23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una vez más: mis cojones morenos no, sino la propia Correos quien denunció la situación para no llegar como estamos llegando con unos plazos tan ajustados, en el peor momento posible con mitad de la gente fuera y con una falta crucial de plantilla para hacer el trabajo requerido. Que a vosotros los trabajadores sólo os importan cuando podéis sacar tajada electoral.

21%

Por cierto. Don't forget cuando ZP ordenó una investigación a Feijóo cuando estaba al frente de Correos para pillarlo en un renuncio y no sólo no encontraron nada malo sino que tenía unas cuentas saneadas que incluso daban beneficios :lol:

El PSOE ordenó en 2005 una gran investigación sobre Feijóo en Correos que duró seis meses: "No se halló nada irregular"
Que no me cuentes milongas, mermao. Que me estás hablando de gente que "ase un mé que pidió botá i lo resibió allé", cuando el plazo se abrió el 3 de julio, HACE 15 DÍAS.

¿Ha hecho ya Fakejoo la rectificación diaria de las mentiras que soltó ayer?

Correos ahora mismo es una casa de putas llena de ciudadanos cabreados pasando calor:8::trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dijo alguna mentira el esteban?xd xd.

La única vez que tve1 tuvo algo de neutralidad fue en manos de zapatero.el resto?la fosa séptica de quien gobierna.
Pero es que justo en esta legislatura el PSOE en modo intercambio de cromos la entregó al PP.

Y SI, la TVE de Zapatero fue ejemplar. Se pueden cuestionar muchas cosas de su legislatura (demasiadas), pero esa no es una de esas.

LOL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hostiaputa, huevos como rocas, que poca vergüenza.

Si ha renunciado Frijolito por pura cobardía, porque sabe que no saldría vivo de ahí. Hasta el gandul de Abascal lo machacaria.

A ver lo que tarda Nachete en justificarlo.

Feijoo ha prometido que van a bajar el IVA a las peluquerías.

Por fin una medida que afecta a muchos de nosotros. Ya tiene mi voto.

Pero es que justo en esta legislatura el PSOE en modo intercambio de cromos la entregó al PP.

Y SI, la TVE de Zapatero fue ejemplar. Se pueden cuestionar muchas cosas de su legislatura (demasiadas), pero esa no es una de esas.
Yo creía que se jodio con Rajoy,que modifico el tema otra vez

Feijoo ha prometido que van a bajar el IVA a las peluquerías.

Por fin una medida que afecta a muchos de nosotros. Ya tiene mi voto.
Afecta a las peluquerías, no a ti.

Feijoo tiene a los medios fachorros cagándose en sus muertos. Ven el peligro de que lo joda todo.

Feijoó no cae bien. Es impopular y en exceso serio y distante. No es en absoluto el hombre del pueblo salvapatrias añorado por las derechas. Tan siquiera es patriota.
Recibirá mucho voto prestado. Y cuando desarrolle la agenda global muy alejada de las clases populares y sin sintonía con la calle se verá obligado a dimitir como ya hizo el mongolo de rajoy. Dejando al país en el caos, a las puertas de otro golpe de estado ( quien sabe si en vascongadas) y con la maquinaria recaudatoria por las nubes. La inmigración seguirá creciendo y los colectivos multicolor bien subvencionados.

Como buena derechita cobarde no acuden al debate por miedo a que acabe en un tres contra uno con el complejo de desmarcarse de la extrema derecha. Bendita ocurrencia a 3 días del voto dejar al abascalísimo sólo ante la izquierda.

Les repito, Feijóo jou jou es soso, rancio y narigudo a la par que cobarde.

Lo que más revienta es ver la superioridad moral del PP pidiendo el voto como si se votará a Dios en la tierra. Metanse el voto útil por el culo.

atención a las palabras de uno que gobernó España previa explosión de trenes con 192 muertos

El tío social, el tío progresista. No me lo toquen.

A las peluquerías si les beneficia, aunque tampoco se si ha dicho o no eso
Como bajar el IVA al combustible y que petroleras y distribuidoras se queden con la diferencia, o con la comidas y supermercados, el cine, etc. Todo un lumbreras el Feijoo en materia fiscal.

Feijoó no cae bien. Es impopular y en exceso serio y distante. No es en absoluto el hombre del pueblo salvapatrias añorado por las derechas. Tan siquiera es patriota.
Recibirá mucho voto prestado. Y cuando desarrolle la agenda global muy alejada de las clases populares y sin sintonía con la calle se verá obligado a dimitir como ya hizo el mongolo de rajoy. Dejando al país en el caos, a las puertas de otro golpe de estado ( quien sabe si en vascongadas) y con la maquinaria recaudatoria por las nubes. La inmigración seguirá creciendo y los colectivos multicolor bien subvencionados.

Como buena derechita cobarde no acuden al debate por miedo a que acabe en un tres contra uno con el complejo de desmarcarse de la extrema derecha. Bendita ocurrencia a 3 días del voto dejar al abascalísimo sólo ante la izquierda.

Les repito, Feijóo jou jou es soso, rancio y narigudo a la par que cobarde.

Lo que más revienta es ver la superioridad moral del PP pidiendo el voto como si se votará a Dios en la tierra. Metanse el voto útil por el culo.
Dejando a un lado que Rajoy lo hecharon,no veo un mal análisis.

Ahora,lo que dice el mundo,os puede sonar a risa pero en mi entorno es lo que dice ls gente(feijoistas a saco,pues a mi me parece de cobardes no ir)que No llendo esta dejando que parezca una charla de perdedores.

Faltan 15 horas para, el debate a 3 y ya estoy ansioso por leer vuestro resmen:( veo muchos plumeros)

"Abascal se come con patatas él sólo al Tucán y al Perro",

" Acierto de Fakehoo en no ir viendo la paliza que le hubiera dado Abascal"

Y así hasta el final del scroll...

Quicir, con que pronuncie las palabras: comunistas, separatistas, Bildu o violadores ya tiene el debate ganado. Haga lo que haga, diga lo que diga Abascal es el ganador del debate por goleada. El público empatiza con el que está en minoría y más si tiene alguna deficiencia mental.

Sólo le pido a Lol que esta noche HAIGA muchos insultos y faltas de respeto, porque algún tortazo sería mucho pedir

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie