23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto es una genialidad. :121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hostia, si parece un anuncio de VOX con el tema de la plancha.

Quiere ir de empoderada planchando y parece más un anuncio machista que otra cosa...

Esto es una genialidad. :121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Una mujer que sabe su lugar. Esta en la cama lo que le pidas.
En un 69 te come las pelotas y te estimula el punto g con la tocha.

Última edición:
Faltan 15 horas para, el debate a 3 y ya estoy ansioso por leer vuestro resmen:( veo muchos plumeros)

"Abascal se come con patatas él sólo al Tucán y al Perro",

" Acierto de Fakehoo en no ir viendo la paliza que le hubiera dado Abascal"

Y así hasta el final del scroll...

Quicir, con que pronuncie las palabras: comunistas, separatistas, Bildu o violadores ya tiene el debate ganado. Haga lo que haga, diga lo que diga Abascal es el ganador del debate por goleada. El público empatiza con el que está en minoría y más si tiene alguna deficiencia mental.

Sólo le pido a Lol que esta noche HAIGA muchos insultos y faltas de respeto, porque algún tortazo sería mucho pedir
la yoli saco un video planchando y diciendo que le gusta...guiño a #vox?

Los latinskings ban a botar al ritmo del salsakido ensaladeño :face::face::face:

Los latinskings ban a botar al ritmo del salsakido ensaladeño :face::face::face:

Jiji, los que van a limpiar de marrones. Los capillitas que se creen cruzados con los diositos de la selva. Dios los cría...

F1Y_Wc-XsAAcLAi.webp

Voto ejercido. Me he presentado sin nada en la embajada y tenian todo. Habia bastante gente y he preguntado. Efectivamente la gente ha recibido la documentación tarde y ha llegado incompleta dependiendo de la comunidad. Algunas solo con sobres y certificados (hacen falta dos), a otros sin sobres ni certificados pero con papeletas. Si vives en la ciudad donde esta la embajada no hay problema, pero como vivas lejos y no puedas ir en persona te comes una mierda. Por ejemplo los españoles que viven Islandia votan en la embajada de Oslo, o se presentan en persona o con la documentación que se ha estado mandando no pueden votar ni de coña

Hoy tenemos debate a tres to reshulon. Feijoo se ha rajado vilmente, veremos si le compensa.

Voto ejercido. Me he presentado sin nada en la embajada y tenian todo. Habia bastante gente y he preguntado. Efectivamente la gente ha recibido la documentación tarde y ha llegado incompleta dependiendo de la comunidad. Algunas solo con sobres y certificados (hacen falta dos), a otros sin sobres ni certificados pero con papeletas. Si vives en la ciudad donde esta la embajada no hay problema, pero como vivas lejos y no puedas ir en persona te comes una mierda. Por ejemplo los españoles que viven Islandia votan en la embajada de Oslo, o se presentan en persona o con la documentación que se ha estado mandando no pueden votar ni de coña
:sufromucho:

Anda pesado, abre cúpula de trueno y duelate conmigo en vez de ir persiguiendome soltando tus caquitas por todos los hilos
Menos mal que no piden saber leer y escribir, que si no te pegas el madrugón para nada :trump:

Y como no podía ser de otra manera y dejando bien clara tu deficiencia mental ("ej que no manipulan pa la agenda do mir treinta") corriendo a votar.

Menos mal que no piden saber leer y escribir, que si no te pegas el madrugón para nada :trump:

Y como no podía ser de otra manera y dejando bien clara tu deficiencia mental ("ej que no manipulan pa la agenda do mir treinta") corriendo a votar.

Ufff, necesitas un abrazo me parece a mi. Por tu nivel de agresividad veo que el salsaikido para cazar panchitas no te está yendo del todo bien

(...)
Recibirá mucho voto prestado (...)

Sí: de desencantados del PSOE, de desencantados de VOX y de Ciudadanos que no se presenta (creo que tampoco se presentan del Partido Regionalista de Cantabria y quizás alguno más).

Sería bueno recordar y enmarcar algunas frases que sueltan los políticos sobre lo que con seguridad va a ocurrir y presentárselas para su valoración después de que ocurra lo contrario...

Y ahora Carmena troleando. Joder qué divertido está esto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie