23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eres ahostiable hasta decir basta, más que nada porque ese imbécil ni era amigo ni era nada, era un tío que se pone en la foto para aprovecharse políticamente de un cadáver. Tonto, que eres tonto, bestia de carga.
A ver subnormal.el dijo que era amigos.tu crees que su mujer tiene que saber quienes son sus amigos subnormal. Igual la atontada que llamas novia te tiene enmasculado y le dices hasta con quien piensas al masturbarte,pero mucha gente tiene amigos,MUY INTIMOS que la puta de tu novia l de tu mujer no ha odio ni hablar.

Gilipollas.cuando tengas tus cromosomas 2 a 2 me contestas.
 
Yo es la primera vez que tengo una duda real de quien ostias va ganar.literalmente creo que pueden ser las más igualas en mucho tiempo.
Aunque bueno,tu fíjate de las encuestas....
Gane quien gane va a tener que empezar a comer polla europea por los desmanes con los fondos que este ultimo gobierno hizo.
 
Última edición:
Yo es la primera vez que tengo una duda real de quien ostias va ganar.literalmente creo que pueden ser las más igualas en mucho tiempo.

Me sigue fascinando que después de tanta falcatruada sociata este gobierno todavía no haya perdido demasiado apoyo electoral. En realidad, casi ninguno. Es jodidamente flipante. Mis putos respetos a don PSOE.
 
Me sigue fascinando que después de tanta falcatruada sociata este gobierno todavía no haya perdido demasiado apoyo electoral. En realidad, casi ninguno. Es jodidamente flipante. Mis putos respetos a don PSOE.
Pedro Sánchez es el político total.sikopata,manipulador,y además está bueno.joder,que si no es el político definitivo.


Lástima que solo le de por hacer el cabron.pero como político es un 10 sobre 10.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Comentemos amistosamente este video.

¿Delito de odio? No por favor, el delito de odio es otra cosa. El delito de odio es insultar en un campo de fútbol a un puto retrasado con ínfulas. Ahí la policía ha de actuar de inmediato, ir a tu casa, y engrilletarte públicamente, además "esta señora se lo ha buscado jeje".

Este caso es de puto manual. Una persona que sufre hostilidades públicamente por ideología, de tal tamaño, además, que su empresa tiene que hacer comunicados públicos. Si mañana no hay varios detenidos por esto, la farsa del delito de odio y como se ha decidido perseguir, es de un tamaño insultante.
 
Última edición:
Que feijoo es bastante limitado lo sabe todo dios. Pero ir a debatir con un tío que te miente en la cara y te niega todo es tontería ya que eso no es un debate.
Y quien cojones dice la verdad?? Quien de todos es el que nos mantiene debidamente informados de todos sus actos y son reales?? Por favor, ante todo seriedad coño.
 
Última edición:
Antena 3 y la sexta. Estaría chido que lo diesen por internec pero como ya se lo que van a decir pues tampoco se pierde nada.
Solo espero que Feijoo vaya vestido de Trancas o, en su defecto, hasta su ídem.
Lo puedes ver supongo,a través de la app a3media que da toda la programación gratis en directo.yo en la habitación no tengo tele y para dormirme viendo el chiringuito ,pongo a3player en la tablet ,selecciono mega y ver en directo.
 
Antena 3 y la sexta. Estaría chido que lo diesen por internec pero como ya se lo que van a decir pues tampoco se pierde nada.
Solo espero que Feijoo vaya vestido de Trancas o, en su defecto, hasta su ídem.

Como le dice Liacho, ATRESPlayer también lo emite.
 
Durante un estado de alarma no asume el estado las competencias de las autonomías, aunque estas participan?? Pregunto.
No. El estado jamás puede asumir competencias que previamente haya transferido a las Comunidades Autónomas de acuerdo con la C.E y los correspondientes Estatutos de cada región. De hecho (y dejando aparte el cauce excepcional del Art. 155 de la C.E. que requiere unas premisas muy concretas para su aplicación) ni siquiera hay previsto en nuestro ordenamiento jurídico un mecanismo legal para ello.
 
De momento para empezar el que no sabe hablar le esta metiendo unas ostias al pedro que nunca lo vi tan nervioso....no quiere dejarle hablar xd xd
 
Feoijoo comiéndose a Sánchez, lol.
Sánchez está al borde de pedirle a papá tve que corte la señal...aaahhhh que es a3. El tío quiere interrumpir y no dejar hablar a feijoo


Triplicó el gasto en galicia pero no en deuda. Perrito miente,de parte de un gallego.
 
Última edición:
Menudo ostia y en menuda mentira acaba de pillar feijoo a pedro Sánchez.oatia puta
 
Menos mal que a feijoo se lo iban a comer.pedro Sánchez no es el jejeejej sobradete de las del 2015 2019...esta desencajado xd
 
Sánchez está agresivo y se inventa todos los datos, se la pela todo. Respecto a la inflación dice Sánchez que es por guerra en Ucrania, Feijoo le dice no si ya antes de la guerra la inflación en España era altísima, y dice Sánchez: no!, era del 2%, y luego otra vez ha repetido que era del 2%. Lo busco y era del 7.6%

 
Sánchez está agresivo y se inventa todos los datos, se la pela todo. Respecto a la inflación dice Sánchez que es por guerra en Ucrania, Feijoo le dice no si ya antes de la guerra la inflación en España era altísima, y dice Sánchez: no!, era del 2%, y luego otra vez ha repetido que era del 2%. Lo busco y era del 7.6%


es que tiene una puta jeta de adamantium.

es increible lo de ese hijo de puta :121::121::121:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie