23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La ordoñez ha patinado y se le ha visto el color rojo rojambre.

Yo tengo amigos de 10/11 años que nadie de mi entorno ha conocido jamás.y eso significa que no son mis amigos?segundo mis amigos posiblemente me conozcan mejor que mi familia,pues ante la familia hay unos roles en los que no vas a usar el sudapollismo que puedes usar en una amistad.ejemplo seguro que si eres un puntero cocainomano de fin de semana tus amigos lo saben,pero dudo que tu familia lo sepa.
 
La ordoñez ha patinado y se le ha visto el color rojo rojambre.

Yo tengo amigos de 10/11 años que nadie de mi entorno ha conocido jamás.y eso significa que no son mis amigos?segundo mis amigos posiblemente me conozcan mejor que mi familia,pues ante la familia hay unos roles en los que no vas a usar el sudapollismo que puedes usar en una amistad.ejemplo seguro que si eres un puntero cocainomano de fin de semana tus amigos lo saben,pero dudo que tu familia lo sepa.
Me da que lo de usar a un muerto para la campaña electoral no le habrá sentado bien por lo que sea.
 
La ordoñez ha patinado y se le ha visto el color rojo rojambre.

Yo tengo amigos de 10/11 años que nadie de mi entorno ha conocido jamás.y eso significa que no son mis amigos?segundo mis amigos posiblemente me conozcan mejor que mi familia,pues ante la familia hay unos roles en los que no vas a usar el sudapollismo que puedes usar en una amistad.ejemplo seguro que si eres un puntero cocainomano de fin de semana tus amigos lo saben,pero dudo que tu familia lo sepa.
No seas tampoco iluso. Cuánto quieres que apostemos a que Ordóñez no coincidió más de 5 m en un congreso con ese borracho de mierda?

Y ojo, no estoy criticando lo que dices, razón tienes. Pero Hernando es un pedazo de mierda y lo de atacar a las víctimas que no les interesan es táctica habitual pepera. Mentir ya lo llevan el ADN, que conocen a sus votantes.
 
Última edición:
La ordoñez ha patinado y se le ha visto el color rojo rojambre.

Yo tengo amigos de 10/11 años que nadie de mi entorno ha conocido jamás.y eso significa que no son mis amigos?segundo mis amigos posiblemente me conozcan mejor que mi familia,pues ante la familia hay unos roles en los que no vas a usar el sudapollismo que puedes usar en una amistad.ejemplo seguro que si eres un puntero cocainomano de fin de semana tus amigos lo saben,pero dudo que tu familia lo sepa.

Va a conocerlo mejor ese puto imbécil, que lo conocería de vista, que su propia hermana. Y cuando la hermana le dice que se corte un poco y se calle la puta boca, tú dices que la que patina es ella.

Que te vote txapote, lol. Hay que ser subnormal.
 
IMG_20230709_154615.jpg

IMG_20230709_182652.jpg
 
Un yanki con esa cara de gilipollas y esas gafas de hipster me produce mucha confianza. Dejadme adivinar: ¿El artículo además tiene fotos de toros y flamenco?
 
Un yanki con esa cara de gilipollas y esas gafas de hipster me produce mucha confianza. Dejadme adivinar: ¿El artículo además tiene fotos de toros y flamenco?

No, pero dice, primera vez que la ultraderecha enters the government desde Franco. Como si fuera un político al que se hubiera votado y tal. Putos americanos con sus operaciones cóndor y sus tartas de manzana de mierda. Te voy a matar Alduin, y no te va a gustar, te lo aseguro.
 
Última edición:
Yo solo he puesto el artículo para que se viera una perspectiva desde fuera de un diario importante.
 
No, pero dice, primera vez que la ultraderecha enters the government desde Franco.

No es ultraderecha, y el corresponsal es un mierda que busca clicks tirando de clichés. Otro yanki como siempre hablando de cosas que no entiende y metiéndose donde no le llaman.

Screenshot_2023-07-09-20-43-23-32_fd7367fd0afc7e864f00091a00b3d0b0.jpg


Una pena que a este otro no le dieran matarile


Probablemente no sepa nada de España más allá del precio de la Mahou.

Putos americanos con sus operaciones cóndor y sus tartas de manzana de mierda.

Esos americanos de mierda (es decir, éste tío y los demás del NYC) son los mismos que se cagaban en Donald Trump, que ha tenido la única política aislacionista desde 1917.

Precioso su discurso inaugural, todavía me acuerdo. "Se acabaron las intervenciones en el extranjero sin sentido, ahora a lo nuestro". Un crack. Que se decidan los progres yankis joder, guerra con Bush mal, guerra con Obama bien, ninguna con Trump mal.

Te voy a matar Alduin, y no te va a gustar, te lo aseguro.

A mi no se me puede matar, siempre vuelvo.

Screenshot_2023-07-09-20-42-04-36_fd7367fd0afc7e864f00091a00b3d0b0.jpg


A ver si alguien pone el artículo entero aquí, que no me deja pasar del primer párrafo y no me voy a suscribir a esa mierda.
 
Va a conocerlo mejor ese puto imbécil, que lo conocería de vista, que su propia hermana. Y cuando la hermana le dice que se corte un poco y se calle la puta boca, tú dices que la que patina es ella.

Que te vote txapote, lol. Hay que ser subnormal.
Si.je aún estoy viendo do el reportaje de la que se piro a Perú a una secta....


Su madre seguro que la ha de conocer mejor que su amiga.....la que se sabía quw se había ido a Perú,que llevaba dos años tonteando con una secta gnóstica,que quería preñarse de un fulano arrejuntado con tres tías y que tomaba ayahuaca.

Por cierto hablamos de alguien que tiene 21 años no de un adolescente xd.


Menos mal que subnormales como tu no son padre...es que me lo veo venir...mi hijo?fumar porros?jaaaa sabré yo más que su colega,que para eso soy au padre ....tonto que eres tonto.que ni entiendes que no digo que haya patinado en afear la conducta.digo que ha patinado con esa frase tan lapidaria de "ja,lo conoceré yo mejor que..."si vas así por la vida,con esa frase de cabecera,te auguro muchas hostias xd
 
Última edición:
19 Marzo.

Pablo Iglesias se pone al mando de los servicios sociales de toda España: "Vamos a construir un escudo social"

22 Marzo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es jodidamente impresionante la forma en la que borráis cualquier rastro de lo ocurrido esos días para montaros vuestra película en vuestras cabezas. Hablo desde la más profunda e incapacitante estupefacción.

La gestión de las Residencias siguió transferida a las Comunidades. El titular dice que se coloca al Vicepresidente como “autoridad competente” en todo el territorio nacional a fin de centralizar el mando. Desde el Ejecutivo se llevaron a cabo una serie de medidas (como enviar a la UME ante la situación de colapso de algunas residencias de mayores) y se dictaron ciertas normas de obligado cumplimiento para estos centros. Punto. Seguían siendo las comunidades autónomas las que tenían que realizar las acciones necesarias para materializarlas. Es decir sus competencias no fueron alteradas (sería inconstitucional). Es tan sencillo como leer el BOE del 14 de Marzo de ese año.
Dicho esto, creo que quienes insisten en culpabilizar a otra persona del protocolo que emitió la Comunidad de Madrid necesitan un abrazo muy largo y muy fuerte. Esa insistencia en mentir tiene que tener una causa afectiva sí o sí.
 
Última edición:
Si.je aún estoy viendo do el reportaje de la que se piro a Perú a una secta....


Su madre seguro que la ha de conocer mejor que su amiga.....la que se sabía quw se había ido a Perú,que llevaba dos años tonteando con una secta gnóstica,que quería preñarse de un fulano arrejuntado con tres tías y que tomaba ayahuaca.

Por cierto hablamos de alguien que tiene 21 años no de un adolescente xd.


Menos mal que subnormales como tu no son padre...es que me lo veo venir...mi hijo?fumar porros?jaaaa sabré yo más que su colega,que para eso soy au padre ....tonto que eres tonto.que ni entiendes que no digo que haya patinado en afear la conducta.digo que ha patinado con esa frase tan lapidaria de "ja,lo conoceré yo mejor que..."si vas así por la vida,con esa frase de cabecera,te auguro muchas hostias xd

Eres ahostiable hasta decir basta, más que nada porque ese imbécil ni era amigo ni era nada, era un tío que se pone en la foto para aprovecharse políticamente de un cadáver. Tonto, que eres tonto, bestia de carga.
 
No seas tampoco iluso. Cuánto quieres que apostemos a que Ordóñez no coincidió más de 5 m en un congreso con ese borracho de mierda?

Y ojo, no estoy criticando lo que dices, razón tienes. Pero Hernando es un pedazo de mierda y lo de atacar a las víctimas que no les interesan es táctica habitual pepera. Mentir ya lo llevan el ADN, que conocen a sus votantes.
Estos peperos siempre utilizando a los muertos para hacer campaña o atacar a la oposición. Si es que...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La gestión de las Residencias siguió transferida a las Comunidades. El titular dice que se coloca al Vicepresidente como “autoridad competente” en todo el territorio nacional a fin de centralizar el mando. Desde el Ejecutivo se llevaron a cabo una serie de medidas (como enviar a la UME ante la situación de colapso de algunas residencias de mayores) y se dictaron ciertas normas de obligado cumplimiento para estos centros. Punto. Seguían siendo las comunidades autónomas las que tenían que realizar las acciones necesarias para materializarlas. Es decir sus competencias no fueron alteradas (sería inconstitucional).
Durante un estado de alarma no asume el estado las competencias de las autonomías, aunque estas participan?? Pregunto.
 
Si.je aún estoy viendo do el reportaje de la que se piro a Perú a una secta....


Su madre seguro que la ha de conocer mejor que su amiga.....la que se sabía quw se había ido a Perú,que llevaba dos años tonteando con una secta gnóstica,que quería preñarse de un fulano arrejuntado con tres tías y que tomaba ayahuaca.

Por cierto hablamos de alguien que tiene 21 años no de un adolescente xd.


Menos mal que subnormales como tu no son padre...es que me lo veo venir...mi hijo?fumar porros?jaaaa sabré yo más que su colega,que para eso soy au padre ....tonto que eres tonto.que ni entiendes que no digo que haya patinado en afear la conducta.digo que ha patinado con esa frase tan lapidaria de "ja,lo conoceré yo mejor que..."si vas así por la vida,con esa frase de cabecera,te auguro muchas hostias xd
Mucho mejor la parásita de Mari Mar Blanco, donde va a parar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie