Jaeger
Frikazo
- Registro
- 14 Sep 2006
- Reacciones
- 5.268
Seguimos con lo mismo entoncesTe vas al programa electoral del Pipi y de los BoboVox, y las lees, en Google, están. Hablaba de la izquierda...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seguimos con lo mismo entoncesTe vas al programa electoral del Pipi y de los BoboVox, y las lees, en Google, están. Hablaba de la izquierda...
Cuando Beiras bajó a cagarse en la puta madre de Feijoo y le dió una hostia a su mesa con posteriot expulsión del pleno fue por esto mismo.![]()
Una inundación destruyó los contratos del narco Dorado con la Xunta
La Xunta justifica así la destrucción de documentos correspondientes al periodo 1990-2001www.infolibre.es
Aquí hay una que te sonará que le pregunto por esto y por PEMEX. Otro caso de corrupción.
Cuando Beiras bajó a cagarse en la puta madre de Feijoo y le dió una hostia a su mesa con posteriot expulsión del pleno fue por esto mismo.![]()
Una inundación destruyó los contratos del narco Dorado con la Xunta
La Xunta justifica así la destrucción de documentos correspondientes al periodo 1990-2001www.infolibre.es
Aquí hay una que te sonará que le pregunto por esto y por PEMEX. Otro caso de corrupción.
Ríete pero todos los políticos gallegos de esa época andaban en la mierda y tenían fotitos...y el beiras que no se haga el digno que era amiguito de culo de Terito,el patriarca de los oubiña y compañiaResuelto o misterio de por qué o feijoolitro no fue o debate. Para que la urraca no sacara o tema de Fariña.
Se cagó o pantalon de traixe feijolitro. No pode soportar mais o tema do narcotraxico.
Perro no se atreibe a sacar o tema,psoe tiene trama de meigas do compañía e fariña. La urraca tucanuda no.
Políticos galegos. Todes narigudes.
![]()
Pues la verdad.me parece condenable y creo que debería dar explicaciones por ello .una cosa es ser amigo de un contrabandista...en las rías bailas joder,todos teníamos a algún "conseguidor"las bodas de mi familia era yo el que,a través del hijo de un contrabandista que hizo la fp conmigo,conseguía el Winston a 75 pesetas cuando ya andaba a 350 el de España y a 175 el de contrabando.
Otra cosa es tener tratos de culo metiendo en política a alguno.
Pero qué cojones te crees que fue vender por 1 euro con garantías si palmaban pasta?El gran logro de los medios es no llamar a las cosas por su nombre.
Pobre yonoloestoy que los malvados bancos le obligan a especular en bolsa porque tener una cuenta en un banco para domiciliar la nomina y los recibos ya te convierte en un especulador.Le ocurre como a Putin, el no quería, pero le han obligado.
![]()
Desmontando los tres grandes mitos sobre el rescate bancario
A día de hoy, los ciudadanos han aportado unos 33.500 millones de euros al rescate de las cajas, el 60% de la factura total.www.libremercado.com
E esta arroutada de tentar falar en galego?Resuelto o misterio de por qué o feijoolitro no fue o debate. Para que la urraca no sacara o tema de Fariña.
Se cagó o pantalon de traixe feijolitro. No pode soportar mais o tema do narcotraxico.
Perro no se atreibe a sacar o tema,psoe tiene trama de meigas do compañía e fariña. La urraca tucanuda no.
Políticos galegos. Todes narigudes.
![]()
Es condenable penalmente. Políticamente debería estar muerto desde que salió en tema.Pues la verdad.me parece condenable y creo que debería dar explicaciones por ello .una cosa es ser amigo de un contrabandista...en las rías bailas joder,todos teníamos a algún "conseguidor"las bodas de mi familia era yo el que,a través del hijo de un contrabandista que hizo la fp conmigo,conseguía el Winston a 75 pesetas cuando ya andaba a 350 el de España y a 175 el de contrabando.
Otra cosa es tener tratos de culo metiendo en política a alguno.
A mí algunas veces me ha quoteado el narcotraficante de poca monta de @Herodes, y no por eso quiere decir que yo esté metido en este asunto de la droga.
Llevan tocando pelo toda la vida. No se que esperas que pase.Yo quiero que Vox toque pelo, a ver qué pasa.
Lo que es triste es que usando el buscador del foro aparezca una respuesta tuya que se adapte a cada ridiculez que habla alguno de los de tu cuerda. Que eres un puto meme, coño.Tetas, que la tienes adentro ya lo sabemos pero que tengas el excel con posteos irónicos del 2022 es más triste que otra cosa. En tu linea.
Vox son igual que Podemos pero en vez de morados en color verde, la misma mierda.
Llevan tocando pelo toda la vida. No se que esperas que pase.
Pero qué cojones te crees que fue vender por 1 euro con garantías si palmaban pasta?
Para qué te crees que montaron al Sareb? Ahí todo dios metió su mierda, cajas y bancos.
Normal que digas las tonterías que dices teniendo a libremercado como medio de información.
Pero te jode lo de tetas?Lo que es triste es que usando el buscador del foro aparezca una respuesta tuya que se adapte a cada ridiculez que habla alguno de los de tu cuerda. Que eres un puto meme, coño.
Hasta lo de tetas me empieza a parecer un precio a pagar demasiado pequeño a cambio de verte a diario recibir palos y humillaciones como las que te llevas.
Nunca han dejado de tocar pelo. Perece mentira que no sepas de donde vienen.Quiero ver a los Eduardos Casanovas de la vida comiendo mierda, una ley eficiente contra los Okupas, que los padres decidan si sus hijos deben ser intruidos en el progre-wokismo, que sea necesario ser mayor de edad para abortar, que sea necesario ser mayor de edad para cambiar de sexo, que no se celebre que una persona quiera cambiar de sexo o que le gusten las pollas por el culo como si fuera algo mejor, y muchas otras cosas.
También quiero ver cómo se lo montan en asuntos de corte más económico y administrativo, a ver si de verdad viene el lobo.
En función de lo que vea que hacen les apoyaré o les abuchearé hasta quedar afónico. Pero tienen que tocar pelo.
Que los bancos palmaron pastaLa mayoría de las entidades rescatadas con dinero público eran cajas de ahorros, y la banca fue la que rescató con su dinero uno de los pocos bancos quebrados, rescate que le costó ni un duro al ciudadano.
A quien vendieron al Banco Popular por 1 euro? El BBK?Ningun banco tradicional de los que operan actualmente (Sabadell, Santander, BBVA etc) fueron rescatados con dinero público, es mas,tuvieron que poner pasta.Y antes de que me vengas con Bankia, bankia nace tras la fusión de la mayoría de cajas de ahorros quebradas, entre ellas caja madrid donde estaba Pedro Sanchez de consejero mirando para otro lado mientras estafaban a los viejos con las preferentes.
Es muy ofensivo.Pero te jode lo de tetas?
Haber si Sánchez no se ha hecho nunca una foto con el tito berniQue no era narcotraficante, joder, que solo era contrabandista de droga.
El día que a un paleto de coslada le digan que hay yates desde los 20.000 euros,se pega un tiro.y el día que le expliquen quecun contrabandista ganaba mucha pasta con el riesgo máx de pagar el impuesto eludido ya ni te digoEra normal en galicia ir en el barco de un contrabandista y narco, ya lo sabemos Lichi. Lo más normal del mundo.
El día que a un paleto de coslada le digan que hay yates desde los 20.000 euros,se pega un tiro.y el día que le expliquen quecun contrabandista ganaba mucha pasta con el riesgo máx de pagar el impuesto eludido ya ni te digo
Pero te jode lo de tetas?
Nunca han dejado de tocar pelo. Perece mentira que no sepas de donde vienen.
Que los bancos palmaron pasta![]()
A quien vendieron al Banco Popular por 1 euro? El BBK?
Quién se quedó por 1 euro la caixa Sabadell, caixa Terrasa y caixa Manlleu y 953 kilos?
![]()
BBVA se queda con Unnim por 1 euro y con una inyección del FROB de 953 millones de euros | Bankinter
Bankinterwww.bankinter.com
Al pasar a formar parte de Banco Santander, la situación cambió por completo y la semana pasada, el presidente de Banco Popular, Rodrigo Echenique, adelantó que ha solicitado formalmente al Ministerio de Hacienda 1.000 millones en concepto de créditos fiscales que se suman a los 485 millones solicitados el pasado año. Se trata de activos fiscales por los que el banco cántabro se siente con derecho legal a activar. Queda por conocer la respuesta de la Agencia Tributaria y, si resultan aprobados, de qué manera abonará el Estado estos créditos.![]()
La resaca del rescate bancario: BBVA, Banco Sabadell y Banco Santander cargarán 2.700 millones al déficit
La Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF) estimó ayer que es «improbable» que España cumpla el objetivo de déficit del 2,2% pactado con Bruselas. La afirmación swww.elmundo.es
En el caso de BBVA y Sabadell, el cargo que procede de Unimm y la CAM era esperado desde hace tiempo. Al absorber las antiguas cajas rescatadas, ambas entidades pactaron con el Estado un reparto de las pérdidas que generara, hasta 2021, la limpieza de créditos e inmuebles de sus balances en una proporción de un 80% para el Estado y un 20% para BBVA y Sabadell. El coste se pagaría a través del Fondo de Garantía de Depósitos, que el año pasado costeó 1.429 millones de euros de las pérdidas en las que incurrió Banco Sabadell y 359 millones de euros al BBVA.
Palmaron pasta, sí. Carbonara.
Pues si.habitualmente en las zonas costeras todo dios tiene un barquito pmtipo yate.y?y más todos los que tienen negocios en el mar(negocios legales tena,de logística marítima sobre todo,bocazas)....En Galicia era normal.
Quiero ver a los Eduardos Casanovas de la vida comiendo mierda, una ley eficiente contra los Okupas, que los padres decidan si sus hijos deben ser intruidos en el progre-wokismo, que sea necesario ser mayor de edad para abortar, que sea necesario ser mayor de edad para cambiar de sexo, que no se celebre que una persona quiera cambiar de sexo o que le gusten las pollas por el culo como si fuera algo mejor, y muchas otras cosas.
También quiero ver cómo se lo montan en asuntos de corte más económico y administrativo, a ver si de verdad viene el lobo.
En función de lo que vea que hacen les apoyaré o les abuchearé hasta quedar afónico. Pero tienen que tocar pelo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.