23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo al Feijoo ese con esa cara de empanado no le veo moviéndose bien entre bambalinas para conseguir Gobierno, pero perro trilero Sánchez está en su salsa.

Es que a Fakejoó nada más verlo el mayor deseo de uno es hacerle saltar las gafas de una cachetada, como a naxo.

Última edición:
¿Qué celebra, exactamente, Yolanda Díaz? Ha conseguido menos que podemos, son el cuarto partido, están por detrás de vox y no va a conseguir entrar en el Gobierno.
Y como se repitan elecciones esta sí que se despide.
Que va a seguir siendo vicepresidenta, piso de 300 y pico metros, chófer, vestidos de chanel...

Está eufórico Sánchez. Ha dado las gracias a los trabajadores de Correos. :lol:

La gente gritando "no pasarán".

Por cierto ¿Feijoo ha salido?

Como se repitan elecciones la izquierda no hará más que subir, y ha conservado más escaños de lo suyo que el falso patriota "sombra de ojos" Abascal.
¿Sacando votos de dónde? ¿Alguien hará magia para que la participación aumente? ¿Nacerán votantes de sumar de las macetas? Cuéntame.

Es que a Fakejoó nada más verlo el mayor deseo de uno es hacerle saltar las gafas de una cachetada, como a naxo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
¿Sacando votos de dónde? ¿Alguien hará magia para que la participación aumente? ¿Nacerán votantes de sumar de las macetas? Cuéntame.

Yo creo que todavía queda gente de izquierdas que se ha abstenido porque pensaban que la izquierda perdería pasara lo que pasara. Este resultado les hace ver que votar importa y funciona.

Por cierto, ¿cuántos votos ha sacado el partido de los gitan, estoooo el partido de Macarena Olona? No lo he mirado todavía.

Te debe haber costado un huevo escribir todos esos paréntesis.

Me cuelga más uno que otro.

Demencial que PP llame "traidores" a quienes no apoyen la investidura o se abstengan para no bloquear.

Si tanta referencia histórica hacen al primer partido político en escaños más que votantes, que recuerden que todos los presidentes del gobierno hicieron doble hasta destaparse corrupción política.

Obvio que los independentistas no van a dar el gobierno "a cambio de nada", la cuestión es que no sea referéndum separatista para vivir la democracia directa al 50%
Bajada de impuestos, reducción de condenas, competencias de autogobierno, lengua oficial para acceder a la universidad...

Mañana amanecemos todos con trilero Sánchez de presidente de España, de la UE y fundiendo el Falcon. Un tipo que fue capaz de copiar un doctorado y hacerle pasar por propio, como no va a poder solucionar este asunto. El político más correoso de la historia.

Copió unos apuntes de conferencias como ideas propias.

Las tesis doctorales se hacen para ser profesor en la universidad, desde hace años con buscadores de PDF, sin innovar nada, buscan anécdotas entre los títulos de otros PhD, no tienen mayor utilidad que subir a una cátedra para estafar o ser actor en TBBT.

Yo es que veo sonriendo triunfante a Errejón, Yolanda y MeMa, y no puedo dejar de preguntarme qué celebran.
Abascal dando la cara, sin celebrar nada y dejando claro que no han ganado una mierda. No le falta razón diciendo que parte del resultado del PSOE es mérito de Feijoo.

Yo es que veo sonriendo triunfante a Errejón, Yolanda y MeMa, y no puedo dejar de preguntarme qué celebran.
Abascal dando la cara, sin celebrar nada y dejando claro que no han ganado una mierda. No le falta razón diciendo que parte del resultado del PSOE es mérito de Feijoo.

Te vuelvo a repetir que con un partido recién creado han aguantado casi todos los escaños que tenían la suma de sus partes, mientras que Abascal ha perdido el doble que ella, y a día de hoy, al contrario que Yolanda, todavía no ha sido ministro de una mierrrrrrrrrrrda.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie