratos se cree que va a ganar
No, sigue siendo el mismo enano insportable y egocéntrico, pero todos sabemos de que pie cojea y probablemente tenga más influencia en el populacho que cualquier analista serio. Igual que la corrupta de Ana Rosa influye en los viejos, a los que les mete en el miedo en el cuerpo con okupas cuando a ella lo que le preocupa son los pisos turísticos que gestiona una de sus empresas.Pregunto desde la ignorancia porque apenas veo TV y ese programa menos
¿ Ahora Pablo Motos es un periodista top en análisis político, es un referente en esos temas??
Lo de hablarle al enano a 20 cm de la cara y decirle que "en esta mesa nadie me va a votar" no fue abuso, fue violación. Claro que cualquiera que tenga un mínimo de intelecto parece Cicerón al lado del enano sin alma pero lo de ayer le faltó arrancarle la cabeza de una hostia y mearle en la boca.No, sigue siendo el mismo enano insportable y egocéntrico, pero todos sabemos de que pie cojea y probablemente tenga más influencia en el populacho que cualquier analista serio. Igual que la corrupta de Ana Rosa influye en los viejos, a los que les mete en el miedo en el cuerpo con okupas cuando a ella lo que le preocupa son los pisos turísticos que gestiona una de sus empresas.
Siguiente pregunta.
Es que lo comparas con el retrasado de Frijolito o con la loca del coño con pinganillo y no hay puto color. Puede no gustarte, puedes ser de derechas, pero es que no hay punto de comparación. Por eso quieren evitar debates a toda costa.Lo de hablarle al enano a 20 cm de la cara y decirle que "en esta mesa nadie me va a votar" no fue abuso, fue violación. Claro que cualquiera que tenga un mínimo de intelecto parece Cicerón al lado del enano sin alma pero lo de ayer le faltó arrancarle la cabeza de una hostia y mearle en la boca.
Claro que quieren evitar los debates con un tío que niega todo lo que ha hecho mal, que culpa de todo a podemos y miente sin pudor.Es que lo comparas con el retrasado de Frijolito o con la loca del coño con pinganillo y no hay puto color. Puede no gustarte, puedes ser de derechas, pero es que no hay punto de comparación. Por eso quieren evitar debates a toda costa.
Y ,aún así, solo un Subnormal preferiría haber tenido al PP al mando de las sucesivas crisis de los 4 últimos años.Claro que quieren evitar los debates con un tío que niega todo lo que ha hecho mal, que culpa de todo a podemos y miente sin pudor.
Patatas traigoY ,aún así, solo un Subnormal preferiría haber tenido al PP al mando de las sucesivas crisis de los 4 últimos años.
Seguimos esperando a que Frijolito confiese cuanto cobra del PP.Perro Sanxe gana las elecciones en twitter, como Iglesias.
Claro que quieren evitar los debates con un tío que niega todo lo que ha hecho mal, que culpa de todo a podemos y miente sin pudor.
que debate vas a hacer con un tio,que a la cara le dicen todo en lo que mintio y diceEs que lo comparas con el retrasado de Frijolito o con la loca del coño con pinganillo y no hay puto color. Puede no gustarte, puedes ser de derechas, pero es que no hay punto de comparación. Por eso quieren evitar debates a toda costa.
menos que ciertos personajes del psoe adictos a las putas y a la coca(que mania tiene este partido con estas dos cositas)Seguimos esperando a que Frijolito confiese cuanto cobra del PP.
ahh pero aun hay gente que cree que el debate sirve para algo mas que para enconar posiciones preestablecidas y decir que mi garrulo es menos garrulo que el garrulo de enfrente?Pues si es como tú dices, ya están tardando en debatir con él y dejarle por los suelos. Más a huevo, imposible.
Pero no, lo que pasa es que Feijoo no tiene nivel para debatir con nadie, sencillamente porque intelectualmente es muy limitado. Porque no hay speech en el que no suelte una patochada sin pies ni cabeza, y eso sin que nadie nadie le presione. Corto, claras muestras de ignorancia, no se expresa bien, balbucea...y este era la joya del PP. Escoria inferior.
Sánchez le va a zarandear en el debate todo lo que quiera y más, pero eso no le quitará ni un voto a Feijoo.
Pero mongolo, si frijolito está huyendo del debate porque sabe que es SUBNORMAL.ahh pero aun hay gente que cree que el debate sirve para algo mas que para enconar posiciones preestablecidas y decir que mi garrulo es menos garrulo que el garrulo de enfrente?
ya te digo yo los titulares del dia 11.
foreros no votantes & medios de izquierdas... pedro sanchez gana el debate
foreros de la merma y medios de derechas---feijoo apabulla a sanchez
y esta claro que es mas pan y circo que un madrid barsa,mientras,en el corto de publicidad se descojonan AMBOS de nosotros.
Solo hay que ver los debates que tuvo en las elecciones de Galicia. Claro que ahora el del PSOE es oponente y no está para hacerle los corosPero mongolo, si frijolito está huyendo del debate porque sabe que es SUBNORMAL.
Por eso no nos extraña tu entrañable carácter, porque solo tu comunidad permitiría que un personaje así les gobernara con mayoría absoluta.
A ver chupapollas,de donde eres tu?cuéntame.Pero mongolo, si frijolito está huyendo del debate porque sabe que es SUBNORMAL.
Por eso no nos extraña tu entrañable carácter, porque solo tu comunidad permitiría que un personaje así les gobernara con mayoría absoluta.
Eso díselo a quien. O lo haya visto.Solo hay que ver los debates que tuvo en las elecciones de Galicia. Claro que ahora el del PSOE es oponente y no está para hacerle los coros
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.