23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sale el PP al balcón, y no sé que coño están celebrando.

A ver, wsto como cuando en un combate no está claro el ganador y se decide a los puntos, ambos boxeadores levantan el puño y jalean al público vendiendo la impresión de salir victoriosos antes de la resolución final.

Los del PP bailando, es que no pueden ser más gilipollas. Otros que no se sabe bien qué carajo celebran.
Ayuso es la única que no celebra nada, esa tiene claro lo que se avecina.
Desde luego, el idiota de Feijoo tiene lo que se merece, ha hecho más campaña contra vox que contra el PSOE y ahora le toca comerse el marrón con papas.
No vas a gobernar España en tu vida, anormal.

Poco se habla del resultado electoral del partido de Macarena Olona.

Los del PP bailando, es que no pueden ser más gilipollas. Otros que no se sabe bien qué carajo celebran.
Ayuso es la única que no celebra nada, esa tiene claro lo que se avecina.
Desde luego, el idiota de Feijoo tiene lo que se merece, ha hecho más campaña contra vox que contra el PSOE y ahora le toca comerse el marrón con papas.
No vas a gobernar España en tu vida, anormal.
Por suerte para todos.

Qué carita que lleva Ayuso, la única que no disimula. Sabe lo que le viene con ese jefe tan inútil.

La cantidad de datos inútiles que está soltando Feijoo para intentar maquillar la noche :lol:

¿Pero que les estáis escuchando en sus discursos?

Qué cojones tenéis. Yo no puedo.

¿Te acuerdas cuando Goku se metía en la Sala de Gravedad y luego aguantaba todo el esfuerzo en Namek como si nada? Pues lo mismo aguantando primero a Ferris y luego a Fakehoo.

Dice Feijoo que va a intentar dialogar para formar gobierno. No sé muy bien como lo va a hacer...

Joder, y le cuesta hablar...

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie