23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

@Sir Ano de Bergerac tú qué opinas?

Ah vale, que el Joao este da ganador a Perro Sanxe, porque el vidente en su tuit dice que no quiere volver "al pasado". Pronóstico "científico" por mis cojones.

Última edición:
Hoy es la fiesta de la democracia.

Os dejo con una canción para animaros:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ahí, que se note quien está en contra del pueblo.
A quien has votado y porqué a Vox?

Yo quería hacer que lo admitiera él mismo a base de preguntas cual Cruise vs Nicholson, tú has llegado ahí directamente en plan "¿Ordenó usted el código Voxer?"

Mi pronóstico.ingobernabilidad. se hacen las segundas elecciones.
Ahí gobernara el pp con una fuerte caída de vox y tal vez alguna abstención,alguien dijo pnv?

Dirán no votamos a favor porque vox es blaoblao pero no vamos a bloquear un go ierno

Y si por contra ganasen PSOE y Sumar, ¿no podría haber gomazos también?
claro, esas tipicas manifas de derechas que terminan en incidentes y gomazos como aquella vez en ese sitio, y aquella otro en el otro lado...y la mejor de todas esa de aquella vez en aquel lugar...joder que ostias y que gomazos recibian los provocadores derechosos. si es que no saben perder

Una manifestación de derechas:

Ganará Perro Sanxe con un 99,9% a lo norcoreano después de cambiar los resultados en Indra como en War Games. Lo cual contentará a los progres pero, sorprendentemente, también a los del PP y Vox porque les gusta los golpes de estado. En 4 años volverá a ganar. Esta vez sin pucherazo ya que fachillas y migajeros le votan en masa porque aunque no les hayan subido el salario en Cataluña no hay indepes. Y porque solo hay un partido.

Que pasa? También tienes algún amiguito ganadero viviendo de la paguita? En serio vas a cuestionar que el mundo del toro recibe pasta pública a espuertas y que el interés lleva décadas cayendo en picado?. Tan tonto eres, de verdad?

Y te lo repito : que juzgue el libre mercado, putero de mierda. Fijate que no hablo de prohibir ni nada.
Por supuesto que tengo amigos ganaderos. Los pastores también son ganaderos y mi pueblo tiene el mejor cordero de España. Y si, también reciben ayudas de la PAC
En picado pero los datos dicen que hay más festejos.
Venga a ver esas ayudas directas a la tauromaquia, cuñao

claro, esas tipicas manifas de derechas que terminan en incidentes y gomazos como aquella vez en ese sitio, y aquella otro en el otro lado...y la mejor de todas esa de aquella vez en aquel lugar...joder que ostias y que gomazos recibian los provocadores derechosos. si es que no saben perder
Que hostias vais a recibir si los maderos son de vuestro palo, subnormal? Gañanes asaltando ayuntamientos o consejerías y los perros de uniforme sin mover un dedo.
Además, las manifas son como el humor : si se hace de arriba a abajo no tienen puto sentido.

Última edición:
Una manifestación de derechas:

IMG_20230723_112033.webp

Que hostias vais a recibir si los maderos son de vuestro palo, subnormal? Gañanes asaltando ayuntamientos o consejerías y los perros de uniforme sin mover un dedo.
No te da vergüenza ser tan ridículo y quedar como un ignorante sectario en todos y cada uno de tus mensajes?

Y si por contra ganasen PSOE y Sumar, ¿no podría haber gomazos también?

¿Cuántas manifestaciones de derechas has visto después de unas elecciones ganadas por la izquierda?

Ahí, que se note quien está en contra del pueblo.
A quien has votado y porqué a Vox?

Yo no voto a Vox, no me gusta y no me siento representado por ellos al igual que tampoco me siento representado por el PP, PSOE, SUMAR/PODEMOS, etc... Eso os lo dejo a los mingafrias como vosotros.

Además, las manifas son como el humor : si se hace de arriba a abajo no tienen puto sentido.

Yo no soy del palo del follatravelos, tampoco soy del vuestro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie